para la gente ke no kiere poner ningun chip

para la gente ke no kiere poner ningun chip

mirad esta pagina lo ke venden,i es cierto porke yo lo prove de cargar el wap magic2 cuando pone insert disc sacas la tapa del laser pone la copia y funciona sin necesidad de tener el chip
mirad aki
http://www.console-direct.co.uk/
es cierto lo de la tapa, yo tengo una muestra pero lo malo es q los rips de mas de 72 min no chutan. si kieres dvdr funciona de lujo.
un saludo.
Supongo que no sólo habrá que cambiar la carcasa de la play, sino también quitar una especie de carcasa que protege la unidad lectora, no???

Además, no entiendo pq no lee los ripp de más de 72 minutos, pq por lo que parece la play ni se entera que has cambiado de cd ya que no se abre la bandeja.

Supongo que se podría utilizar cualquier tipo de boot cd, como el AR2, no???

Salu2.
Me respondo yo mismo, según he sacado de internet:

1. Respecto a los 72 minutos (dvd ripps):

DO THE SWAP MAGIC DISCS WORK WITH PS2 DVDRIPS FOUND ON THE INTERNET?
-------------------------------------------------------------------

No. The reason they do NOT is because a DVDRIP circumvents the specifications $ONY set
for standard (store-bought original) PS2 CD and DVD games. Most DVDRIPS are greater than
72 minutes and people burn them to an 80-minute CDR to play them, but these can NOT be
played on a PS2 which doesn't have an internal mod-chip installed.

2. En cuanto a PSOne:

CAN I PLAY PSX/PSONE BACK-UPS WITH THE SWAP MAGIC DISCS?
-------------------------------------------------------

No. They are PS2 Boot Discs... for PSX/PSOne back-ups use the GameShark 2/Action Replay 2
original game discs to swap with and boot them up.

3. Y en cuanto a parches de juegos EA:

DO I HAVE TO PATCH ANY 1:1 BACK-UPS OF PS2 CD OR DVD GAMES SUCH AS 'EA SPORTS'?
------------------------------------------------------------------------------

No... NO patching is required to play EA Sports games using the Swap Magic discs.

En definitiva, si los ripp funcionaran sería una anternativa muy buena.

Salu2.
Hola amigos.

He visitado la página esa y parece un buen invento, aunque creo que el precio a pagar es un poco alto (40 libras la tapa y los discos o 25 libras sólo la tapa).

Creo que con algo de maña podemos fabricarnos nuestra própia tapa, modificando la original de la play, claro.

Por otro lado, se me ha ocurrido pensar...

si el tema está en abrir la bandeja de CD/DVD sin que la play se entere (método que utiliza el cogswap), se podría hacer un pequeño montaje que accionara el motor de apertura de la bandeja de la play, con un botón aparte, claro, para no pulsar el EJECT de la play, y con eso conseguimos el mismo efecto. Sería un método alternativo a los mod-chip y al cogswap.

No sé si esta última idea sería llevadera. Tengo algo de conocimientos de electrónica y poco sobre la play2, ya que hace poco tiempo que tengo la mía y todavía no me atrevo a meterle mano, aunque creo que un día caerá.

A ver que os parece lo que propongo...

Saludos.
Ya existe el "invento" con los modswap y lo de hacerte la tapa casera pues es un poco dificil porque tiene que llevar tambien el reten superiorque hace presión sobre el disco cuando gira.
si quitas la carcasa superior veras la unidad lectora de CD, pues bien si desatornillas los 4 tornillos pequeños que tiene...veras que te quedas con la pieza superrior en la mano.

Esta pieza es un rectangulo de plastico negro con un circulo blanco de plastico y metal insertado. si sacas el circulo blanco sin forzarlo (es muy facil) puedes cargar el cd manualmente....es muy falcil abres bandeja con eject...pones el cd /dvd y encima del cd pones en el centro el circulo blanco..lo pilla sin problemas .... luego para hacer el swap cuando el disco pare, sin tocar boton algun quitas el disco blanco (es como despegar un iman de otro) y pones el backup con el disco blanco encima..... y a jugar....

esta tirao y no hay ningun riesgo con la consola, muy manzas tienes que ser para cargarte el cable reset/eject

el unico punto negativo...tienes que tener la consola medio desmontada todo el dia y la lente puede pillar polvo..
Y con los ripp que pasa???

Salu2
pues no se me ocurre ninguna idea para cargarlos de este modo, pero esta limitacion tb la tiene el chip no solder y la gente paga por el.

De todas formas con el AR2 estoy seguro que se pueden cargar...usando el metodo para cargar dvd utilizando como toc un original de PS2 con un gran toc (si es que existe) para el primer swap y el segundo swap hacerlo EA con el backup.....

alguien que tenga un original PS2 cd de mas de 72 minutos que lo pruebe

Que te parece
??? :):)
alguien que tenga un original PS2 cd de mas de 72 minutos que lo pruebe

Obviamente no hay ninguno... esa es la limitación del Cog-swap, al igual que esto.
De todas formas me parece una tontería pagar por esto, pues a hacer Cog-swap te acostumbras en dos segundos. Es lo más fácil que existe. El único problema son los DVDrip de más de 72 min que no se pueden parchear.

Salu2.
hombre para abrir la ps2 no te cobran, lo que yo digo no necesita chip
Ya se que no necesita chip, pero el Cog-swap tampoco necesita chip y es mucho más fácil que abrir la consola de esa manera.
En lo de pagar me refiero a que me parece un mala inversión pagar por esa carcasa pudiendo hacer Cog-swap que es más fácil y barato.
Salu2.
pero keda xula... [360º]... es un cogswap PO-FESIONAL...

Por cierto a cuanto está el cambio de moneda??? yo tengo unmessiah pero soy muy extravagante con esto y me molaría hacerle una reformilla a mi PS2....
No hay manera de poder comprar con el puto paypal ese!!!!
Me dice k mi Visa no es valida o algo asi!!! [+furioso]
Y ahora k hago?
Donde se podria pillar la carcasa esta sin el puto paypal? [toctoc]

Probad vosotros y ya me direos please! [+risas]
13 respuestas