para la gente que haya puesto reclamaciones en ebay

he abierto una disputa a una persona y finalmente he tenido que reclamar el dinero. Ahora ebay me pide un justificante de que no he recibido una compensación de la Protección al comprador de PayPal por ese artículo.
¿De donde saco eso? Gracias.
Yo lo que hice fue un pantallazo de paypal con los movimientos en los ultimos 6 meses, como no habia hecho ningun movimiento mas que el pago del articulo eso les envie, todavia estoy esperando que me respondan.
pero yo tengo muchos movimientos, tengo mas de 5 hojas desde la fecha de compra del articulo que he reclamado. De todas formas un pantallazo se puede modificar a tu antojo, no se yo si eso vale. Es que como dicen que en caso de que falte cualquier cosa no avisan si no que automaticamente anulan la disputa, pues quiero enviarlo todo muy bien.
A ti te han dado el ok?
ya hace casi 2 semanas que mande todo el papeleo, ¿alguien sabe cuanto tardan en dar respuesta??
Saludos.
mucho, a mi me tardaron mas de un mes y eran 15 euros. la verdad es que no me acuerdo muy bien de los pasos, pero lo de tener que dar un pantallazo a la pagina de paypal no me suena.

lo bueno es que al final me devolvieron la citada cantidad.
gracias, entonces espero tranquilo ya que veo que va para largo. Lo del pantallazo de paypal es para ver que no has cobrado el seguro.
Saludos.
lo que pasa que era mi primera reclamcion (espero que sea la ultima) y no me acuerdo muy bien. pero me parece que la historia era que par activar el programa de proteccion de paypal debias haber abierto una disputa en ebay. de alguna forma estaba relacionad y no tenias que dar pantallazo. pero no me hagas mucho caso que no me acuerdo muy bien. pero espera el mes largo.
6 respuestas