Para l@s solterit@s.. ¿Cuanto llevais sin rollo, novi@, etc

Yo 9 meses por ai XD y a gusto que estoy :P
toda la vida y hasta el final ya supongo. forever alone, cada uno es como es.
3 primaveras , espero que siga así ...
Yo llevo toda la vida y aun sigo vivo...supongo que todo llega.
Desde el dia 13 de febrero a las 11:30 de la mañana soy oficialmente soltero, y, sin rollo, novio, ni nada. Y quiero volver a enamorarme, porque realmente fui muy feliz.
Desde mediados de septiembre del 2011. Fue dejar el Staff de eol y nada de ferraris, mujeres ni naaa. [decaio]
vpc1988 escribió:Desde el dia 13 de febrero a las 11:30 de la mañana soy oficialmente soltero, y, sin rollo, novio, ni nada. Y quiero volver a enamorarme, porque realmente fui muy feliz.

Te ahorraste el regalo xD
Ruffus escribió:
kratos93 escribió:Yo 9 meses por ai XD y a gusto que estoy :P

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-solter-s-manifiestate_1012047

Id pasando... solteras entrada gratis... solteros solo gratis con flyer. xD
boluds escribió:
vpc1988 escribió:Desde el dia 13 de febrero a las 11:30 de la mañana soy oficialmente soltero, y, sin rollo, novio, ni nada. Y quiero volver a enamorarme, porque realmente fui muy feliz.

El dia 9 celebrabamos meses juntos. Pague la comida.
El 13 me dejo.
El 13 de marzo es su cumpleaños.

Si, me he ahorrado dos regalos pero venian una temporada de dias "bonitos" por delante.
vpc1988 escribió:
boluds escribió:

El dia 9 celebrabamos meses juntos. Pague la comida.
El 13 me dejo.
El 13 de marzo es su cumpleaños.

Si, me he ahorrado dos regalos pero venian una temporada de dias "bonitos" por delante.

Solo ves lo negativo...
Muy bien, tengo tiempo libre, mojo mas a menudo y no me como ni una ridícula fracción de los marrones que me comía antes. Como contrapunto, me he tenido que adaptar a un mercado mas reducido (me limito a las féminas que aceptan limitarse al frunge); pero en general me resulta mucho mas satisfactorio.
rampopo escribió:toda la vida y hasta el final ya supongo. forever alone, cada uno es como es.

Otro por aquí. Empiezo a pensar que esto es como nacer sin piernas, mejor aceptar lo que nunca podrás hacer y disfrutar de lo que sí puedes.
Desde mayo sin medio-novia, pero puede que pronto tenga otra, si no sale mal.
mi pene no conoce hembra
Otro que no ha tenido nunca novia, y ya van 18 añazos de vida, espero, cómo dicen, que todo llegue a su tiempo.
Yo muchas veces creo que perdi la virginidad de rebote...he estado con pocas feminas, eso si siempre mayores que yo y porque ellas me buscaron. Pero solo eso un aqui te pillo y ya ta. Creo que si algun dia suena la flauta y ne sale algo en serio no sabre como actuar xD
klomer escribió:Yo muchas veces creo que perdi la virginidad de rebote...he estado con pocas feminas, eso si siempre mayores que yo y porque ellas me buscaron. Pero solo eso un aqui te pillo y ya ta. Creo que si algun dia suena la flauta y ne sale algo en serio no sabre como actuar xD

"Un clavo saca a otro clavo".

Yo fui ese otro clavo, al mes de dejarlo empezo conmigo, y a los 6 meses la cosa dejo de funcionar por su parte. De hecho, no puso de su parte para olvidar a su ex, sino que intentaba taparlo y cubrirlo.

El problema es que ahora el enamorado soy yo, y, lo que al principio parecia ser un amor correspondido, ahora no lo es. Y ahora soy yo el que busca otro clavo...
Desde hace 3 días soy oficialmente soltera. XD
Finales de 2007 y más feliz que una perdiz.
Toda mi vida haha, ya son 19 años...espero no llegar a los 20 T.T Aunque llegaré igual...lo sé.
erjuanky escribió:Toda mi vida haha, ya son 19 años...espero no llegar a los 20 T.T Aunque llegaré igual...lo sé.

