para la gente que duda de comprar assassins creed (hilo oficial petado)

bueno, creo que en el título está perfectamente explicado lo que quiero decir, y espero que no se cierre el hilo tan rápido porque cuando salió halo 3 la página estaba colapsada.

sé que el juego todavía no ha salido, y que, a pesar de haber puesto en el título del post "hilo oficial petado" yo he contribuido con mi defensa a las versiones "jack sparrow", bueno, no entraré más en dialectica sobre este tema.

para todos los que dudais:

Assassins Creed:

Puntos a favor, a mí modo de ver:

Gráficamente espectacular, de lo mejorcito que he visto, subirte a un torre, campanario etc... y poder mirar todo lo que tiene la ciudad y alrededores es fantástico.

jugabilidad, tiene bastantes controles, pero son intuitivos

menús: fáciles a mí modo de ver

misiones: hay unas cuantas principales (9 objetivos) y muchas secundarias, para mí son suficientes.

sigilo y planificación: dos palabras que hay que entender y practicar en este juego.

Recreación: a mí la recreación de la época me parece espectacular.

Puntos en contra:

No tiene live

repetitivo: para mí no lo es, es como un splinter cell, las misiones son diferentes, los objetivos también y deberás buscarte la vida de otras formas para poder seguir adelante. claro que también lo puedes hacer de la misma manera siempre. dejo claro que PARA MÍ NO LO ES.

historia: a mí me gusta, pero es algo enrebesada, habrá gente que diga que esto es un paquete. A MÍ ME GUSTA MUCHO.

espectación generada: yo creo que este es el problema del juego, ningún juego que nos vendiesen podría traer a jade con él.

la publicidad que ha tenido, la historia de las cruzadas, todo lo que se PUEDE HACER, la duración... hacen que el juego haya sido uno de los más esperados del año.

a mí modo de ver lo único que te puede tirar para atrás es el que no es un juego muy rejugable, normalmente no te lo pasarás 10 veces. pero esto también pasa con bioshock, que como mucho te lo pasarás dos veces (una matando a little sister y otra sin matarlas), pero vamos, que por lo demás y en mi modesta opinión:

NO SE MERECE LAS NOTAS DE LAS REVISTAS, PARA MÍ ES UN JUEGO DE 9
TOTALMENTE RECOMENDADO A LA GENTE QUE TENÍA INTENCIÓN DE PILLARLO.
recomendación: probarlo antes de videoclub, ya que sin misiones secundarias te lo puedes pulir en dos días.

tened en cuenta que este juego requeriría jugar en sesiones de una o dos horas, como se recomienda para todos los juegos, pero claro, los revicios (entre los que yo me incluyo) podrán pensar que es repetitivo y corto, pero también lo es el COD4 y el bioshock y ambos son juegos de 9 o más...
grácias por el aporte, [oki] [oki]

un saludo
una assassins viene ya pa casa, con eso de

repetitivo: para mí no lo es, es como un splinter cell, las misiones son diferentes, los objetivos también y deberás buscarte la vida de otras formas para poder seguir adelante. claro que también lo puedes hacer de la misma manera siempre. dejo claro que PARA MÍ NO LO ES.

por que era lo que mas me preocupaba.
Para mi totalmente recomendado.

Salvando las distancias ([666]), es una mezcla entre GTA, Prince of Persia y Metal Gear o Splinter Cell (por el tema de escaqueos y eso.)

Must have.

Altair

:Ð
graficamente es una rayada, pero no es lo que me esperaba. Me esperaba un control a lo prince of persia, y aunque se le acerca, no es lo mismo. El rollo tecnologico con el viejo y la pava para mi sobra, y el tema de las luchas la verdad que no me gusta, ya que es un poco cansino.

El tema de q cuando corres la peña se quede diciendo que porque corres cansa, y que cuando corres a caballo la guardia siempre quiera pillarte aunque no hayas exo nada pues como que tambien sobra.

Muy buen juego, pero sino lo hubieran anunciado tanto como lo han hecho la gente no lo tendria como must have, cosa q pasa con juegos tan promocionados
cutibestst escribió:graficamente es una rayada, pero no es lo que me esperaba. Me esperaba un control a lo prince of persia, y aunque se le acerca, no es lo mismo. El rollo tecnologico con el viejo y la pava para mi sobra, y el tema de las luchas la verdad que no me gusta, ya que es un poco cansino.

El tema de q cuando corres la peña se quede diciendo que porque corres cansa, y que cuando corres a caballo la guardia siempre quiera pillarte aunque no hayas exo nada pues como que tambien sobra.

