para la pantalla sirbe esto

wola gente!!!

vereis tengo la DS (por cierto me encanta)
y soy muy maniatico con el tema de las pantallitas y tal (sobre todo con la tactil) mñn mismo voy a pillarme los protectores de GAMEWARE, pero antes de ponerlos eme gustaria limpiarla, y me gustaria saber si con una gotita de limpiacristales lo puedo hacer

PD q tal son los protectores de gamware? son de pegatina o de electricidad estatica?

gracias!!!!!! y saludos!!!!
Yo las pantallas de mi nds las limpio con limpiacristales y hasta ahora no han muerto
ooook oido cocina, ahora ya peudo hcerlo con algo mas de seguridad!!!

saludos!!!!
Yo uso un paño de gafas, lo uso tb para el objetivo de las cámaras digitales.

Se quedan como nuevas [ok]
Limpiacristales? [flipa] No os basta con un simple paño como los de las gafas o los que vienen con los protectores? Porque que no haya pasado nada no quiere decir que no pueda pasar. Un liquido por lo general, y un limpiacristales en particular, no creo que vaya nada bien, porque por algun sitio se podria colar (pantalla un pelin hundida, alguna ranura, que se vaya un poco la mano, etc...) y a la circuiteria interna de la ds no creo que le vaya a molar.

Es mas, en casi todos los productos electronicos te dicen lo de no usar productos de limpieza de ese tipo, y supongo que es por esa razon.
*NO* se os ocurra usar limpiacristales EN LA PANTALLA TACTIL.

En la superior se puede, porque es cristal, pero la táctil tiene una lámina sobre el cristal que es la que hace que sea táctil, y con el limpiacristales en 2 telediarios os quedáis sin pantalla.

saludos.
madre mia, limpia cristales, no me gustaria estar en el pellejo de la tactil. Me da a mi la espina k eso no tiene k ser mu bueno....
Aquí la peña es un poco suicida... no probasteis a limpiar la táctil con disolvente?? :Ð Como bien han dicho por aquí con un pañito de las gafas, q regalan en cualquier óptica y unos protectores de los de electricidad estática nuestra DS está más q protegida..
Con estropajo sale bien la roña... [ok]

Yo unicamente utilizo o el paño de las gafas o simplemente un paño con una textura fina sin ser rugosa y sin pelitos ni nada raro :P
Solo kiero puntuar una cosilla mas. SIRVE ES CON V. Es k veo muchas burradas como esta por los foros, para k no se cometan mas ^^
jajajaja ok ok, ahora me ha quedado mas q claro, y hablando de protectores donde puedo conseguir los de electricidad estatica?
Herzeleyd escribió:Solo kiero puntuar una cosilla mas. SIRVE ES CON V. Es k veo muchas burradas como esta por los foros, para k no se cometan mas ^^

Puestos a corregir, voy contigo:

Herzeleyd escribió:Solo kiero puntuar una cosilla mas
"Más" de cantidad lleva tilde.
Es k veo
Será "QUE" veo, ¿no?

muchas burradas como esta por los foros, para k
QUE
no se cometan mas
MÁS de cantidad, acuérdate!

Puestos a corregir, corrige, pero corrige bien!.

Y si, tienes mucha razón, ya que hay cada cateto digital por los foros que da miedo leerlos.

Sin acritud. ;-)

Un saludo.
NiCH escribió:no probasteis a limpiar la táctil con disolvente??

Yo uso acido clorhidrico y si no tengo a mano salfuman [qmparto]
No es que no pongamos las tildes, es que alguno usa limpiacristales para limpiar la pantalla y se borran...

Espero que los amigos de don limpio y demas productos hayan recapacitado, pobrecitas ds!
PEKEPRINCE escribió:Espero que los amigos de don limpio y demas productos hayan recapacitado, pobrecitas ds!

Coño con el porculo que estais dando... Y pensar que la estaba matando... [qmparto]
Es como el fumar, poco a poco va matando [tomaaa] [tomaaa]

Don Limpio OUT
Mr. Proper IN

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
15 respuestas