para la gente de malaga. ¿que os pareceria esto?

pues que os pareceria una tienda de videojuegos, para poder alquilar, vender, comprar de 2ª mano, online, hacer torneos del winning, moto gp, etc.

atendidas por gente que sepa del tema y no como en centro mail, que preguntas algo y nunca saben nada.

que pensais?

p.d: es un proyecto a corto medio plazo.
seria para ps2, xbox.sobre game cube no esta decidido, aunque es posible que tambien
De puta madre, pero k pasa vas a montar una?? no se... explicate.
si, tengo pensado algo.
admito sujerencias.

estoy viendo el tema, se que es mucha pasta la que hay que poner, licencias, local, meter material. pero bueno, soy un enamorado de los videojuegos y me gustaria hacer algo, para la gente que como yo piensa que en malaga no hay nada profesional.

p.d: tambien pondria ordenadores para jugar online
lo de los ordenadores on-line esta mu visto, podriais traer articulos de importancion y articulos k normalmente solo se pueden comprar online.... accesorios, repuestos..... seria mu wena idea creo k tendria un buen tiron.

Byes
si, lo habia pensado, poder traer juegos americanos o japoneses.
podia poner ps2 online y xbox para jugar en red, no se???
tengo que ver precios y eso. a ver que hago al final.

el caso es que lo haga yo o quien sea en malaga hace falta algo con mas calidad que centro mail, un sitio donde preguntar lo que sea sobre las consolas y videojuegos sin que te miren como si estuvieras loco, y lo que pasa es que ponen esa cara porque no tienen ni idea.

pd: lo mejor del centro mail de malaga es la morena que han metido ha trabajar [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por scanrrow

pd: lo mejor del centro mail de malaga es la morena que han metido ha trabajar [jaja] [jaja] [jaja]

es verdad :Ð

Pues si pones algo por mi será bien recibido,q estoy de Centro Mail hasta los mismísimos :)
ok.gracias.

lo intentare, lo que pasa es que los mamones de los bancos no te sueltan un duro a no ser que tengas mucha pasata, la pregunta es: si tienes dinero para que lo vas ha pedir??

bueno, es un proyecto a unos meses vista, pero la verdad es que me gustaria mucho que lo pudiese llevar a cabo
ok.gracias.

lo intentare, lo que pasa es que los mamones de los bancos no te sueltan un duro a no ser que tengas mucha pasata, la pregunta es: si tienes dinero para que lo vas ha pedir??

Lo primero que necesitas para conseguir un crédito es convencer al banco de que no lo necesitas. (Gran Murphy)

Scanrrow adelante con tu idea (si puedes), me parece que no tenemos nada parecido en Málaga, y sobre todo sería interesante poder conseguir juegos de importacion LEGAL!!.

Por fin un winning eleven....... japones [qmparto] .

Salu2.
Joder pos estaria de p... madre una tienda asi en nuestra Málaga. Ya q el ultimo sitio donde yo compraria juegos es en $$centromail$$, xq es una kk tanto x precios como atencion al cliente y un largo etc.........
Mola la idea d poder echar campeonatos al winning, y otros.
A mi m parece una idea cojonuda.
Como se haria el tema, usease, informanos un poco mas del tema. Ya q yo en el tema este toi demasié verde. [ok]
estaria bien tu idea
es verdad,centro mail es una mierda. no veas la ke me liaron para devolver un puto raton. [uzi] [boma]
yo ya paso de ir alli, en todo caso algun dia porque ande por la zona , ya de paso ke voy a mango (ke por cierto, tambien va decayendo..) o al malaga plaza (pa llevar a mi hermana chica ke va al norma comic ....pobrecilla...se gasta to el dinero en comics de love hina o sakura...ay [decaio] )
pues stym, para los torneos del winning tenia pensado que la gente se apuntara pagara unos 3 euros, dice que equipo quiere y ya esta, cuando haya bastante peña pues se hace un sorteo para ver con quien juega cada uno y asi hasta la final, y para el que gane, un trofeo, una copa que diga por ejemplo: campeon del torneo winning eleven malaga 2003.

