Fuí a casa de un amigo que tenía satélite y estaba viendo un canal de anime EN FRANCÉS, el canal se llama
MANGAS
http://www.mangas.fr
Y echan algunas series como Vandread First Stage, Ranma, Wolfs Rain y algunas mas que me acuerdo.
Vale, no son ni naruto, ni FMA y ni Furuba pero si empezamos a comparar, lo que echan aquí es es cuentagotas.
Él tiene una instalación de Digital+ (antena al ASTRA) pero que aparte veia el canal, pero ése canal lo introdujo mediante una lista de canales al decodificador pero, él me dijo también que no creia que existiese problema en sintonizar el canal, dice que si quiero información me vaya un buscador de canales de satélite (dijo un kingofsat o algo similar) y que mirase información sobre la sintonización de ése canal.
Dice que ahora para el visionado de ése canal tienes 2 opciones:
Contratarlo al operador desde Francia (dice que como no tengas un conocido en Francia que se dé de alta y él te envíe el DECO para poder verlo en España y claro, TÚ PAGARLE AL DE FRANCIA EL VISIONADO DE ÉSE CANAL -joder es de lógica, encima que te hace el favor-)
Visualizarlo de forma "educativa", es decir, haciendo acciones concretas para poder ver ése canal y claro, enseguida que compruebes que funcione, olvidarte del tema y volviendo a restaurarlo conforme estaba.
Así que si os ha quedado una duda, ya se lo pregunto a él por MSN, porque aunque sea en Francés el canal, ya es muchísimo más anime del que emiten aquí en España, ya que BUZZ emite sólo por cable (AUNA) en Madrid y Barcelona.
Venga, saludos y es una buena opción para la gente de aquí o que tenga algún conocido en Francia o prefiera investigar ése canal. Ya sé que sale algo trapichero pero imaginaos, los que vivais en EUSKADI que estáis tan cerca de Francia, un pueblo, allí no creo que llegue el Cable para ver BUZZ, sin embargo tienes parabólica y un conocido en BIARRITZ, pues podría ser (tampoco he mirado mucho mucho ésto, sería cuestión de llamar)
Saludos.