Para la GENTUZA esa....

He visto en mensaje mas abajo , donde un chaval pregunta como se podia pasar el tomb raider nuevo a la xbox.
Solo queria decir que si lo pregunta es por que no sabe si se puede hacer o no algo normal si no entiende ....... y que la GENTUZA esa que se mofo con ello haciendose los listos y con burlas , pues nada que solo queria decirles que dan pena acabo de leerlo ahora y tenia que decirlo.
A la tios seguir asi sois los mejores ,,, Molais mucho
Yo no lo he leido ni tp me importa pero yo tp entendia mucho hace un mes y algo cuando empece pero ahora y hoy sobre todo he entendido k utilizando la busqueda avanzada se encuentran muchas cosas k no es necesario postear de nuevo.

Es muy comodo poner el post y esperar a k te contesten pero a muchos de los k hay aki siempre estan cansados de repetir lo mismo. Tb hay k comprenderles aunk no da razon para burlarse o reirse de nadie.

Primero experimenta, busca, putea tu problema to lo k puedas e intenta sacarlo tu mismo si no lo consigues, entonces pide ayuda.

Ese es mi principio y gracias a eso me he salvado el culo (y la pasta) de muchos aprietos.

Saludos y espero k os sirva como un buen consejo.

P.D: Aki no se necesitan ni acusadores ni defensores, solo se necesita gente dispuesta a ayudar y a estar cuando se le hace falta sin pedir nada excepto ayuda cuando le haga falta.

SALUDOS [ok] Y BUEN ROLLITO

P.D2: Joder me ha kedao k ni pa un mitin de esos [qmparto]
Si estoy deacuerdo pero esta gente fue a por el chaval totalmente y eso no se puede permitir.....

Mantengo que ese aspecto fueron GENTUZA:
Acabo de leerlo y es k la pregunta tal y como esta formulada da muchisimos indicios para k pase eso. Da la sensacion de k el chaval (si no es ninguno de los habituales k lo haya echo para reirse) no tiene ni pajotera idea. Solo sabe meter un juego y enchufar la consola no distingue ni siquiera las consolas. Deberia de haberse explicado mas claro. Decir TRANSFORMAR UN JUEGO pudiendo decir grabarlo es bastante mas simple y de una persona k no tiene ni idea.

Creo k eso es k se kerian reir y no sabian como.

Aun y asi siento k pasara eso pork de verdad k se rieron un rato del chaval.
Bueno, he de decir que Maeran tiene razon. Por lo menos yo, como implicado directo del tema, creo que me fui 3 pueblos de largo con el ultimo post, y menos mal que el chaval, haciendo gala de mas educacion que la mia, no contesto echando mas leña al fuego. [ayay]
Pero es que, como dice PCC, a veces es muy comodo eso de "...hay 3500 post sobre el tema y no me voy a poner a leerlos todos desde el principio..." y entonces volvemos a hacer la misma pregunta 80.000 veces tipo "que grabadora me compro..."
Esto no es eximiente, y no se repetira, que yo recuerdo haber sido novato, llevo suscrito a este foro desde hace la hueva, y he aprendido mucho solo leyendo.

Agradecimientos por las respuestas que me habeis dado todos y lo que he aprendido gracias a vosotros, aveces no de xbox, sino de educacion (buena y mala). [tadoramo]
si no quereis responder a un post porque aparece 2500 veces pues no contestéis. Yo pienso que cerrar el hilo es una gilipoyez, es porque no quieren que siempre se hable de lo mismo? Desde luego es cómodo, pero no me negareis que el motor de busqueda que tiene este foro no es ninguna birgueria y muchas veces se habla de un tema pero de forma tan particular o ambigua que no te sirve particularmente.
Arremeter contra un tío porque no tenga ni puta idea me parece patético, entre otras cosas porque nadie nacemos enseñado, y desde luego que... MENUDA BIENVENIDA DAIS A VECES LOS LISTOS...

Pdta: seguro que ahora cerraran este hilo por polémico o porque no corresponde en este foro. por cierto esto sí que corresponde a este foro: ¿como aplico un parche tipo *.ppf? y ya he buscado en la busqueda avanzada de los collons
Con el ppf-o-matic, creo que va por la versión 3.
Cuidado, alfilito, tampoco te me pases con demagogia barata. No es un problema de no contestar, si no precisamente de lo que haces gala, de querer lo tuyo rapidito, y para que vas a perder el tiempo en leer post ambiguos. Lo puedes achacar al motor de busqueda, que no conozco ninguno en el que pongas "muestrame lo que tengo en mi cabeza". Si no te gusta el motor, reportaselo a un administrador, pero no lleneis el foro de los mismos post por vagueria, y menos lo intentes camuflar. Y aqui no se arremete contra un tio que no tiene ni puta idea, que yo sepa, todas las preguntas son para resolver dudas, de los listos y de los no tan listos que preguntan y responden.
Lo que me toca las narices es tu demagogia para luego preguntar por algo que se encuentra en un pis-pas con esa busqueda tan mala. Mirate este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=177671&highlight=ppf+parche
Ha salido poniendo en la busqueda parche y ppf.

Es que luego decimos las cosas como las decimos.
k semos un foro zibilizado... ;)

yo kreo k aunk haya gente k se pase con los post, del tipo...."no tengo ni idea explicadme para tontos todo" hay k tener pazienzia y respeto.... y no kuesta tanto decir a alguien de buenas formas k mire la buskeda avanzada (los nuevos no la conocen) o k se estudie el tema un poko...

salu2
8 respuestas