para la gente de sevilla

Buenas gente, tengo un lector lite on 74850c , osea el que necesita un harware extractor para poder sacar la key, si alguien es tan amable de dejarmelo para poder extraer la key o simplemente que yo vay aa su casa, con la consola para que me lo haga, yo le regalaria 1 mes de xbox live que tengo en una tarjata, a ver si algun buen samaritano me exa un cable.
Le llevaria la consola ya desmontada para que no se tenga que molestar en ello, espero que alguien me ayude, un saludo.
Hola que tal? yo estoy en la misma situacion, haber si algun buen samaritano que tenga algun xtractor puede hacernos el favor. Y claro, yo tambien soy de Sevilla. Yo iria a su casa con la consola desmontada o el puede venir a la mia o como prefiera.

Un saludo
Buenas learsy28f, acabo de ver que estas en el hilo de prestar el extractor 360, que te parece la idea de que cuando te llegue el extractor, yo vaya a tu casa o tu a la mia y flaseemos las dos consolas a la vez y pagamos los gastos de envio para el siguiente usuario a medias, todo sea por ahorrarnos unos euritos y tener menos dudas a la hora de flashearla, ya me comentas que te parece la idea, un saludo.
Pues me parece perfecto!!! claro q si ;), yo de hecho no se quien de la lista lo tiene, por lo que no me puedo hacer una idea de cuanto tiempo me queda esperando...lo que si se es que no puedo esperar mucho...
sevillano26 escribió:Buenas learsy28f, acabo de ver que estas en el hilo de prestar el extractor 360, que te parece la idea de que cuando te llegue el extractor, yo vaya a tu casa o tu a la mia y flaseemos las dos consolas a la vez y pagamos los gastos de envio para el siguiente usuario a medias, todo sea por ahorrarnos unos euritos y tener menos dudas a la hora de flashearla, ya me comentas que te parece la idea, un saludo.

Cuanto os vais a gastar en mandar el extractor para el liteon? ya que sois 2 los interesados, alomejor os interesa mas comprar por ejemplo un ck3 lite a medias, creo haberlo visto por unos 25€ por ahi.
arommac tu sabes si ens evilla venden el extractor en alguna parte?.
Pues el envio saldria mas o menos por 3 o 4 euros entre los dos, osea tirao de precio ejej.
hay una tienda en sevilla que ademas es patrocinador de eol

www.gigabytesistemas.com
es que esa tienda esta a mas de 100 kilometros de sevilla, gracias de todas por el interes rusky5978 .
Yo vivo en nervion me compre el chisme para sacar las keys y no lo utilice pero me e comprado una elite y si queréis lo podríamos hacer juntos,enviarme un privado y os doi mi teléfono
sevillano26 escribió:arommac tu sabes si ens evilla venden el extractor en alguna parte?.
Pues el envio saldria mas o menos por 3 o 4 euros entre los dos, osea tirao de precio ejej.

En San Juan del Puerto esta E-nuc, es lo mas cerca que he visto. Puedes ir recoger en tienda.

http://www.e-nuc.com/ck-3-lite-p-1000.h ... e7b5879bbd
creo que los de gigabytesistemas hacen envios muy baratos, yo como pone sevilla pense que no estaria tan lejos jjjjj
Disculpas por no aver contestado antes,pues dije que IVA a dejar el
extrator ,pues me puse a flasearla y me pego un chispaZo. Pero no se si os atrevéis a hacerlo con el extrator dañado,yo la flasee como cabezón que soy.jejejejejej
yo si me la traeis las dos a la vez se las haria a los dos muy barata
12 respuestas