Para la época de Reyes, ¿bajará el precio de la PS3?

Pues despues de esta estafa que me han echo he pensado en comprarme otra pero ya seriamente. y mi pregunta es la del título.
¿O en cambio sube el precio?
Gracias!
Subir no va subir eso es lógico. Si el precio varia será para bajar.
Yo creo que no bajara, como mucho te la daran con algun juego al mismo precio
Depende, si las ventas no van muy bien seguro que algo baja, pero no lo creo. Lo que si puede pasarte es que encuentres ofertas y descuentos de grandes almacenes de última hora. El año pasado Carrefour daba un 30% de descuento en videojuegos el último dia antes de reyes.
Yo curro en un comercio de informatica y consolas y segun el comercial de sony, como mucho sacaran algun pack a buen precio pero nanai de rebajar lo que es la consola

Un saludo
Pues va ha ser que no va ha bajar o al menos de manera oficial, ya que en septiembre lo que hicieron fue subir el tamaño de los HDD para justo no bajar el precio, porque sony desde que salio la ps3 todos los meses de septiembre le mete una bajada de precio a la consola y este mes solo le ha aumentado el tamaño del HDD, de todas formas si te la tienes pensada pillar para reyes seguro que encuentras mejores ofertas que ahora, ademas que tampoco pasa nada por esperar 2 meses
Bajar de precio no creo pero seguro que pondrán packs interesantes.
Yo creo que saldrán packs a buen precio con mandos extras o juegos.
A lo mejor no baja, pero puede que te venga con ofertas.

Yo por esta época miraba precios de la Xbox 360 Elite, a unos 280-300€ andaba con juegos actuales, y a mi me interesaba el CoDMW2 (No habia pack aun, al menos en Fnac). Asi que dije, bueno en navidades me pillo las 2 cosas separadas, fui un dia antes de navidad y me encontre una Xbox 360 Elite + CODMW2 + Mando por 279€, ni me lo pense y ahora tengo la consola disfrutando de todos los juegos que puede (Flasheada) y luego una arcade que encontre en media markt por 130€ con 1 juego la uso para el Live con el CODMW2 y el FIFA 10 xD

Yo me esperaria, a lo mejor encuentras algun juego que te llame la atención. Pero si buscas la PS3 para el PSjailbreak este es el mejor momento de pillartela
¿Algún sitio donde pillar la Ps3 a 250€?
Subir seguro que no sube, bajar tampoco, seguramente haran promociones con el move.
Vale! me ha quedado claaro que no bajará, pues aver si alguien me la vendiese mas barata :)
Un saludo y gracias
En todo caso las tiendas harán packs con juegos o las pondrán ligeramente de oferta para que la gente la compre en su tienda y no en otra, pero lo que es bajar el precio de forma oficial... ¿crees que lo van a rebajar precisamente en la época de mayor consumismo indiscriminado del año? [+risas]

Mira a ver en compra-venta de EOL (últimamente se ven muchas por unos 200€ con garantía), o a las malas compra una de 80gb de segunda mano en Game o Gamestop, que te dan un año completo de garantía.
12 respuestas