Para La Gente De Malaga

Hey alguien que sea de malaga sabe donde hay un videoclub que no sea el videoclub del torcal, donde haya tropecientos mil juegos de 360 esque en los que he ido hay cero juegos.....

Gracias..... Espero que no este cometiendo alguna infraccion.... vaya que me kiten puntos XD

MSN o GT DE LA GENTE DE MALAGA PARA EXARNOS UNAS PARTIDILLAS.:

0º Ruben_psp.....Gamertag: Er rUbEN2

1º Pienso............Gamertag: Pienso
............................Msn: mpienso@eresmas.com

2º LoQo...............Msn: luna_952@hotmail.com

3º ][PaNg][..........GamerTag: XPaNgX
............................MSN: XPaNgX@Live.com

4º madoju............GamerTag: madoju
.............................MSN: ma_doju@hotmail.com
Yo no he ido al Torcal pero en Athenea's Ocio (al final del Camino de Suárez) hay bastantes....pero tropecientos mil, tampoco, eh?..... ¬_¬
Puedes mirar en las tiendas GAME, suelen tener bastantes para alquilar. Tienes varias tiendas GAME en Málaga.

Un saludo.
Por lo visto ahora hay una cadena que está apareciendo de videoclubs, no me he pasado por ninguna pero tienen buena pinta, se llaman The Big Orange.

Salu2.

Por teatinos he visto uno.
yo suelo alkilar en game o centro mail ke es lo mismo, en el athenea tb ahi bastantes juegos, y el torkal ke es el ke tengo al lao, tiene poca variedad la verda...

MODERADOR:

usar otros metodos para intercambiar vuestras "posesiones", no eol...
Pues yo soy de malaga.Y vivo en HUELIN TOWN.
Por cierto alguien tiene la 360 con el firmware del lector cambiado.Es ke me gustaria hacerlo,pero por mas ke leo tutoriales no me entero exactamente de lo ke hay ke hacer.Agradeceria la ayuda.
the big orange hay una en el limonar...xo yo ke tu iba a un GAME

para davinelulinvega te aconsejo q buskes en la guia el tlf de 2022 una tienda de informatica donde te pueden hacer eso que dices del lector x 30 euros... :D
se llama informatica 2022 y esta en ciudad jardin cerca del pabellon de ciudad jardin...

si kereis agregadme al live! o si kereis nos agregamos tos al msn...n sabia q habia tanta gnt de malaga coño
kreo ke nos van a cerrar el post, poniendo tiendas y eso... pero weno, tb ahi una en martinez de la rosa al lao del unicaja y enfrente del athenea ocio, se llama, hacker informatica, 30 leuritos na mas y al dia siguiente la tienes. ya pues la ke te venga mejor!!

Si kereis nos damos los messenger por mp y nos agregamos, estaria bien tener a la gente con la ke se abla por aki, en el mesenger, y mas aun si somos algunos ke otros de malaga!!!

Weno po ta luego y espero respuestas pronto!!
En el palo esta el casablanca que creo que tiene unos cuantos...
salu2
el del palo me suena, kreo ke es de un colega, e estado ablando con ellso esta mañana y tiene mu wena pinta tb, aconsejo ese sitio!!!
yo ara toy sin el live...xo siempre es bueno tener a gente de malaga para rpregtnar por tiendas y promociones y tal...no creo q este mal o que nos cierren el hilo...
MODERADOR: aqui no se hace negocio y menos con el pirateo

1 aviso...

newdreamer
ocihc escribió:En el palo esta el casablanca que creo que tiene unos cuantos...
salu2

el casablanca tiene 10 xD mas o menos el otro dia estube yo alli, y la verdad da verguenza...

Saludos!!!!
madoju escribió:Yo no he ido al Torcal pero en Athenea's Ocio (al final del Camino de Suárez) hay bastantes....pero tropecientos mil, tampoco, eh?..... ¬_¬

ese esta enfrente de mi casa XD XD
Yo sk desde k en el palo - pedregalejo... n hay na de na pa alkilar, paso de moverme para alkilar, no pega ir a la otra punta de malaga para alkilar un juego xD

es una resignacion k tengo por tener la XTS igual k me pasaba kn la xbox, tanto en el casablanca, komo en el video vip etc etc

no hay nada de nada tanto como k no tenian ni el cable vga de la 360, pero komo os e dixo por lo menos por mi parte, me resigno, soy raro no me gusta sony xD

Saludos!
los que vivimos por dnd dices (el palo, cerrado de calderon) lo tenemos mal para alquilar y demás...xo para accesorios lo tenemos mas o menos = xq lo mejor que hay es el cc del rincon y es pa verlo vaya...xD
pulpito escribió:los que vivimos por dnd dices (el palo, cerrado de calderon) lo tenemos mal para alquilar y demás...xo para accesorios lo tenemos mas o menos = xq lo mejor que hay es el cc del rincon y es pa verlo vaya...xD

k somos vecinos?xDD

lo se lo se, xD io vivo cerca del cerrado, y ensima k me tengo k move caxo para ir a algun video club, me zampan un puesto de ps3 xD...
MODERADOR: aqui no se hace negocio y menos con el pirateo

1 aviso...

