Para la gente que confunde Dark Alex con Alek

Dark_Alex = PERSONA QUE EXPLOTO LA SCENE DE LA PSP.
ALEK = PERSONA QUE ADMINISTRA LA WEB DE LA PERSONA QUE EXPLOTO LA SCENE DE LA PSP.

Por lo que si digo que Alek tiene un ataque de celos de DemonHades, no me refiero a Dark_Alex.
lo digo por este post en cuestion: hilo_dark-alex-habla-de-la-scene-de-playstation-3_1027539_s40


ASI QUE APRENDED A LEER Y COMPRENDER LO LEIDO ANTES DE INSULTAR.

-MasMe-, Mangafan, frikis en general: Es vuestro momento para reportar.

Saludos.
Bueno, no reportaré porque no estoy seguro de que este post no proceda, pero en mi opinión, es otro hilo tonto como todos los demás (además, esto se ha dicho 40 veces) :) :) .

Saludos.
Es para los que me han insultado en el post que he puesto en el hilo.
Ya que farlopa cierra, tendre que defenderme abriendo otro.
Mas que nada por la gente que no se da cuenta de la diferencia entre decir "Alek tiene celos de DemonHades" que "Dark_Alex tiene celos de DemonHades"

No tiene nada que ver
Para esto abres un post? Si es para meterte con otros users tu post sobra [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] No sólo el post no aporta nada en la scene sino que además buscas el mal rollo
No busco mal rollo, busco dejar las cosas claras que es muy diferente.

(Lo de masme y mangafan ya es un clasico, nos odiamos, pero en el fondo nos necesitamos)
melirober escribió:Ya que farlopa cierra, tendre que defenderme abriendo otro.

Para la gente que cnfunde Farlopa con Ferdopa:

Farlopa=Principio activo de la coca extraído en forma de clorhidrato, usado como medicamento y en especial como droga recreativa.

Ferdopa=Apodo de uno de los moderadores de EOL.
¿Celos de...?
Alek no es ningún script-kiddie para tener celos de un ignorante informático.
Cuando el amigo DemonHades demuestre algo (nada de hacer UIs, decir estupideces y darle tanto bombo al asunto), se le podría comparar con alguien grande. Hasta entonces, le queda mucho que estudiar.
Reportado; un saludo.
Estoy contigo,melirober!Esos supuestos reportadores(y en especial uno)te caen como a mi?
KROKIS escribió:
melirober escribió:Ya que farlopa cierra, tendre que defenderme abriendo otro.

Para la gente que cnfunde Farlopa con Ferdopa:

Farlopa=Principio activo de la coca extraído en forma de clorhidrato, usado como medicamento y en especial como droga recreativa.

Ferdopa=Apodo de uno de los moderadores de EOL.



Que tecnicazo estas hecho!
Lo he puesto asi en caxondeo pero bueno.

P.D-> Ya esta reportado el mensaje a Ferdopa, era para aclarar las cosas. Agur bai
Conclusión?? qué significa esto?? post innecesarios en la scene, recordar que disponemos de un foro general, a noser k pidas que creen una sección de lo que me repatea y me toca los .........sin ofender, no le veo sentido al post.
trolear, es lo que mejor saben hacer muchos. la gran mayoría de la gente sabe muy bien quien es alek. (Todos sabemos la similitud de alek=Alex=walex=DAX o_O me think not).

Sige con tu ataque de celos o cualquier otra chorrada que se imagine (por ese gran avance que la scène esta pasando (que en realidad no se sabe nada todavía, o no perdón se puede instalar en fwd o:O)).


ferdopa, esta ves intentare reportar lo mas adecuadamente posible ;)
melirober escribió:No busco mal rollo, busco dejar las cosas claras que es muy diferente.

(Lo de masme y mangafan ya es un clasico, nos odiamos, pero en el fondo nos necesitamos)

Sigo diciendo que el post no aporta nada a nadie. Si es para engrandecer tu ego vas listo. FERDOPAAAAAAAAAAAAAAAAAA
11 respuestas