El sistema de luchas no te gusta?
Has jugado hasta el final? mas que nada pro que al principio no tienes nada, cuando te dan las habilidades la cosa cambia, y conforme avanzas, se dificultan y ponen mas dificultad, hay un logro que es enfrertarse a 50 y salir victorioso, la verdad es que cuando vi el logro, dije joder, un logro que es un verdadero logro.
Veia tanta peña que no sabia ni cuando iva a acabar.
Los movimientos son una pasada... como se nota que estaran capturados.
Luego a lo que has dicho de que si corres a caballo y a pie, te persiguen...
No es verdad, a ver, no es lo mismo, correr que esprintar tumbando a gente y tropezando si chocas con alguien, es normal, haz eso en la calle al lado de la policia, pero no vayas corriendo, huye practicamente empujando a la gente.
Si corres, gatillo derecho pulsado, no pasa nada, ni te dicen nada.
Si esprintas, gatillo + A, entonces la lias.
Si te subes al caballo puedes correr, o puedes ir al galope, y iran a por ti, pero vamos, lo guapo que es como te tiran del caballo, no lo quita nadie...
Y mas que nada se meten con tigo cuando estas trepando a un edificio, que es normal, comentarios como "Si te haces daño no te ayudare", "te vas a matar, deja de comportarte como un niño", " que esta haciendo ese loco", es nomral, yo creo que si te pones en tu ciudad a escalar un edificio ad+ de pararte la policia, cosa que en el juego no hacen a no ser que estes huyendo, que te tiran piedras (puntazo), solo te dicen cosas.
Este juego es de 10, es un juegazo, no es un bischock o un Gears of Wars, es el Juego, uno de esos juegos, que, como el Metal Gears Solid, siempre son juegazos.
Asi que yo se lo recomiendo a todo el mundo, y comparar el Prince of persia con el Assassin'S Creed me parece un delito.