newdreamer
Hey que hilo mas bueno hemos hecho jejeje yo soy de
san Andres CITY (El nuevo)

hey agregadme y nos examos un live :D
ruben_psp escribió:Hey que hilo mas bueno hemos hecho jejeje yo soy de
san Andres CITY (El nuevo)

hey agregadme y nos examos un live :D

os habeis cubierto gloria vecinos XD
Lo mejor supongo que sera un game, que tienen variedad y siempre las ultimas novedades.
que quede bien claro que no quiero hacer negocio ni es mi intencion, lo que intento es que no timen a nadie del foro.
PIDE DISCULPAS ,PERO JODER SIEMPRE ME DAS LOS AVISOS A MI
ocihc escribió:En el palo esta el casablanca que creo que tiene unos cuantos...
salu2

tu las dixo, unos cuantos solo .. xd

saludos

P.D: si, yo tb soy dl palo xd
io ti asta la po*** de pasearme por los video clubs del palo para no enkontrar nada nuevo xD y me kieran hacer creer que la xbox es para gente rara :_(

jejejeje

saludos!
otro de malaga,yo tb alquilo en el torcal o en el game.
Ya que estamos, y sin querer desviar el hilo, pero donde estais comprando los dvds dl ahora mismo?, yo pille en el videoclub mavi los ritek que son rojos a 1'9 € cada uno. No esta mal.
Buenas señores, otro de Malaga que se apunta, mi gamertag es pienso, si teneis algun problemilla con la consola meterme el toque.

Saludos
Haber si no examos unas partidas nos ponemos todos deacuerdo no?
aro ke si seria lo suyo, yo os ablo desde nueva malaga, lo suyo seria tenernos en el msn o en el live pa jugar partidas y comentarnos cosillas, cuantos mas seamos mejor y asi pasarnos cosillas y comentar ofertas y sitiso donde comprar cosas. A ver como lo hacemos mejor si msn o live, yo voto por msn.
+1 msn

pk ahora mismo no tengo la xbox, pk no tengo teLeH xD

Enga animaos!
Mira si kereis id poniendo vuestro gamegart o msn y yo los pongo en la pagina principal y asi nos vamos agregando [ok]

Id poniendolo y esta noche lo actualizo :D
Lo suyo seria una quedada¡¡¡ con cena y todo xDD

Gamertag: Pienso

Msn: mpienso@eresmas.com
Pienso escribió:Lo suyo seria una quedada¡¡¡ con cena y todo xDD

Gamertag: Pienso

Msn: mpienso@eresmas.com

tengo menos dinero k el k se va a baña ahora mismo xD,

[email]luna_952@hotmail.com
Un game cerca de san andres??? esque he estado mirando en el gooogle pero no me salia nada mas que en el plaza mayor, en marbella..........
En san andres creo k no hay nada tio,
y plaza mayor esta en marbella ??? xD

hay tiene la lista de todos los game de malaga

http://www.game.es/tiendas/centros.asp?CodProvincia=29
me comio una coma....

OK gracias killo ahora mismo voy pa el vialia XD
Joooooooooooo
Como ha crecido esto desde la primera respuesta, eh? y ninguna chica, todo varoncitos?? Además veo varios vecinos por akí.
Bueno, pongo mis datos:

GT: madoju
MSN: ma_doju@hotmail.com

Nos vemos
Yo tambien soy de Málaga!! Zona Teatinos!

GT: dany1kenobi

msn: danywan@msn.com

Yo compro los verbatin DL (Para los WMV HD ,que por cierto tras la puta actualización ya no los coje, no para las copias de seguridad pues no se flashear la consola) en USA, son delos ultimos 8x, y salen a 1´75 comprando 40uds.
Weeis , otro de malaga por aqui , el que quiera que me agrege

GT: Anting

Por cierto aver si alguien me puede decir algun sitio donde vendan DVD doble capa Verbatim que no sean demasiao caros , que no tengo ni zorra d donde pillarlos , Thainks.
vamos koñ*, no me creo k seamos los unicos malagueños de todo EOL, que malaga es una ciudad grande, y las ninias?? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Enga gente, ta luego, ya puse antes mi msn,

Saludos!!!!!
Otro malagueño por aqui!!.

El GT esta mi firma y mi msn es grangerardo999@htomail.com

Un saludo.
señores agregadme solo tengo a loQo y a ernota
Hola soy de Malaga tambien,concretamente vivo por el Seminario,teneis si quereis un buen video club con juegos para alquilar en el Puerto de la Torre se llama playvie y es de un amigo mio,tiene mucha variedad y lo podeis alquilar por el cajero(calle Lara Castañeda),lo mejor de todo es que son xboxeros,y entienden perfectamente nuestras demandas.Tambien tienen dvds doble capa verbatim a 2,50 que yo se los proporciono a el y a varias tiendas como hackers y si quereis podeis a traves de el contactar conmigo para el flasheo,dejaros de hackers y demas que si yo os contara....
Hacerme caso tengo experiencia en todo esto,yo mismo he tenido un video club athenea en la avenida de moliere y se lo que me digo.
Un saludo y nos vemos..
hola es mi primer mensaje en el otro lado y me parece una pagina cojonuda de verdad weno queria preguntaros q si algunos vivis en la palma
falinho escribió:hola es mi primer mensaje en el otro lado y me parece una pagina cojonuda de verdad weno queria preguntaros q si algunos vivis en la palma

Por ahora no tio, losiento,

Yo soy de pedregalejo, como otro señor del foro, alias : calamar grande xDDDDD

y despues hay de nueva malaga, huelin etc etc

Una pregunta sin animo de lucro, dondo caraj* estan las niñas? xDDDDDDDDDD joajaojao

Salu2!!!!
94 respuestas
1, 2