Yo estaba igual que tú y con 19 cumplí. Todo llega. Aunque de más joven ya había hecho más guarrerías...
llevo 26 añazos en la solteria [carcajad]
pues yo llevo toda la vida sin novia y no soy un amargado ni un acosador [carcajad] [carcajad]
Imagen

Seguid así, seguid así, que no voy a tener fantas para todos, juarpos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [amor] [amor] [inlove]

Todos pa'mí, que soy muy vicioso [poraki] [poraki] [careto?]
Pues toda la vida y la mar de tranquilo, por mi forma de ser tener una pareja no es compatible.
hellknight escribió:pues yo llevo toda la vida sin novia y no soy un amargado ni un acosador [carcajad] [carcajad]

A mi me pasa al revés jojojojojojo

Sófriterd escribió:Imagen

Seguid así, seguid así, que no voy a tener fantas para todos, juarpos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [amor] [amor] [inlove]

Todos pa'mí, que soy muy vicioso [poraki] [poraki] [careto?]

Cuando quieras tontorrón...
JaythReap escribió:llevo 26 añazos en la solteria [carcajad]

¿Y no te han llegado MPs buitreando? (Con todo mi cariño para los buitres).

Yo llevo 1 año y medio solo, y de momento pinta que irá para largo.
MiNg escribió:Cuando quieras tontorrón...

Por internes no se pilla cacho decían, no lo intentes en un foro decían...

¿Fanta naranja, limón o nos saltamos los preliminares? [qmparto] [qmparto] [amor] [amor] [inlove]
DWest escribió:

Bueno yo estoy igual con 26 años a mis espaldas y nada de nada xD sera que hago algo mal y por eso ninguna chica se fija en mi.
klomer escribió:
DWest escribió:

Bueno yo estoy igual con 26 años a mis espaldas y nada de nada xD sera que hago algo mal y por eso ninguna chica se fija en mi.

Realmente no os conozco como para opinar si hay algo que hacéis mal o el qué. Sencillamente os diré que seáis vosotros mismos, id siempre con confianza en vosotros mismos y las cosas vendrán. Aunque parezca una chorrada a mí me funcionó.
DWest escribió:Realmente no os conozco como para opinar si hay algo que hacéis mal o el qué. Sencillamente os diré que seáis vosotros mismos, id siempre con confianza en vosotros mismos y las cosas vendrán. Aunque parezca una chorrada a mí me funcionó.

Bueno si llevas (pongamos un ejemplo) 30 años solo y virgen...decir que sea uno mismo....que quieres que te diga, habría que analizar fallos y corregirlos xDDD
David_Snake escribió:
DWest escribió:Realmente no os conozco como para opinar si hay algo que hacéis mal o el qué. Sencillamente os diré que seáis vosotros mismos, id siempre con confianza en vosotros mismos y las cosas vendrán. Aunque parezca una chorrada a mí me funcionó.

Bueno si llevas (pongamos un ejemplo) 30 años solo y virgen...decir que sea uno mismo....que quieres que te diga, habría que analizar fallos y corregirlos xDDD

Ya ya, pero como no conozco los casos particulares, pues respondo de forma genérica con lo que hay que hacer a grandes rasgos xD.
Un mes. Todavía no me acostumbro :P
Mello escribió:Un mes. Todavía no me acostumbro :P

En serio? o.O
25 años, y lo que me queda xDD
Eri escribió:

En serio? o.O

Sí, cosas que pasan. Sigo adorando a mi binario pero... lo que no puede ser, no puede ser. Sobreviviremos :P
Mello escribió:
Eri escribió:

En serio? o.O

Sí, cosas que pasan. Sigo adorando a mi binario pero... lo que no puede ser, no puede ser. Sobreviviremos :P

Pero es que tienes esperanzas de volver con él?? La verdad es que no sé qué pasó para que rompiérais.
Empece el año soltero, asi que en 4 dias, 2 meses. Porque para que alargar lo inevitable, ademas a ciertas edades mejor que todo este mas claro y menos tonterias. Si cae algo, ya sera algo mas tranquilo :)
LagunaLore escribió:Pero es que tienes esperanzas de volver con él?? La verdad es que no sé qué pasó para que rompiérais.

No, pero que no funciones con alguien como pareja no impide que lo puedes seguir queriendo un montón. Respecto a lo que pasó, son temas personales que, siendo él de eol, prefiero no compartir.
Mello escribió:
LagunaLore escribió:Pero es que tienes esperanzas de volver con él?? La verdad es que no sé qué pasó para que rompiérais.

No, pero que no funciones con alguien como pareja no impide que lo puedes seguir queriendo un montón. Respecto a lo que pasó, son temas personales que, siendo él de eol, prefiero no compartir.

La verdad que sí, es bonito eso. Yo en cambio fui desterrado y nunca más se supo.
A mi me dicen que no quieren nada conmigo porque yo busco algo serio ¬_¬ la verdad no lo entiendo ahora resulta que intentar tener pareja estable es raro. Creo que debo conocer a otro tipo de muejeres y dejarme de niñatas que solo buscan un polvo de una noche. Sigo diciendo que con quien mejor me va es con las que tienen mas edad que yo o almenos de mi edad ya que almenos ya saben lo que quieren y no se andan con rodeos.

