Para La Gente De Malaga

Uff, las palmillas, malo malo xDDDD

Y tio a 3€ el dvd me parece un pasote, mirate los ridisc en opirata o algo así tio ;)
LoQo escribió:
Una pregunta sin animo de lucro, dondo caraj* estan las niñas? xDDDDDDDDDD joajaojao

Una cosita, pa'q no haya lugar a género d dudas...soy niña.... [boma]
aunke no sé pq me imagino q algo mayor q vuestra media d edad.... [angelito]
salu2
madoju escribió:
salu2

Por fin una fémina de XBOX en Málaga xD.
Nada a ver si nos echamos unas partis, si quieres agregame a XPaNgX

Salu2.
madoju escribió:
salu2

una pregunta indiscreta [ginyo] ¿cuanto de mayor? porque yo tengo 24.

tb soy de malaga,de belen,que me agregue quien quiera mi GT lo teneis abajo [oki]
stewe360 escribió:
una pregunta indiscreta [ginyo] ¿cuanto de mayor? porque yo tengo 24.

Sssh, que a las mujeres no se les pregunta la edad.
Yo tengo 23, y mi GT lo teneis tambien abajo.
ups...es cierto,ahora estoy en silver a ver si me pillo una tarjeta pa live
stewe360 escribió:ups...es cierto

Ya que le vas hacer, ahora que responda... X-D X-D
stewe360 escribió:una pregunta indiscreta [ginyo] ¿cuanto de mayor? porque yo tengo 24.

Ningún problema en contestar edad, lo llevo muy bien para estar ya achacosa.... [uzi] ...................28............. [beer]
madoju escribió:
Ningún problema en contestar edad, lo llevo muy bien para estar ya achacosa.... [uzi] ...................28............. [beer]

Achacosa?? [carcajad]
madoju escribió:
salu2

io tengo 23 xD, :D

A to esto, a sio habla una muje y os a faltao tiempo para kntestar despues hablo yo y novea soys unos knvenios [sati] [poraki]

Saludos!
LoQo escribió:

io tengo 23 xD, :D

A to esto, a sio habla una muje y os a faltao tiempo para kntestar despues hablo yo y novea soy unos knvenios [sati] [poraki]

Saludos!

Cambiate de sexo, ahora la seguridad social te lo pone en bandeja [poraki]
Gladiator escribió:
Cambiate de sexo, ahora la seguridad social te lo pone en bandeja [poraki]

sk no me ace gracia eso xd, kn lo k me gustan las mueres ...xD

Saludos!
Gladiator escribió:
Achacosa?? [carcajad]

[carcajad] obviamente, no uso bastón.......aún........ [beer]
28?,estas en la mejor edad,ñaaak!!!
23 añito uno mas que los dos patitos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] aqui os dejo mi gametarg

surfferr [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
otro que se apunta, vivo en calle gaucin,pero criado en san andres

DazMalaga para que me agregueis

Donde puedo flashearla y que me pongan el Xeno Top Gear Xbox,es para no tener que abrirla mas para actualizarla.

gracias y saludos
Creo que no está permitido decir esas cosas por aqui, sería mejor que no hablasemos esas cosas si queremos mantener el hilo abierto!

Por cierto que yo soy de Alhaurín el Grande, el que me quiera agregar que me agregue: PaVoLo
Hola paisan@s:

Soy nuevo en EOL, y este hilo me viene de perlas para empezar (para no entrar a saco en hilos más "serios")

Tambien soy de Málaga y, aunque todavía no tengo la 360, es una firma candidata a formar parte de mi casa.

Ya os ire torpedeando con preguntas de la consola jeje
BUENO GENTE ,HERMANOS, HOY TAMOS REUNIDOS AQUI PARA DAR NUESTRO ULTIMO ADIOS A MI XBOX 360 MURIO COMO TODA UNA VALIENTE....

LUCHANDO CONTRA LOS ALIADOS AMERICANOS DE CALL..... AHORA LO UNICO QUE PUEDO HACER ES.......... ENVIAR SU CUERPO A ALEMANIA......

BUENO DECIROS QUE HE VISITADOS MUCHO VIDEOCLUB Y ALGUNO MUY BIEN OTROS,.... ISN COMENTARIOS...... PERO LA VERDA QUE EN CASI TODO ESTAN LOS MISMO ALOMEJOR EN UNO MAS PERO NADA IMPORTANTE........ BUENO YA OS IRE COMENTANDO COSAS.........
Yo tambien soy de Málaga agregadme al gamertag que aparece en mi firma.

Saludos.
tengo un gametarg nuevo...apurando lo del mes gratis...GT:nanomlg
ruben_psp escribió:BUENO GENTE ,HERMANOS, HOY TAMOS REUNIDOS AQUI PARA DAR NUESTRO ULTIMO ADIOS A MI XBOX 360 MURIO COMO TODA UNA VALIENTE....

