melado escribió: Pero si alguien me dice que los mandos de PS3 a 5 duros están en Game, nadie va a pensar que es alguien pagado por Game para promocionarles. De ahí mi explicación.
Game, ECI, etc.. tiene gente currando... ¿Has pensado que, muchas de esas ofertas las puede publicitar gente que trabaja para estas empresas?
PUes fíjate, yo veo más grave permitir esto que comentas, es decir, hablar de xx promociones de ECI, GAME, GAMESTOP, etc.. empresas que, por lo que veo (o, mejor dicho, no puedo ver) no son patrocinadores de la web y que, por lo tanto, no pagan un duro, cuando hay otras que sí lo son, que venden los mismos productos o similares que las tiendas citadas anteriormente y que les cuesta un pico todos los meses mantener su banner en la página.
Sin ir más lejos, en multiplataforma hay un hilo de un chico que tiene un amigo que curra en GAME el cual le dijo que iban a sacar no sé qué promoción... ¿no se está haciendo algo parecido? Porque game está sacando un beneficio por una publicidad hecha por un user de xx foro o amigo de éste..
Ya sé que esto es meterme donde no me importa, pero es que para mí son cosas totalmente incomprensibles. Se prohíbe que podamos pedir unas alfombrillas, cosa que no perjudica a nadie (ni users, ni patrocinadores, ni administradores) pero se permite la creación de hilos oficiales de ofertas que mentan a grandes distribuidoras, las cuales imagino que pueden crear un perjuício en cuanto a las ventas se refiere de alguno de los que sí pagan, oseasé, los patrocinadores
De verdad que no lo entiendo.
P.D. Por cierto, cuando habláis de REFERIDOS.. ¿a qué os referís exactamente?