Para la gente con Enigmah-X con problemas para cargar backups

No se si le habrá pasado a alguien pero yo me hacía mis backups de DVD originales y no había manera de arrancarlos si no era desde el disco duro. Resulta que hiciera lo que hiciera me devolvía al menu del EvolutionX. Pues leyendo por ahí encontré varias maneras de hacerlo y una de ellas fue la solución. Sólo tuve que añadir esto en el menu.ini del Evo-X:
Item "DVDROM Launch","d:\default.xbe"
Con lo que le añades una opción para arrancar lo que haya en el DVD hardcodeada y !aleluya! por fin funciona.
No se si a alguien más le habrá pasado o esto ya haya sido posteado aquí, pero para el que se vuelva gilipollas como yo y esté tirando mogollón de dvd-r porque parece que no funcionan pues espero que le ayude.
io tngo enigmah i me acia eso q al arrankar cualkier cosa se me iba al menu del evox i era xq no tenia bien puesta la hora....
saludos
Eso de la hora lo he probado a cambiarla desde el menu del dashboard original de microsoft y tampoco me rula. Cómo le pones tú la hora? Usas el Watch ese o la configuración de la hora del dashboard de microsoft?
yo tb tengo el enigmah y lo que hago, al arrancar el evolution es ejecutar la utilidad xboXplorer, que es genial, accedes a la unidad d:, y ejecutas el default.xbe. Va de lujo, ademas te vale si metes varios juegos en varias carpetas en un dvd-r grabados con primo en UDF, a pelo, sin hacer isos ni historias.

Saludos.
Zeta

esactamete donde pusiste esta linea

adios a a tossssss
Como una imagen vale más que mil palabras mejor posteo aquí como mi menu.ini y así vereis donde poner la línea

#tDoBIOS=1,
#tDoFlashBIOS=2,
#tDoDash=3,
#tDoLaunchMenu=4,
#tDoReboot=5,
#tDoNetwork=6,
#tDoHarddisk=7,
#tDoLaunch=8,

Section "Root"
{

Item "Reboot",@5
Item "MS Dashboard","c:\xboxdash-ms.xbe"
Item "DVDROM Launch","d:\default.xbe"

Section "System Utils"
{
Item "Network",@6
Item "Harddisk",@7
Item "Flash BIOS",@1
Item "XBO Explorer","e:\xboxexplorer\default.xbe"
Item "Media Player","e:\MediaPlayer\xbplayer\default.xbe"
Item "Watch","e:\xboxwatch\xboxwatch.xbe"
}
Section "Emulators"
{
Item "Atari","e:\emuladores\atari\default.xbe"
Item "GameBoy","e:\emuladores\gameboy\default.xbe"
Item "GameBoy Color","e:\emuladores\gameboycolor\default.xbe"
Item "Genesis","e:\emuladores\genesis\default.xbe"
Item "Mame","e:\emuladores\mame\default.xbe"
Item "NeoGeo","e:\emuladores\neogeo\default.xbe"
Item "Nintendo","e:\emuladores\nes\default.xbe"
Item "PCEngine","e:\emuladores\pce\default.xbe"
Item "SMS","e:\emuladores\sms\default.xbe"
Item "SuperNintendo","e:\emuladores\supernes\default.xbe"
Item "XNes","e:\emuladores\xnes\default.xbe"
}
Section "Games"
{
Item "Hunter","e:\hunter\default.xbe"
Item "Aggresive Inline Skater","e:\skate\default.xbe"
}
}

En realidad la movida de arrancar lo que hay en el dvd puede ir en cualquier sección bajo Section "Root", esto es sólo un ejemplo.
5 respuestas