Para la peña que tenga la ilusión de ir a Japón...

hgc escribió:Oye Tony Skyrunner, el 23 de diciembre abren el Palacio Imperial a las visitas y sale la familia imperial al balcón, ¿no?
Saludos.
Sí, y el 2 de enero también salen por el Año Nuevo -debe de ser que les cuesta digerir el turrón japonés de la Nochevieja y por eso tardan un día más-.

Calintz, no te creemos. Lo que queremos es la factura escaneada :) ¿adónde fuisteis?

¿Veis? Hay esperanza, menos Pascua y Fallas y todos a Japolandia a ver cosas raras y a traerme fabada Litoral.
Tony Skyrunner que envidia me das macho, con lo que me gustaria ir a japon aunque solo fuese para conocer a esa gente tan peculiar que la habita...

¿Veis? Hay esperanza, menos Pascua y Fallas y todos a Japolandia a ver cosas raras y a traerme fabada Litoral.

Respecto a la fabada, si me das alojamiento te llevo yo una casera hecha por mi madre que esta 10.000 veces mejor que la de Litoral xD

Un saludo
Calintz escribió:Obviamnete no voy a escanear las facturas de los dos pagos del viaje, si se me cree bien, si no pues nada.
Mmm y obviamente era coña... :-|

Muy buen viaje y parece que lo aprovechasteis muy bien, a ver si sienta precedente y la gente se anima.

s4ur0n, con lo que valen los pisos aquí no me basta con la fabada, tendrías que traerme a tu madre y que me hiciera 3 comidas al día unos cuantos meses. ¿Quieres ser mi nuevo hermanito?
Tony Skyrunner escribió:s4ur0n, con lo que valen los pisos aquí no me basta con la fabada, tendrías que traerme a tu madre y que me hiciera 3 comidas al día unos cuantos meses. ¿Quieres ser mi nuevo hermanito?

[modo cabronazo]
¿En ese caso no serias tu su nuevo padrastro? [qmparto]
[/modo cabronazo]
franaloper escribió:[modo cabronazo]
¿En ese caso no serias tu su nuevo padrastro? [qmparto]
[/modo cabronazo]
No, porque ni he visto American Pie ni sé lo que es una MQMF [360º]
jajajaja ya se lo comentare a mi madre, pero no creo que le haga mucha gracia el viajar a japon. Lo que tengo claro es que a mi padre y a mi hermano no les haria ni puñetera gracia que se fuera, porque sin ella esto se convierte en un caos.

Un saludo [bye]
57 respuestas
1, 2