por otra parte la idea de tener juegos de importacion tambien estaria bien, pero en lo que mas me centraria seria en la atencion al cliente y en tener los mejores precios, que hay gente que se quiere hacer rico en dos dias a costa de robar a los demas
pues que os pareceria una tienda de videojuegos, para poder alquilar, vender, comprar de 2ª mano, online, hacer torneos del winning, moto gp, etc.

atendidas por gente que sepa del tema y no como en centro mail, que preguntas algo y nunca saben nada.

que pensais?

p.d: es un proyecto a corto medio plazo.
seria para ps2, xbox.sobre game cube no esta decidido, aunque es posible que tambien

Scanrrow, ya pense yo en eso, y mismamente en Malaga, el problema era que hay que vender muchos juegos nada mas que para el alquiler del local, hable con los representantes de XBOX, de GC y de PS2, se comprometian a dejarme las cosas mas baratas siempre que yo llegara a uan cantidad de compra grande, muy grande, hicimos cuentas yo y mi amigo, con una lista de precios reales de PMV (es la distribidura mas grande de Malaga) y era muy dificil. Ojo no imposible si la montas bien, pero CM ya empieza a tener DVD y telefonia movil, aparte que en el proximo centro comercial que abren el Malaga va otro CM, lo se dicho por el jefe de expansion de CM, y esa cadena seran todos unos incompetentes (menos uno por lo menos aqui) pero tira mucho. De todas maneras suerte, pero primero haz cuentas, no es una cosa de abrir a la ligera, yo en todo caso me esperaria a la proxima remesa de consolas de nueva generacion, pues puedes tener el tiron inicial asegurado.
ya, ya se que es una pasta lo que hay que poner.
la cosa esta dificil, a ver que pasa.

lo que pasa con centro mail, es que como se te ocurra preguntar por un chip o algo raro te miran con una cara que te quieren matar, si preguntas por la salida de un juego casi nunca aciertan, pero lo que mas me jode es que casi nunca ponen un juego en alquiler el mismo dia que sale, tan dificil es cojer uno de la caja y ponerlo en alquiler? es que no lo entiendo.
como ya he dicho antes, lo que mas me gusta es la morena, muy wuapa la chavala

pd: yo tengo pensado para empezar, pedir unos 18 mil euros, crees que es poco??
Nosotros pensamos en unos 8 millones de pesetas, otra cosa que se me olvido decirte, es a la hora de que te lleguen los juegos si este llega con mucha demanda, olvidate de pillarlo el dia que salga, min una semana mas tarde, y ahora que ocurre, pues que te quedas sin vender las 5 o 6 copias que vendias en dia seguro.
Con tres millones no creo que tengas pa mucho, alquiler, sueldo, seguros, compra de video y consolas, estanterias, ordenadores, si el local lo tienes que arreglar. ¿Has pensado el sitio?
Scanrrow que te digo que la idea es buena, muy buena, ya te digo que a mi se me ocurrio [looco] pero todo lo que te digo nos echo un poco para atras, y ahora mismo buscamos otras cosas mas seguras pa poder al final invertir en eso.
lo me menos tengo mirado es el local.
por los ordenadores, y obra del local no hay problema.
los sueldos tampoco es problema, ya que estaria un amigo por la mañana y yo por la tarde, haste ver como va el tema
Me parece cojo nuda la idea.
lo me menos tengo mirado es el local.
por los ordenadores, y obra del local no hay problema.
los sueldos tampoco es problema, ya que estaria un amigo por la mañana y yo por la tarde, haste ver como va el tema

