Para la Gente de SOLOGOLES y para SOLIDUS

Bueno no me queda nada más q decir :

GRACIAS

ESTOY DISFRUTANDO A TOPE CON SUS PARCHES
Muchas Gracias!!

Ahora , bueno obviamente es unproducto publico por lo tanto va a estar puesto a la opinión publica , donde obviamente van a aparecer:

agradecidos,indiferentes y sin duda inveciles desagradecidos.

es por eso q les doy el siguiente consejo :
tomen a todos los q aplicamos sus parches como usuarios , es decir,
nosotros somos una especie de testeadores , por lo tanto,
no se tomen en mala cuando alguién les dice algo que esta mal en sus parches , si no, que tomenlo como una crítica que aportará a mejorar el próximo.(aunque sea gratis)Obviamente tomen en cuenta a la gente q se los dice con respeto y al resto desagradecido.

Como dije antes estoy disfrutando a tope , sinceramente la conbinación SOLOGOLES v2.0 + Solidus 4.0 es con ventaja lo MEJOR que he probado en parches. [oki]
Es lo que opinamos todos Bushcor, pero ya se ha hablado mucho del tema y hay muchos hilos al respecto para abrir otro más... que la gente se va cansando...
ya empieza a rayar eH!! juer siempre se habla de lo mismo :( uFFFF !! a ver si sus dai cuenta k este foro no es del we si no d todos los juegos JODER.. :(
Y pensar que existe un hilo que se llama ...

Hilo exclusivo para todo lo relacionado con el "GTA Vice City"

Que tiene un total de 36876 visitas, y la gente no ha se ha dedicado a abrir miles de hilos siempre con lo mismo.

En fin, creo que los usuarios de VC han demostrado ser ejemplares.

Saludos
señores,estoy empezando a cansarme.

ESTO ES UN FORO DE JUEGOS!!! NO DE PARCHES!!!

YA EXISTE UN FORO DE PARCHES DE PS2!!

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=74
Solo recordarles , No todos estamos las 24 horas y los 7 días de la semana , metidos aquí.

por lo tanto , espero su comprensión de no enterarme de las cosas que estan pasando por aquí , yo solo postee lo q sentía.
(antes EOL era así ) , no existía tanta restricción , pero bueno....
Escrito originalmente por Bushcor
Solo recordarles , No todos estamos las 24 horas y los 7 días de la semana , metidos aquí.

por lo tanto , espero su comprensión de no enterarme de las cosas que estan pasando por aquí , yo solo postee lo q sentía.
(antes EOL era así ) , no existía tanta restricción , pero bueno....

vamos a ver,no hay ninguna restriccion,sino orden

estas hablando de un parche,luego el sitio indicado es la zona de parches :)

y mi comentario no era solo para ti,sino para los que leyeran el hilo,que se enteraran de la seccion de parches de EOL

salu2 :)
mi comentario no era para ti ,
sé q este post debería estar en otra sección.
si pues, ubicate hombre...xisten hilos exclusivos para cada tema.
uffff. [sati]
Aunque pensandolo bien , perfectamente podría estar acá , ya q hace del WE6FE , un juego nuevo , con muchas cosas nuevas...
así que...tan desubicado no estaba [+risas]
9 respuestas