Para la gente sensata.....

Abro este hilo porque no aguanto mas todas las comparativas entre la nueva generacion....
Ejemplo....La xbox 360 es mejor porque el gow tiene mas graficos ke todos los juegos ke hay asta ahora en play 3.(y ke sepais ke la play 3 lleva dos semanas en europa no en japon y EE.UU.)ni viceversa.

Este hilo es para personas "sensatas",ke opinan como yo.Lo siguiente:

La nueva generacion, esta muy igualada,por lo tanto tan solo ganará akella ke tenga mas exclusividades y cosas ke sus antecesoras no las tenian.

Por favor, en este hilo no digais cosas ke no tienen sentido,poned cuestiones logicas ke se pudan discutir.

Mi ulmilde opinion es la siguiente(ya comentada a lo largo del hilo)

Esta generacion esta muy igualada,y si "gana" algina consola sera por sus juegos y exclusividades,ya ke graficamente hablando estan muy igualadas.

Dejad vuestras opinines.

UN saludo!
Añado:
Si gana alguna sera la PS3 o la WII (entendiendo ganar como quedar primera en ventas) ya que hasta que la X360 no sea aceptada en japon tiene un handicap grandisimo (insuperable diria io).

Siguiendo esa idea, la generacion la ganara la WII si su fenomeno perdura hasta el infinito como el de DS.

Pero vamos, con la que estoy mas contenta de las 2 (wii y ps3) es con la que tiene menos numeros de ganar (ps3). Lo que estan haciendo con la wii da verguenza (vease necro-nesia, must have de gb (ni color ni na) donde los haya)
PEro ke mas os da kien gane o kien no gane ...dedikaros a disfrutar de los juegos de las konsolas ke tengais y ya esta!y sino,kon el tiempo os vais komprando todas las konsolas y asi estareis mas trankilos.Yo en la generacion pasada empeze por la PS2,la kual vendi enkuanto tuve la XBOX y despues me kompre la GC al kabo de unos años y me dio lo mismo si la ke "GANO" fue la PS2.Solo me dedike a disfrutar de los videojuegos,nada mas, y es exaktamente lo ke hare en esta generacion.Por cierto,yo tambien kreo ke mas o menos las 2 estaran muy igualadas.Tambien kreo ke tal vez esta vez veremos menos exclusividades. Asimismo kreo ke lo ke estan haciendo kon la WII es una guarrada,pero en fin, si la gente sigue komprando ... Saludos!
Te crees el mas sensato, creando un hilo como otros tantos???? ami humilde forma de entender las cosas, yo te veo igual que los demas :) y tambien te repites.
25sycomore escribió:Te crees el mas sensato, creando un hilo como otros tantos???? ami humilde forma de entender las cosas, yo te veo igual que los demas :) y tambien te repites.

es que este hilo es igual que los miles que han cerrado aqui, en esta zona del foro poner un temita como estos terminan cerrado, asi que preparate, que esto es lo que te espera cuando los destruye hilos se den cuenta Imagen
Abro este hilo porque no aguanto mas todas las comparativas entre la nueva generacion....

....para esto lo mejor es hacer un blog y no un foro.
25sycomore escribió:Te crees el mas sensato, creando un hilo como otros tantos???? ami humilde forma de entender las cosas, yo te veo igual que los demas :) y tambien te repites.

+1

+1 a lo del blog
miguelixu escribió:Abro este hilo porque no aguanto mas todas las comparativas entre la nueva generacion....

Y yo no aguanto más posts como este... [toctoc]
miguelixu escribió:
Este hilo es para personas "sensatas",ke opinan como yo:

o sea que si discrepan de tu opinion son insensatos. señores bienvenidos a la inquisicion eoliana. si no piensas como yo a la hoguera!. en fin a mi este hilo me suena a mas de lo mismo. a mi particularmente me da exactamente igual quien "gane" se que antes o despues las tendre todas, soy aficionado a los videojuegos no a las compañias que fabrican las consolas.

saludos ;-)
Cada vez que entro en multiplataforma acabo teniendo la misma sensación, una y otra vez, de leer y responder lo mismo siempre, una y otra vez, leer a los mismos de siempre decir lo mismo de siempre, una y otra vez....

Mi conclusión, el subforo Multiplataforma es como el Infierno.
El Infierno se resume en= repetición, repetición, repetición... (o eso dicen..) [666]
miguelixu escribió:Abro este hilo porque no aguanto mas todas las comparativas entre la nueva generacion....
Ejemplo....La xbox 360 es mejor porque el gow tiene mas graficos ke todos los juegos ke hay asta ahora en play 3.(y ke sepais ke la play 3 lleva dos semanas en europa no en japon y EE.UU.)ni viceversa.

La nueva generacion, esta muy igualada,por lo tanto tan solo ganará akella ke tenga mas exclusividades y cosas ke sus antecesoras no las tenian.

Por favor, en este hilo no digais cosas ke no tienen sentido,poned cuestiones logicas ke se pudan discutir.

Mi ulmilde opinion es la siguiente(ya comentada a lo largo del hilo)

Esta generacion esta muy igualada,y si "gana" algina consola sera por sus juegos y exclusividades,ya ke graficamente hablando estan muy igualadas.

Dejad vuestras opinines.

UN saludo!

y si no opino como tu ya no soy sensato???

vaya chorrada de hilo
lo mas sensato que se puede decir seria

me importa una &$&%&% que consola gane, solamente quiero buenos juegos, buena atencion y todo lo mejor para mi como jugador que soy

quien tenga dinero que se compre todas y quien no que compre segun sus gustos.
12 respuestas