Has visto cuantas personas curran en CM, una persona en una tienda de videojuegos, eso me parece una locura, si vas a montatr algo montalo bien y mira todas las cosas de rol que tiene CM, la gente que le va el rollo ese seguira yendo ahi y la mayoria tienen consolas, de montar una cosa tienes que montar algo que sea la competencia pero dando mas cosas que los otros. Esto hablarlo por aqui es un follon si quieres lo hablamos por el MSN esta noche, me tengo que ir a currar. Solo una cosa, la idea es excelente, pero no caigas en tener solo una tienda de videojuegos estando CM en Malaga con todo lo que venden.
A mi me parece una BRILLANTE idea macho,porque es increible las kakitas de tiendas asi wapas ke hay en Málaga en le tema relacionado con el videojuego,importacion,juego en red "consolas" y etc etc.. CENTRO MAIL... no digo na juas (el otro dia fui a comprar un misero cable RGB para mi ps2 y de eso hace ya una semana y siguen sin tener... [noop] ) bueno pues eso que si la cosa tira palante y abres esa tienda yo toy alli tol dia pa dar por culo jajaja y pidiendo cada 2 x3 de to [jaja]
a mi me gustaria k la pusieras,yo tmb soy de malaga y es muy buena idea para comprar mas barato,cambiar juegos ,etc
Seria una grandisima idea ya que en malaga no ay nada competente, y para buscar algo d¡e importacion te la ves y te las deseas o lo pides por internet.
adelante :D
como ya he dicho antes, lo que mas me gusta es la morena, muy wuapa la chavala

yo tambien soy morena, si necesitas ayudante aki estoy X-D
Es una pena k no pueda ayudarte, ni financiera, ni mediáticamente, pero hace falta gente en malaga con ideas.
Espero k lo consigas y k algun dia te des a conocer en esta, y en otras páginas especializadas. En serio, me ha dado mucha alegria ver el animo k tienes y el k ha demostrado toda la gente k responde a este hilo, gente, ke sobre todo es amiga de este mundo( y no mundillo) y ke seguro estará dispuesta a apoyarte en tu idea.
A parte de todo, y antes de k empieze a llorar.. Ke bonito seria jugar con todo el mundo al WE con otra gente distinta a mi vecinoooo!!! XD .
PD: Y a Meryl la contratas por favor, k es buenisimo tener representantes femeninos en este machista universo.
joder, con gente como vosotros da gusto.
dentro de unos meses que termino de pagar unas cosillas me pongo a tope con este tema, por mi no va ha quedar, a ver como se comportan los bancos.

p.d: ya estoy ultimando todas las ideas, ojala pueda sacar esto adelante.
muchas gracias
La idea es sencillamente genial colega(aunke ya te lo hayan dicho antes...XDXDXDXDXDXD). Yo no soy como lamorena...que ta ke te cagas, pero si ke entiendo maso de el tema de videojuegos.

Las cosas ke podrias poner en la tienda, segun mi opinion, seria:

*Compra venta de juegos usados. Tiene mucho tiron entre la peña eso de ke si se aburren de un game, lo puedan vender por un precio wenecillo, y otros, ke se alegraran de poder comprar los games mas baratos.

*Alkiler ; claro está, pero siempre el mismo dia de salida del game, no como los de centro"tal".

*Accesorios y demas cosas (las pelis dependen de lo ke tu ya kieras)

*Si estas pensando en algo online, no se; yo de ti lo dejaba, pq confederacion y otra tienda del estilo se llevan a toda la peña. POn online, pero con consolas, u organiza toneos de grandes juegos a lo tekken 4; PES; GT3, etc.

*wenos precios. Busca unos wenos distribuidores

*Importacion. Juegos, accesorios, merschandising, etc...

Ahora mismo kon el sueñono caigo en mas, pero pregunta si kieres. Mi email lo miras en mi perfil de user. PA LO KE KIERAS.

Aaaaagur
XD
gracias a todos.
meryl, lo tendre en cuenta.
escrito originalmente por meryl

comic ....pobrecilla...se gasta to el dinero en comics de love hina o sakura...ay )

¿que tienes en contra de love hina? ahora mismo estoy en clase leyendome un tomo y no esta tan mal y sakura tb esta entretenido [+risas] .