LUCHANDO CONTRA LOS ALIADOS AMERICANOS DE CALL..... AHORA LO UNICO QUE PUEDO HACER ES.......... ENVIAR SU CUERPO A ALEMANIA......

BUENO DECIROS QUE HE VISITADOS MUCHO VIDEOCLUB Y ALGUNO MUY BIEN OTROS,.... ISN COMENTARIOS...... PERO LA VERDA QUE EN CASI TODO ESTAN LOS MISMO ALOMEJOR EN UNO MAS PERO NADA IMPORTANTE........ BUENO YA OS IRE COMENTANDO COSAS.........

siento la muerte de tu xbox.
postea encuanto la vuelvas a tener y nos dices si te la han arreglado
Vamos hacer una barbacoa en Torremolinos el sabado por la noche, es la ultima barbacoa de la temporada.... ya hasta despues de octubre estaran prohibidas.

Estais invitado
Pienso escribió:Vamos hacer una barbacoa en Torremolinos el sabado por la noche, es la ultima barbacoa de la temporada.... ya hasta despues de octubre estaran prohibidas.

Estais invitado

Estaria bien, pero me voy de despedida de soltero. Otra vez sera.
Pues aki otro de maalga suelo alquilar en casablanca del palo mi gametarg es

jama69
mi msn es jamacracker16@hotmail.com

go up malagaaa
Pienso escribió:Vamos hacer una barbacoa en Torremolinos el sabado por la noche, es la ultima barbacoa de la temporada.... ya hasta despues de octubre estaran prohibidas.

Estais invitado

Que pena no haber leido el post antes ¬¬.

Mi XBOX llega a primeros del mes que viene de sus vacaciones en Alemania, espero que esteis ahi todos en mi lista eh xD.

Salu2.
la mia llega el dai 3 de su tour turistico jeje
Otro malagueño por aquí.......
Otro malagueño asqueado por aquí,esperando a las pegatinas...
Otro de malaga mi gametag es josemadir
Otro de más de Málaga, mi Gametarg es Jagapi!!

Saludos jugones!
Pondria mi gametag pero komo k n o va a servir para nada xD pk tengo la xboxbanned edition a mamarla :D

Un Saludo!!!!!!!!!
Yo tambien soy de malaga pero hasta que no me arregle micro$oft la consola no tengo mucho que se diga. [carcajad]

PD: Tambien soy de huelin town.

Podriamos hacer una quedada.
Buenas!! Yo tambien soy de malaga,de la parte de ciudad jardín.

GT : xCaXoPeRRox (Provisional mes gratis consola nueva)

GT: CaXoPeRRo (Este es el q uso siempre cuando se acabe el mes xD)

PD:Ya q somos todos de malaga,podiamos intercambiarnos juegos.....

Un salu2
Yo tambien soy de malaga pero no tengo live.Me alegra ver a tanta gente de malaga con los mismos gustos k yo [amor]

Viva la 360 ;)
Alguien me ayuda a comprar un equipode sonido 5.1 compatible con la xbox? necesito ayuda no se donde comprarlo y que tiene que tener, yo uso el cable vga para jugar
a mi tambien me gustaria saber eso, y que tuviese entrada óptica para aprovecharlo al máximo, además de otra entrada para multiplexar con el audio del pc, ya que con el 2.1 que tengo ahora tengo que estar cambiando cables cada vez que quiero jugar con la xbox/pc.
Los logitech z-5400 (o siguientes: z-5450, z-5500...) son el accesorio ideal de la XBOX360, yo lo tengo y por aqui lo recomiendan muchisimo. Suenan de P.M. y tienen varias entradas opticas y analogicas, ademas de salidas de auriculares (si mal no recuerdo) y varias cosillas mas.
Son muy completos, eso si ahorra unos 200 euros.
salu2
Hola.pues otro de malaga y futuro comprador de xbox 360.
¿Sabeis algun sitio donde la vendan de segunda mano barata?
Saludos.
Otro malagueño mas,el que quiera jugar con un paisano ya sabe!
en el cash converter las tienen por 300€ la del disco duro y seis meses de garantia, yo ayer compre una wii y todo correcto
Otro más de Malaga (Colonia Santa Ines)

Gametarg: Ozele

Venga nos vemos por el live
Otro mas de Malaga, agregadme y jugamos!!!
--->Gametarg: Edrub360.
-->Email: edrub360@hotmail.com

AGREGADME
Hey, otro malagueño por aquí.

Sólo tengo el pro 6, si alguien quiere jugar que me agregue.

Saludos!.
94 respuestas
1, 2