Muy buen juego, pero sino lo hubieran anunciado tanto como lo han hecho la gente no lo tendria como must have, cosa q pasa con juegos tan promocionados

en el fable la peña te decía persiguepollos y no deciamos que era cansino, y no estabas persiguiendo a ningún pollo.

si no lo hubieran anunciado tanto no hubiera pasado nada. mucho anunciaron el halo 3 y yo no doy un pavo por él (no me gusta la temática, ni los shooters en general, pero es un juegazo, no lo niego), y mira que notazas le pusieron, para mí se han excedido con la crítica.
Pues mira que el PoP:SoT tenia un sistema de lucha un poco malo,vamos que no creo que sea peor,a mi mientras me dejen subirme y dar saltitos ya me parece bien.

Para repartir ostias ya tenemos a Ryu Hayabusa,y para perdernos en elecciones y demas al del Fable 2.

En este lo que toca es ser sigiloso y dar saltitos xD.

Enga un saludo.
pues a mi me llega mañana ya y lo espero con muchas ganas!!, gracias por esta pequeña confirmacion de que el juego merece la pen ay mucho, un saludo!!
en gametrailers le han dado un 9.1. las bajas notas no son unanimes para nada...

edito: acabo de ver que en gamespot le han dado un 9, y en gamepro 5/5.

los que le han puesto un 7 son los de 1up y los de ign.
Yo creo que lo voy a comprar.

si no me convence del todo pues lo venderé pronto para pillarme el Mass Effect, y si me gusta (como creo que va a ser) pues a gastarme otro pastón! :D
Hombre, malo no debe ser cuando se está llevando bastantes buenas puntuaciones. Sin ir más lejos en Bamdal le dan un 90 y pico, aunque claro, tampoco es un buen ejemplo porque todo el mundo sabe las puntuaciones de esa web por qué sistema se rigen (€€€€).

Pero a lo que voy, que yo poco puedo opinar porque apenas he terminado el tutorial, pero me de momento me ha dado buenas sensaciones.
Eso sí, es uno de esos juegos que no debes dejar mucho de lado porque a los días se te olvidan los controles (que no son pocos), y más aún si te pones a jugar a otros juegos.
pinaculo estoy contigo yo lo estoy jugando en ps3 y es un autentico pasote y el que diga q es repetitivo que me diga un solo juego q no lo sea, por q todos absolutamente todos son repetitivos. o mejor dixo la palabra mas indicada seria del mismo estilo de juego todo el rato pero vamos de este estilo para mi es el mejor sin duda de un 9.0 le calificaria yo.
Yo lo voy a comprar, lo que no sé si en 360 o PS3, creo que las web, revistas, usuarios tienen todo el derecho del mundo para opinar del juego y si le ponen un 7.7 que es una nota altísima no creo que estemos hablando de un mal juego ni que haya que ver conspiraciones ni nada.
LUISIN26 escribió:pinaculo estoy contigo yo lo estoy jugando en ps3 y es un autentico pasote y el que diga q es repetitivo que me diga un solo juego q no lo sea, por q todos absolutamente todos son repetitivos. o mejor dixo la palabra mas indicada seria del mismo estilo de juego todo el rato pero vamos de este estilo para mi es el mejor sin duda de un 9.0 le calificaria yo.

me alegro tio en que coincidamos.
la plataforma me da lo mismo, no soy un fan de ninguna, no me pagan por ello.

pero es que la gente creo que se ha excedido mucho en la crítica.

algo dificil si lo dejas sí que puede resultarte, por eso de olvidar controles, pero no más que el Splinter Cell o un Prince of Persia

yo sinceramente creo que es un gran juego
El sistema de luchas no te gusta?

Has jugado hasta el final? mas que nada pro que al principio no tienes nada, cuando te dan las habilidades la cosa cambia, y conforme avanzas, se dificultan y ponen mas dificultad, hay un logro que es enfrertarse a 50 y salir victorioso, la verdad es que cuando vi el logro, dije joder, un logro que es un verdadero logro.

Veia tanta peña que no sabia ni cuando iva a acabar.

Los movimientos son una pasada... como se nota que estaran capturados.

Luego a lo que has dicho de que si corres a caballo y a pie, te persiguen...

No es verdad, a ver, no es lo mismo, correr que esprintar tumbando a gente y tropezando si chocas con alguien, es normal, haz eso en la calle al lado de la policia, pero no vayas corriendo, huye practicamente empujando a la gente.

Si corres, gatillo derecho pulsado, no pasa nada, ni te dicen nada.

Si esprintas, gatillo + A, entonces la lias.

Si te subes al caballo puedes correr, o puedes ir al galope, y iran a por ti, pero vamos, lo guapo que es como te tiran del caballo, no lo quita nadie...

Y mas que nada se meten con tigo cuando estas trepando a un edificio, que es normal, comentarios como "Si te haces daño no te ayudare", "te vas a matar, deja de comportarte como un niño", " que esta haciendo ese loco", es nomral, yo creo que si te pones en tu ciudad a escalar un edificio ad+ de pararte la policia, cosa que en el juego no hacen a no ser que estes huyendo, que te tiran piedras (puntazo), solo te dicen cosas.

