Para la gente que formo parte del EOL. F.C.

Hola a todos ellos, no me quiero dejar a ninguno .... Mherrera, Predator, Wako, Polter, y demas 'vacas sagradas del pes/we'.

Como sabeis ultimamente tengo abando nado este juego, sera que pase muchas horas con el hace tiempo, y me dedico a otro tipo de juegos.

Resulta que mi sobrino ..... se ha comprado la ps2, y le he dado mi copia del PES3 + blackat y se ha viciado mogollon, y el otro dia tive el enorme placer de poder jugar unos partidos a 2 jugadores (ya se que es una chorrada pero ..... todos me decian que eso habia que probarlo)

Y que decir ..... el we/pes es un juego pa 2 jugadores sin duda, con 1 al menos a mi me llega a aburrir, pero si vierais como celebraba los goles .... despues de 3 años .... joe, si parecian los de Tamudo el otro dia al Athletic [sati]

Y lo mejor de todo ..............

Despues de 3 años ..... de cientos de partidos jugados y todo eso .......... meti mi primer gol de falta directa ...... no me lo creia .... pero fue verdad.

Imaginaros que hasta añore mis tiempos de vicio con el juego.

En fin, desde aqui decirles que tenian razon, que al no poder jugar un partido entre varios .... no sabia lo que me staba perdiendo.

Un saludo
ole ahi!! sieske... no probar el pes a dobles es pecao tio [toctoc] la salsa del furgol son los pikes e o ke [burla2] jeje

suerte y juega muuuxos mas en compañia q ad+ te ries plus [sonrisa]
No machaques al sobrino y busca rivales de tu altura [poraki]
Lo de la falta sin comentarios.
Ah, y si eliges otro equipo en vez del Español tb ganarás más partidos, ¿o se lo dejastes a tu sobrino?

Saludos
Agustin Alborch escribió:No machaques al sobrino y busca rivales de tu altura [poraki]
Lo de la falta sin comentarios.
Ah, y si eliges otro equipo en vez del Español tb ganarás más partidos, ¿o se lo dejastes a tu sobrino?

Saludos

Joee .... como diria shrek .... esto ha sido .... una puñalada trapera .

Saludos
3 respuestas