Para la gente de Malaga

Atencion boquerones en general y en especial a los que vivais en Marbella,ayer sabado un amigo y yo compramos dos Game boy player para la cube en el centro comercial la cañada,concretamente en Boulanger por 24,95€ la unidad,no se si se trataba de un error de las etiquetas o de algun tipo de oferta,lo que se es que nos cobraron eso 24,95€ cada uno,asi que si alguno de vosotros pensaba comprar un que se pase por alli antes. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Precisamente tenía pensao ir yo este fin de semana allí, pero al final no he podio [+furioso].
Por cierto pensaba q era el Alcampo, no Boulanger (ein?).

Muchas gracias por el aviso a ver si me paso con unos colegas algún día de estos de una puta vez.
Y otra cosilla, este hilo iria mejor en el "oficial de ofertas" q hizo Jares, akí lo tienes.

Salu2 [bye]
A ver si nos pasamos por la cañada y vemos los precios de los juegos baratitos. Por aquí en Málaga capital lo más barato que he visto ha sido el Crash Bandicot y The Scorpion King a 20 euros en el carrefour Los Patios , pero eso están en to los laos al mismo precio. También he visto el Eternal Darkness a 49 euros.....ya veis na de na en ofertas. [+furioso]

Lo dicho el que vea juegos baratitos que lo ponga (mejor en el foro de ofertas).

Salu2 boquerones!!!
Boulanger es una cadena de renombre francesa que tiene por costumbre de realizar duras rebajas, al igual que su más directo competidor Auchan (Alcampo) ya que Carrefour ya no necesita promocionarse demasiado. Todos eso hypermercados son franceses y compiten duramente para llevarse al consumidor. Otros que a lo mejor os suenan pueden ser, Champion, Intermarché, Conforama, Leroy Merlín, Decathlon.. se han venido todos a España XD y todos son hypermercados hubicados en zonas de influencia, concentrados y de facil aparcamiento :-| lo tienen bien estudiado ya que además esas parcelas suelen valer mucho menos que cerca de la cuidad. Tambien hay algunos hypermercados alemanes, vease Spar, Media Markt, LiDL..

nos tiene comiendo en sus manos [+risas] ..poco importa lo que desees comprar [jaja]
lo qe echo de menos son esas peazo ofertas del media markt en sus primeros meses de vida en españa, o las ofertas delos originales qe le dan mil weltas, ahora mismo parece una tienda española mas :P
4 respuestas