Para l@s solterit@s.. ¿Cuanto llevais sin rollo, novi@, etc

Mello escribió:
Eri escribió:
Mello escribió:Un mes. Todavía no me acostumbro :P

En serio? o.O

Sí, cosas que pasan. Sigo adorando a mi binario pero... lo que no puede ser, no puede ser. Sobreviviremos :P

Vaya, lo siento mucho. Espero que hayáis acabado bien al menos. Es una lástima :(
Eri escribió:Vaya, lo siento mucho. Espero que hayáis acabado bien al menos. Es una lástima :(

Sí, hemos acabado muy bien, afortunadamente. Y lo sigo adorando como siempre... ains. Ya me acostumbraré ^^
Rollete de verano en agosto. Si contamos pareja pues ya dos años y quizá tres... lástima :(
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Dic 2012
Un par de rolletes en verano, otro par en navidades, uno en el pasado mes y desde el verano pasado unas dos o tres veces he tenido posibilidad con, respectivamente, otras dos o tres chicas, no me quejo. Todo rolletes y nada serio.
Yo llevo 20 años y genial, a veces si echas en falta tener a alguien pero bueno, sobre todo viendo que casi todos mis amigos tienen novia XD pero soy feliz solo (por lo menos sin pareja) teniendo a los amigos soy feliz.
Pituchina escribió:Desde hace 3 días soy oficialmente soltera. XD

Uhhh, lo que ha dicho, no ves sobrevolar cerca de tu casa un grupo de buitres?
Yo llevo soltera unos 3 meses. Tuve ciertas idas y venidas con mi novio (estuvimos casi un año separados, pero luego acabamos volviendo) pero lo mejor para los dos fue dejarlo definitivamente.

Eso si, el cariño y la amistad seguiran ahi porque a sido mi novio desde los 15 años :)

He tenido algun royete estos meses, pero tampoco es que me entusiasmen demasiado XD
21 añetes que tengo. La cosa es que no tengo problemas a la hora de entablar amistad con las mujeres, es más, tengo más confianza con varias amigas que con la mayoría de mis amigos; pero, hasta ahora, me ha faltado esa chispa extra para entrar en una relación. Lo he intentado, pero nada. Friendzones everywhere. Lios y tal de una noche si he tenido.
Veo muchos solteros y solteras por aquí que no se pasan por el hilo de solteros...
MiNg escribió:Veo muchos solteros y solteras por aquí que no se pasan por el hilo de solteros...

Cierto!!!
MiNg escribió:Veo muchos solteros y solteras por aquí que no se pasan por el hilo de solteros...

Yo hubo una temporada que pasaba a saludar de vez en cuando, pero es que soy tímido XD
GR SteveSteve escribió:

Yo hubo una temporada que pasaba a saludar de vez en cuando, pero es que soy tímido XD

Tienes que invitarlas a fantas... para romper el hielo.
GR SteveSteve escribió:

unetenos XD

Yo creia que era como forocoches y se necesitaba invitacion para entrar [360º]
mei ling escribió:

Yo creia que era como forocoches y se necesitaba invitacion para entrar [360º]

Ye estás invitada ;)
MiNg escribió:Ye estás invitada ;)

¿Ya esta? Pues vaya, espero que no me pidais luego nada a cambio [360º]

me lo pensare, que me da muchisimo corte [ayay]
mei ling escribió:

Venga, animate, te trataremos bien :)

Y si se portan mal, chivate y lo mandamos al rincon
mei ling escribió:

Venga, que te invitamos a unas fantas.
mei ling escribió:

si se liga y todo... y si no que le pregunten a wolve y a pituchina...
Que pasa aquí conmigo eeh!!?? xDD
Pituchina escribió:Que pasa aquí conmigo eeh!!?? xDD

eso es lo que nos gustaría saber... tanto secretito con wolve nos deja a los demás solteros ociosos y aburridos sin uñas...
faco escribió:

eso es lo que nos gustaría saber... tanto secretito con wolve nos deja a los demás solteros ociosos y aburridos sin uñas...

Hay que tener paciencia... :p
faco escribió:
mei ling escribió:

si se liga y todo... y si no que le pregunten a wolve y a pituchina...

Ni que hubieran sido los primeros...[hallow]
MiNg escribió:Venga, que te invitamos a unas fantas.

Lo siento pero no me gusta la fanta, soy mas de vodka rojo [beer]
Pituchina escribió:
faco escribió:

Hay que tener paciencia... :p

Son de lo que no hay. Tú y yo tomándonos nuestro tiempo y ellos metiéndonos prisas [toctoc]

Paso a paso :P

mei ling escribió:
MiNg escribió:Venga, que te invitamos a unas fantas.

Lo siento pero no me gusta la fanta, soy mas de vodka rojo [beer]

En el Hilo de Solter@s encontrarás cualquier bebida. Y el tiempo de servicio es muy rápido XD Hasta dos o tres a la vez [carcajad]

Es broma. Yo se lo recomiendo a tod@s. Se pasa bastante bien y aunque al principio cuesta entrar, después cuesta salir (en todos los sentidos [mad] )

ryo hazuki escribió:Ni que hubieran sido los primeros...[hallow]

[carcajad] [carcajad] Trollazo!
Pues desde que el mundo es mundo y eso contando que yo nací en Valinor, pues unos 16.000 años [+risas]
78 respuestas
1, 2