Para la peña que haya comprado online en centromail...

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Los que hayais comprado allí, sabreis que todo lo envía por SEUR y bien pero mi pregunta es la siguiente.

Me gustaría pillarme el Network adapter y el Mortal kombat 6 y en los dos tendría un ahorro de 6 euros, pero quería saber si el papel que te viene dentro de la caja serviría como garantía o garantía... tu tia...

Bueno, resumiendo si pidiendo online en centromail el papel de dentro te serviría de garantía y por lo tanto tener 2 años de garantía del Network adapter.

Gracias.
yo compré el mando ese brutal de XBOX, el STEEL BATTALION... y me enviaron junto con la peazo de caja, la factura de compra que servía de garantía. No creo que debas preocuparte por eso...
MELENSPORT escribió:yo compré el mando ese brutal de XBOX, el STEEL BATTALION... y me enviaron junto con la peazo de caja, la factura de compra que servía de garantía. No creo que debas preocuparte por eso...

Idem, yo me he comprao el adaptador de red en centromail por internet, y dentro de esa peaso de caja venia la factura, que es lo que debes usar para reclamar o para la garantia.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Gracias a los dos, pueden cerrar hilo.
3 respuestas