SUPERCARD + SUPERPASS. Despues de bajar las dichosas actualizaciones y conseguir actualizar el aparatito, (por cierto no se puede hacer en un paso, hay que hacerlo en 2, primero a 1.50 y despues a 1.52). Estoy sumamento complacido con el comportamiento del aparato. Muy rapido, Se puede decir que no tiene ningun problema en cargar cualquier cosa (y reincido en cualquier cosa), bastante intuitivo de utilizar y muy comodo al utilizar tarjetas SD.
En mi opinion una muy buena compra y de lo mas baratito. 54€
Hombre Fuji_senpai en cualquier hilo que se habla de la supercard siempre sacas a la m3, el solo esta dando su impresion sobre la supercard no esta diciendo que sea mejor o peor que la M·.
Yo la m3 me la keria pillar pero la version SD y nada no sale, asi k al final me pille la Supercard y bien contento k estoy, y tirare con ella hasta k pueda o haya un m3 con SD (o algo k lo sustituya).
Saludos.
Fuji_senpai
MegaAdicto!!!
702 mensajes desde sep 2005
Editado 1 vez. Última: 29/10/2005 - 21:42:16 por Fuji_senpai.
Lejump escribió:Hombre Fuji_senpai en cualquier hilo que se habla de la supercard siempre sacas a la m3, el solo esta dando su impresion sobre la supercard no esta diciendo que sea mejor o peor que la M·.
Salu2
Precisamente cuando veo un titulo en el que pone SC jamas escribo en el y pocas veces entro, sino te lo crees lo puedes comprobar por ti mismo. En lo segundo, pues si, que me cole y tienes toda la razon , pero no del todo:
Titulo: "Para la gente dudosa de comprar un flash"
pues yo tengo el m3 con compact flash y estoy supercontento, lo llevo disfrutando un mes y de escandalo, me pille una compact flash de 1gb y ni os cuento.
Si tienes razon en parte Fuji_senpai, hay un poco de favoritismo por la sc pero tienes que comprender que es la que tiene mas gente y la primera que salio pero lo que a mi no me parece esas absurda disputa entre un grupito de "ultras" xD de la supercard y el m3, mas bien deberiamos estar contentos porque hay variedad y no discutir tanto porque las dos son muy buenas opciones y cada uno se compra la que mejor le parezca...
... por lo menos yo si te soy sincero, prefiero al m3 en cuanto a calidad de los materiales y fiabilidad, en funcionamiento son muy similares, pero me es dificil conseguirlo, sale mas caro y no me gusta que sobresalga tanto.. y no por eso hablo mal del m3 porque no lo tenga, porque muchas veces los de la supercard hablan mal del m3 porque no lo tiene y los del m3 hablan mal de la supercard porque es la que mas tiene la gente... cuando salga un flash mejor que ambos se acaba la historia
totalmente de acuerdo con lejump, no se trata de favoritismos, la verdad es que he estado muchisimo tiempo esperando el M3 en SD pero visto lo visto me decidi por pillarme el SC al no valer mucho pense pues luego si acaso me pillo el m3.
Y lo que os cuento es que me lleve una agradable sorpresa al ver que funcionaba muy bien. Lo que si es cierto que (y que conste que hablo por las fotos que he visto) el M3 parece mucho mejor acabado que el SC.