Para la gente de Bizkaia!

Pues eso q si a alguien le interesa y le pilla cerca el TOYS R US (el de al lado de bilbondo) estan los juegos players choice con caja de las normales por el mismo precio (unos 30 €), lo acavo de ver hoy y hay bastantes. Venga agur y suerte.

P.D: Algunos de los q he visto: Metroid prime, pikmin...
Pues no se como sera esto, pero hace tiempo tenian el Smash Bros en version Player's Choice, y no creo que hagan mas juegos de PlayerC con la caja normal. Eso si, yo conozco a gente que le gustan mas las cajas de estilo PlayerC.
aupa, yo soy de laudio asi ke me pilla vastante cerca, gracias majos. ya me pasare. Que me apetece pillarme el mario party 4 pa jugar con los colegas. Lo de la caja me da vastante igual pero bueno asi tengo todos iguales.

Eskerrik asko.
Ez dago zergaitik ;) Lo he puesto por q hay gente (incluido yo) q prefiere las cajas normales. Venga agur!
Escrito originalmente por eraso
Ez dago zergaitik ;) Lo he puesto por q hay gente (incluido yo) q prefiere las cajas normales. Venga agur!

Yo tambien prefiero las cajas normales, pero conozco a gente que le gustan mas las cajas distintas. A mi por eso de tener todas iguales.
4 respuestas