Eso si, se me resiste que alguien quiera pasar sus dias conmigo...es una lastima que todas las muejeres que conozco y que creo que hariamos buenas migas o estan con pareja o simplemente no soy su tipo por alguna razon extraña.
klomer escribió:A mi me dicen que no quieren nada conmigo porque yo busco algo serio ¬_¬ la verdad no lo entiendo ahora resulta que intentar tener pareja estable es raro. Creo que debo conocer a otro tipo de muejeres y dejarme de niñatas que solo buscan un polvo de una noche. Sigo diciendo que con quien mejor me va es con las que tienen mas edad que yo o almenos de mi edad ya que almenos ya saben lo que quieren y no se andan con rodeos.

Eso si, se me resiste que alguien quiera pasar sus dias conmigo...es una lastima que todas las muejeres que conozco y que creo que hariamos buenas migas o estan con pareja o simplemente no soy su tipo por alguna razon extraña.

Yo también busco algo serio y tengo 22, pero bueno, en teoría con tu edad es más fácil encontrar algo serio porque en teoría hay más madurez. A esto se me plantea una duda:

¿No será que buscas en los ambientes equivocados? Como dices que te tienes que dejar de niñatas que buscan polvo de una noche, igual es porque buscas en un ambiente donde solo hay eso.
yo estoy conociendo a alguien que quiere algo serio (y yo tambien) asi que si todo va bien.. dejaria la solteria durante este año XD
DWest escribió:
klomer escribió:A mi me dicen que no quieren nada conmigo porque yo busco algo serio ¬_¬ la verdad no lo entiendo ahora resulta que intentar tener pareja estable es raro. Creo que debo conocer a otro tipo de muejeres y dejarme de niñatas que solo buscan un polvo de una noche. Sigo diciendo que con quien mejor me va es con las que tienen mas edad que yo o almenos de mi edad ya que almenos ya saben lo que quieren y no se andan con rodeos.

Yo también busco algo serio y tengo 22, pero bueno, en teoría con tu edad es más fácil encontrar algo serio porque en teoría hay más madurez. A esto se me plantea una duda:

¿No será que buscas en los ambientes equivocados? Como dices que te tienes que dejar de niñatas que buscan polvo de una noche, igual es porque buscas en un ambiente donde solo hay eso.

No es que busque en sitios raros xD lo que pasa realmente es que las chicas que conozco debe ser que no son muy de mi estilo aunque la verdad para que nos vamos a engañar antes era muy superficial y tenia mi liston muy alto. Ahora por contra me fijo mas en la personalidad y como es en si y ya te digo que ni con esas.

Siempre intento mostrarme tal como soy no tengo porque cambiar mi forma de ser por alguien y ya no se que pensar. Entiendo que puede que no sea un tio que gusta a la primera y eso que estoy bastante contento con mi fisico peroooo como decia anteriormente algo en mi falla y las tias no me lo dicen a las claras xD
klomer escribió: algo en mi falla y las tias no me lo dicen a las claras xD

Dinero :o .
Sófriterd escribió:
klomer escribió: algo en mi falla y las tias no me lo dicen a las claras xD

Dinero :o .

Vivo de alquiler solo,coche y dinero porque soy de los pocos que aun trabajan asique me temo que es otra cosa xD

Pd:edito porque puse que tenia casa propia y no es asi xD
emmm, así a cuanta rápida...unos 20 años jajajajaja y como dicen algunos por ahí atrás los que me kedan...

Un Saludo.
Yo tengo 23 años, llevo soltero exactamente 1 año, pinta que va para largo, pretedientas y sexo casual no me ha faltado. El problema es que a estas edades me cuesta encontrar alguien afin como yo aparte suelen estar emparejadas o viven lejos las que me llaman de verdad. La mayoria de las pretedientas que tenia posibilidades de una relacion eran o bien muy jovenes, verdes o no sabian lo que querian y yo eso me alejo, pero bien lejos.

A ver se esta bien estar soltero y algo esporadico, pero es que no es lo mio, yo tengo claro lo que quiero. Aparte tambien tengo que tener en cuenta mi situacion, pues en una relacion no podria ofrecer muchas cosas relacionadas con la economia ( no, no me refiero a pangafantear, si no a hacer cosas productivas como viajar, ir a conciertos y muchas cosas) sobre todo si es a distancia, pues seria muy incierto al no poder tener economia para viajar y no tener trabajo siquiera y menos aun mudarme (mi preferencia es bcn, siempre lo fue).

Tengo presente esta frase "amor facil, facil viene, facil se va".
78 respuestas
1, 2