Este juego es de 10, es un juegazo, no es un bischock o un Gears of Wars, es el Juego, uno de esos juegos, que, como el Metal Gears Solid, siempre son juegazos.

Asi que yo se lo recomiendo a todo el mundo, y comparar el Prince of persia con el Assassin'S Creed me parece un delito.
[erick] escribió:Yo lo voy a comprar, lo que no sé si en 360 o PS3, creo que las web, revistas, usuarios tienen todo el derecho del mundo para opinar del juego y si le ponen un 7.7 que es una nota altísima no creo que estemos hablando de un mal juego ni que haya que ver conspiraciones ni nada.

no lo dudes. compralo. yo llevo cerca de 3 horas jugando sin parar. es una pasada. pocos juegos me han absorvido tanto como este. ni siquiera he hecho ninguna mision principal y me esta encantando
A mi las notas me la repanpimflan soberanamente. Podía haber tenido hoy mismo mi edición limitada (con mi Altair de 30cm y todo) pero no estoy dispuesto a pagarles a Game 6€ por cada contrareembolso porque también tengo reservada la edición coleccionista del Mass Effect, y como los muy gañanes no lo quieren poner hasta la semana que viene a la venta pues a esperar toca.
Eso sí, ya he visto demasiados vídeos y tal y no quiero ver más, porque como siga viendolos me voy a poner malito.
Por cierto alguien que tenga la EL puede poner fotillos de la figura?
Es para ver si al final lo han pintado morenillo a Altair.
erpuche escribió:Asi que yo se lo recomiendo a todo el mundo, y comparar el Prince of persia con el Assassin'S Creed me parece un delito.

las comparaciones son odiosas, yo lo que digo que tiene tintes de ambos, y en cualquier caso a mí el prince of persia me gusta, pero sólo eso, este me encanta.
Un juego como este no puede decepcionar. A menos claro que el que lo compre se piense que se está pillando el mario Galaxy de la xbox 360 o bien el Metal Gear.

Este juego es duro para la gente casual. No puedes ir a saco-paco y lo de pensar e ir con mucho cuidado es algo que a muchos les jode, por tanto lo raro sería ver 10s por todos lados.

Este juego viene pa casa en cuanto le eche la zarpa encima. [oki]
buenas, pues la verdad cada vez me gusta mas este juego estoy viendo videos y es la polla pero tengo una duda que me corroe:

¿Puedes sacar armas cuando vas paseando tranquilamente entre la gente?

es que seria un puntazo, ya me lo estoy imaginando, un mendigo pesao pidiendome perras, sacas la espada y ZAS! EN TODA LA BOCA.
y luego hacer la matanza ahi de esas zonas que esta llena de gente´.. me encanta montar el caos [carcajad]
erpuche escribió:El sistema de luchas no te gusta?

Has jugado hasta el final? mas que nada pro que al principio no tienes nada, cuando te dan las habilidades la cosa cambia, y conforme avanzas, se dificultan y ponen mas dificultad, hay un logro que es enfrertarse a 50 y salir victorioso, la verdad es que cuando vi el logro, dije joder, un logro que es un verdadero logro.

Veia tanta peña que no sabia ni cuando iva a acabar.

Los movimientos son una pasada... como se nota que estaran capturados.

Luego a lo que has dicho de que si corres a caballo y a pie, te persiguen...

No es verdad, a ver, no es lo mismo, correr que esprintar tumbando a gente y tropezando si chocas con alguien, es normal, haz eso en la calle al lado de la policia, pero no vayas corriendo, huye practicamente empujando a la gente.

Si corres, gatillo derecho pulsado, no pasa nada, ni te dicen nada.

Si esprintas, gatillo + A, entonces la lias.

Si te subes al caballo puedes correr, o puedes ir al galope, y iran a por ti, pero vamos, lo guapo que es como te tiran del caballo, no lo quita nadie...

Y mas que nada se meten con tigo cuando estas trepando a un edificio, que es normal, comentarios como "Si te haces daño no te ayudare", "te vas a matar, deja de comportarte como un niño", " que esta haciendo ese loco", es nomral, yo creo que si te pones en tu ciudad a escalar un edificio ad+ de pararte la policia, cosa que en el juego no hacen a no ser que estes huyendo, que te tiran piedras (puntazo), solo te dicen cosas.

Este juego es de 10, es un juegazo, no es un bischock o un Gears of Wars, es el Juego, uno de esos juegos, que, como el Metal Gears Solid, siempre son juegazos.

Asi que yo se lo recomiendo a todo el mundo, y comparar el Prince of persia con el Assassin'S Creed me parece un delito.

Gracias por el comentario erpuche.

Comentarios como este me están volviendo a dar ganas de comprar este juego, algo que los análisis habían quitado.

Saludos:-)
20 respuestas