Scanrrow, la idea la veo bastante buena, ademas de que en malaga no hay ningun sitio asi que merezca demasiado la pena, ya sabes, cuando lo montes dilo por aki y tiro para alla, y si necesitas una mano pos tambien.
Pues una cosa q estaria biene es poner un par de Play y un par de otra consolas , y las pone por time por ejemplo una hora de PLAY 5 € por ejemplo , creo q esto te daria un buen negocio y siempre tendria a los enchufaos de turno en la tienda .
jajajaja 5 € una hora de play, esto es lo maxzimo
Yo hace un par de años, fui a un ciber, y tenian dreamcast por 200 pelas (todavia no taba el euro) la hora, y tu yegabas y le pedias un juego, y si lo tenian te lo ponian. aunke oy en dia, no creo ke eso resulte mucho, molaria mas, campeonatos de juegos, "todos contra todos" xDD
Lo de los 5 € lo dije como ejemplo , peor lo de la play y por ratitos estaria bien , es como las maquinitas si pierde al carajo .... y si gana pues adelante ,,,,,,, o en modo de jugar dos contra dos q mucha gente no tiene multi pad y seguro q se reunirian en la tienda para echarse sus vicios.
ya se vera, como pongo la cosa.
tampoco quiero comerme mucho la cabeza hasta que no vea si el banco suelta la pasta o no. por lo que me han dicho en la asesoria, el banco no da nada para crear una empresa, lo unico que le interesa es que tengas una buena nomina, me han dicho que pida en dinero como si fuera para compar un coche o algo asi.
ya veremos como sale la cosa.

gracias a todos por aportar ideas
tambien puedes pedir la subvencion de la Junta de Andalucia para la creacion de empresas.
un amigo mio la ha pedido y le dan creo ke 4 kilos
que me dices!!!!!4 kilos!!!!????
Supongo k un prestamo ¿no?
si es una subvencion no, la pasta es para ti, pero aunque sea un prestamo esta de puta madre
claro tio, pero eso tarda un monton . a mi amigo ya mismo se lo dan pero lo pidio hace mucho tiempo.
espabilate y ve pidiendolo.
y si, es una subvencion ,osea ke es pa ti
no sabes la alegria que me acabas de dar
muchas gracias
el lunes mismo me pongo en ello.

ya comentare como va la cosa
Vete al IFA (Instituto de Fomento de Andalucia) en C/ Cister (donde esta el Hospital Galvez, cerca de la Aduana)
Bueno,pues si la logras poner,aqui tienes cliente fijo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Uno no, serian dos :)
scanrrow tienes todo mi apoyo y si nesesitas algo dimelo
A Malaga lo ke le hace falta es una tienda kon material retro y de importacion ¬_¬ osea ke para mi seria una buena idea ;)

Un saludo!
good idea! pon la tienda en plaza mayor, sale barato [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

salu2
SE ME OLVIDABA!

al laito del pacha, no espero menos [discu]

:Ð
que sale barato, me han dicho que aparte del alquiler(que no es regalado precisamente) tienes que dar un porcentaje de las ventas a los dueños del sitio, que segun me han dicho son unos portugueses
iba de coña colega! es cierto, hay q pagar porcentajes de ventas,y pasar una tarjeta todas las noches,horarios q ellos te ponen y etc etc de mamonadas.

Mirate lo de la junta q es cierto y suerte!

salu2
Yo lo de la tienda no sé, pqro ya ke hay un hilo con tanto malagueño, podriamos aser una kedada pa echar torneillos o algo

XDXDXD
Pues es verdad, hay mucha gente de malaga por aki, podriamos abrir otro hilo pa ir conociendonos y eso.

Salu2.
bueno gente, el otro dia mire un local cerca del eroski, ahora he llamado para ver por cuanto lo alquila.

coje el colega y me dice que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡6.000euros!!!!!!!!! al mes.

pero vaya puto ladron, que coño de negocio quiere que monte pa sacar un millon de las antiguas ptas, como no meta un poco de coca en cada juego vamos mal. bueno solo era para deciros eso.

p.d: simplemente lamentable
joe ke robo. la verdad es ke la zona esa es to buena tambien. supongo ke sera mas caro por eso.
de todas formas la zona es importante al principio, en cuanto se corra la voz da igual donde este la tienda, ke si es buena y tiene lo ke la gente busca ,da igual.
y estoy segura de ke tu vas a dar en el clavo.
lo suyo seria comprar, no alkilar, aunke komo ta la cosa....
55 respuestas
1, 2