Para la gente que tenga el R4 "Falso"

Encuesta
Os a dado problema el R4 v.3
39%
7
61%
11
Hay 18 votos.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Para saber como os va
Yo la tengo, y va perfecto, lo que no entiendo es lo de tener que marcar si o no...
una preguntita compañero a mi me a llegado hoy,en la raiz hay que meter el programa 3.02 no?
es que en el disco viene uno en  Korean_Version3.02 y otro en Version3.02  cual de los 2 hay que meter?
luego de las carpetas que hay en el disco hay que meter algunas mas?

PD: la prenguta de la encuesta es Os a dado problema el R4 v.3?
Y digo yo....

El tema de que sea "falso" en muy relativo, porque si te lo venden como R4-III, o update III o cosas similares, tampoco estan engañando a nadie ¿no?. En principio funciona y tiene su propio firm....¿que problema hay?

Ojo, que solo es una puntualizacion, no estoy a favor ni encontra, de hecho uso un M3 y un R4-III y me funcionan igual de bien ambos, jejejejeje, lo unico es que veo mucho post con avisos y advertencias y todo eso...Otra cosa es que te vendan un R4 y te llege un update de esos
Pues si lo llaman R4 y no es un R4 es falso

es como si te venden un hiphone en vez de un iphone o un N95 en vez de un Nokia N95, aunq tengan soporte por sus fabricantes son imitaciones de otros productos con el nombre similar para confundir
clones a habido mucho hasta en ps2 con los chip y el rendimniento siempre asido el mismo
jcesar escribió:Pues si lo llaman R4 y no es un R4 es falso

es como si te venden un hiphone en vez de un iphone o un N95 en vez de un Nokia N95, aunq tengan soporte por sus fabricantes son imitaciones de otros productos con el nombre similar para confundir

Toda la razon, pero lo venden como R4-III, aunque un nombre tan similar lleva a confusion
ya respondi a otro post respecto a esto, pero bueno yo digo q teng la R4-III revolution upgrade, la clon de R4, rectificar alq dijo q es falsa ya q no lo es, es un clon q tiene su propia pagina para sus versiones de firm q ya va por el 3.03 q salio hace muy poco, va de auntentico lujo, elq no se fie q no la compre, por el precio de una R4 normal yo tengo esta con una targeta de 2 gigas xD,

echa tus cuentas, ademas ya quisiera la R4 normal soportar una targeta de 4 gigas como soprta la R4-III gracias a el sistema HC ;)

saludos
davoker escribió:... ademas ya quisiera la R4 normal soportar una targeta de 4 gigas como soprta la R4-III gracias a el sistema HC ;)

saludos

pues acabo de ver en DX una version nueva asi ""que puede"" que hallan sacado ya la version sdhc

"R4" Deluxe MicroSD/TF Card Multimedia Flash Cart for NDS/NDS Lite

o tambien que sea otro nuevo clon.

saludos
mira en su web haber si dicen algo
9 respuestas