Para la gente de Santiago de Compostela

Hola,

En breve me mudo a Santiago de Compostela por motivos laborales. Tengo entendido que es una ciudad muy bonita y manejera.
Queria que los que sois de allí, me comentaseis lo que sepais sobre la ciudad. Donde ir, que merece mas la pena, a que barrios es mejor no acercarse.. en fin todas esas cosas que solo se saben una vez que se lleva un tiempo allí.
Saludos y gracias
No se,asi de repente nose me ocurre,ademas para gustos colores,puedes visitar la catedral o la alameda,si te das una vuelta por el centro veras muxas cosas...y no se que mas,me he quedao en blanco,XD.Vete por la zona vieja y lo de los barrios que no son recomendables,pues....se me ocurren algunos pero ahora mismo estan tranquilos,XD.
Eso si,los fines de semana por la noxe en la alameda ,en una zona ,sale todo el mundo a emborracharse y gente que busca peleas,...etc(es lo que hace el alcohol)XD [sonrisa]
santiago es una zona muy universitaria(viví alli un par de años) y no hay peligro normalmente;ten cuidado con los callejones que igual te encuentras yonkis ahi metido

y ten cuidado con los jueves por la noche y tal porque como dice maikel hay mucho universitario borracho y te puedes meterte en un lio

au!
Jeje, estaré prevenido ;)
Gracias por los datos.

Ahora que me voy dentro de ná, cualquier información es bienvenida
Santiago es feo, feo y gris, a mi me da miedo, parece Silent Hill... [buuuaaaa]

Delincuencia ninguna, por dios, es ciudad de borrachos universicarios, igual alguien te mata por unos euros para vinitowens, pero sin más XD.
4 respuestas