Para la gente con la 1.0

Os funciona el fastloader? Con k juegos?
Es k estoy dudando si actualizar o no...
Se puede encontrar por hay una actualizacion de 1.0 a 1.5
Grasias! [beer]
ups perdon no me di cuen.. [snif]
Aguasamen escribió:Os funciona el fastloader? Con k juegos?
Es k estoy dudando si actualizar o no...
Se puede encontrar por hay una actualizacion de 1.0 a 1.5
Grasias! [beer]

veamos,yo soy uno de los que todavía no se han animado actualizar a 1.5,decirte que el fastloader me funciona,pero no con todos los juegos,he probado los siguientes:

-Lumines USA y JAP> OK

-Dynasty Warriors USA> OK

-Puzzle Bobble JAP>OK

-Medievil >no carga

-Fifa >se me queda colgado antes de iniciar el partido

-Virtua Tennis>no carga

-Hot shots golf USA> OK

-Need for Speed>probando a fondo,de momento ningun problema

-NBA Street Showdown> OK

-Dead To Right Reckoning Usa >no va

de momento no he podido probar ninguno mas,espero ke te sirva de ayuda...

salu2
Yo te recomiendo q la actualices. Tendras mucha mas compatibilidad , el idioma en español.... yo no dude en cuanto vi q se soluciono el tema de la scene. Actualice en cuanto pille el archivo.

Usa la busqueda avanzada y veras un hilo de "pasarte al lado oscuro" donde viene un enlace para descargar la actualizacion.

Saludos
solo con ver que con 1.5 funciona el virtua tennis y con la 1.0 no, la cosa está más que clara....
Otro post d stos???

Pero bueno,esto ya es muy triste [nop]

Anda,sigue con tu 1.0 q dentro d 3 años van a sacar un emulador de x360 solo para ti. [uzi] Tb han dicho algo de Canal Satelite Digital,esperate q vas a pillar!! :p
Jijiji jojojo que gracia.... en fin...

Al final voy a actualizar el firmware. ¿Cual es la ultima version del fastloader?
Aguasamen escribió:Jijiji jojojo que gracia.... en fin...

Al final voy a actualizar el firmware. ¿Cual es la ultima version del fastloader?

la 0.7
salu2!
actualiza...yo actualize antes de ayer porke me entro un pronto..y eso k era de los k pensaba k la diferencia entre 1.0 y 1.5 no existian pues creia k podia hacer lo mismo usando el pspbrew y el wab changer.......mentira.....como t han dicho antes solo por probrar el virtua tennis ya merece...y veras como de pronto todo se te hace mas facil....este mundo no estaba preparado para las 1.0............se extinguiran como los dinosaurios y el video Beta........
9 respuestas