Para la iglesia y para los políticos si hay dinero

Aumenta un 28% la partida destinada a financiación de los partidos políticos, la Iglesia percibirá la misma cifra que en 2013 a pesar de que el Gobierno prevé una recaudación menor del impuesto sobre la renta

- 342 millones para RTVE, el mismo presupuesto que en el 2013
- El presupuesto de sanidad se reduce un 6%
- El presupuesto dedicado a personal del ministerio de Interior aumenta hasta el 77% del total.
- Interior: más dinero para tráfico y "seguridad" ciudadana, menos para lucha contra las drogas

La Iglesia Católica mantendrá intacta su asignación del IRPF en 2014 a pesar de que es posible que menos contribuyentes marquen su casilla, pues el Gobierno prevé una recaudación menor del impuesto sobre la renta. En concreto, el Proyecto de Presupuestos Generales del Estado garantiza su asignación mínima del IRPF en 249,2 millones de euros, la misma cifra que en 2013.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/3 ... 42144.html

La asignación de los Presupuestos Generales del Estado de 2014 para financiar los partidos políticos se incrementará en un 28 por ciento con respecto a este año hasta los 84,75 millones de euros, debido al pago de subvenciones electorales por los comicios europeos del próximo mes de mayo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/3 ... 44936.html

El presupuesto del Ministerio de Sanidad para 2014 es de 1.912 millones, un 35,6% menos que el año anterior, debido a que las cuentas de 2013 incluían una partida extraordinaria de 1.034 millones para pagar la deuda generada por el "impago" de las cuotas a la Seguridad Social de cuidadores no profesionales en dependencia.

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2013 ... 53441.html

El Ministerio de Defensa verá su presupuesto reducido un 3,2% en 2014, lo que supone un total de 5.745.769 euros, algo más de 191 millones de euros menos que este año. Del total, dedicará alrededor de un 77% a los gastos de personal, mientras que la cantidad dedicada al capítulo de inversiones se queda en 443,80 millones de euros.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/3 ... 53402.html

El Ministerio del Interior contará el próximo año con un presupuesto cercano a los 7.300 millones de euros -un 1,2% más respecto al todavía vigente-, que dará prioridad a las políticas de tráfico y seguridad ciudadana, si bien reducirá las partidas destinadas a la lucha contra el narcotráfico.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/3 ... 51472.html

Un resumen de lo que significan los nuevos presupuestos del PP para el 2014: no hay dinero para lo que no interesa, para lo que sí: políticos, iglesia, militares, policía, sobra.
Como siempre, ¿qué esperabas? Nadie va a mirar por nosotros, los políticos tienen sus clínicas privadas, cada uno mira por su culo.
Y mientras tanto recortando y congelando sueldos...
Vamos que para el PP la clase política, la iglesia católica y RTVE es más importante que la sanidad, educación y las pensiones de los ciudadanos. Qué raro :)
Alavado sea el señor,ahora nos podran ayudar más.
Aque pos no se i tú.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
hijos de puta, no hay otra palabra que les defina mejor.

Ojo la Iglesia probablemente necesite el presupuesto para caridad y tal lo cual podría estar justificado, habría que investigar... pero los políticos. [+furioso]
AntoniousBlock escribió:hijos de puta, no hay otra palabra que les defina mejor.

Ojo la Iglesia probablemente necesite el presupuesto para caridad y tal lo cual podría estar justificado, habría que investigar... pero los políticos. [+furioso]

En ese caso que se lo den directamente a las ONG. Creo recordar que la aportación de la Iglesia a Cáritas era de menos del 3%.
Dinero siempre ha habido, lo que se ha recortado con la crisis son las migajas que se le da al pueblo.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
FanDeNintendo escribió:En ese caso que se lo den directamente a las ONG. Creo recordar que la aportación de la Iglesia a Cáritas era de menos del 3%.

Totalmente de acuerdo macho, deberían darlo a Caritas de forma directa y dejar de engordar curas. De hecho, creo que Francisco estaría totalmente de acuerdo con nosotros.
FanDeNintendo escribió:
AntoniousBlock escribió:hijos de puta, no hay otra palabra que les defina mejor.

En ese caso que se lo den directamente a las ONG. Creo recordar que la aportación de la Iglesia a Cáritas era de menos del 3%.

yo no se que mas tiene que pasar en este país para que nos movamos de la silla....

aaah siiii, ganar el mundial..
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
peppymus escribió:
FanDeNintendo escribió:

yo no se que mas tiene que pasar en este país para que nos movamos de la silla....

aaah siiii, ganar el mundial..

Pero, ¿estamos tontos o qué cojones? ¿Que sólo salimos a las calles en masas con la mierda del furgol? PUES SIIIII, ASÍ SOMOS LOS ESPAÑOLEEEEE [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y digo yo pa que coño hay que dar dinero a las Iglésias? No hay suficiente en que no paguen nada de impuesto además de no declarar llos donativos que dan millones de personas?

Esto es una vergüenza! Y los políticos tienes la jeta de subirse el sueldo? De verdad? Es para matarlos a todos...
Sanidad baja, la iglesia se mantiene.... al final habrá que hacer como un forero dijo en otro hilo, que lo mejor que se puede hacer cuando alguien se pone malo, es rezar....

En fin, vergonzoso que la iglesia y los partidos politicos se lleven tanto dinero
Nada sorprendente, por desgracia...
para armas y el ejercito tambien tienen :-|
Cuestión de prioridades..................................................
AntoniousBlock escribió:
FanDeNintendo escribió:En ese caso que se lo den directamente a las ONG. Creo recordar que la aportación de la Iglesia a Cáritas era de menos del 3%.

Totalmente de acuerdo macho, deberían darlo a Caritas de forma directa y dejar de engordar curas. De hecho, creo que Francisco estaría totalmente de acuerdo con nosotros.

Imagen

Parece contento sí.

Taiyou
AntoniousBlock escribió:

No no, no deberían de darle a caritas nada, ese dinero lo debería de usar el gobierno para el pueblo, no queremos caridad , queremos a un gobierno que afronte los problemas de sus ciudadanos y le den soluciones.Si el dinero va pasando por diferentes manos, el dinero va menguando.Ya que caritas es la iglesia.
pitering escribió:
AntoniousBlock escribió:

No no, no deberían de darle a caritas nada, ese dinero lo debería de usar el gobierno para el pueblo, no queremos caridad , queremos a un gobierno que afronte los problemas de sus ciudadanos y le den soluciones.Si el dinero va pasando por diferentes manos, el dinero va menguando.Ya que caritas es la iglesia.

Cierto. fíate tu de las ONG´s...
Práctacmente esos son los dos problemas más grandes de España, los políticos y la iglesia. Culturalmente es como si estuviéramos en la inquisición y aún se mandase a quemar brujas, solo que en formato "desempleados".

En fin, un asco de involución.

Un saludo.
shenmue está baneado por "troll"
Es lo que pasa cuando se vota a partidos de centro y derecha, ahora en las próximas elecciones otra mayoría para el PPSOE y luego a quejarnos de los políticos porque son todos iguales, claro que son iguales, si siempre se eligen a los mismos.
23 respuestas