Para la peña que tenga la ilusión de ir a Japón...

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
He de deciros que el viaje ida/vuelta en plan turista, sin recargo vale:

6130 euros.

Y con recargo (de las monedas o noseque historia)

6300 euros.

Así como no os toque el decimito de navidad y pilles 3 millones de pelas (porque el viaje ya vale 1 kilo, 400.000 en hoteles y luego lo que te gastes en merchandising y sin contar la comida...) no veo como.

Joder, y que te veas en las pelis como la peña que vive en Nueva York, va de viaje a las Seychelles como si nada, alaaaaaa :-P

Lo veo muy caro la verdad y es mejor que utilicemos la filosofía de Homer Jay Simpson:

"¿Para qué queremos ir a Japón?, si quieres ver japoneses vete a un zoo"

ROOOOOOLZ

Saludos.

P.D. Con ése dinero me pillo una moto nueva, no te jode, entre el viaje y la moto. CREEDME, ME QUEDO CON LA MOTO.
Me parece que no está a mi alcance [mamaaaaa] , y por ese precio cuanto tiempo puedes estar en japón??? un fín de semana? una semanita ? un mes o un año? X-D
Hombre, valiendo el billete 800 euros veo muy exagerado que el montante total se vaya a 6000 y pico.
Muy exagerado. Lo más caro que tiene Japón es la estancia en sí, ya que todo es muy caro. Pero no creo que un billete de avión y un alojamiento digno durante un periodo razonable salga tan carísimo.
Que yo sepa, los típicos hostales para estudiantes no son muy caros. Eso sí, el transporte no es barato precisamente, aunque llega a todas partes. ¿Cuándo queríais venir? Si alguno se anima puedo ir con una bandera de Japón a recogerlo a Narita y llevarlo a los cuatro sitios que sé, juju. Traed a mi novia de paso, porfis.

Es el país más caro del mundo, ¿qué esperabais?
a mi el prespuesto no me llega ni de coña
Joder, solo me llega para pasar todo julio, en agosto tendría que volver... [reojillo]
¿Verano? ¿Pensabais venir EN VERANO? Ni se os ocurra, majetes, os sale más barato ir a Egipto y puede que os pille menos calor. Incluso los últimos días de septiembre son mortales en Tokio, un calor húmedo a más no poder -lo mismo que el frío, vaya- y os lo dice uno de Valencia, así que acostumbrado a 40 Cº pegajosos ya estaba antes de venir, pero esto es demasiado. La mejor época es ahora y en primavera, pero está claro que no es fácil buscar un tiempecito libre en esas fechas. Si hay alguien de la Universidad de Valencia le puedo decir el truco del almendruco para pasar aquí un añito...

Yo de vosotros probaría a venir un par de semanas, no os saldrá tan caro. Para Tokio tendréis que dedicar dos o tres días como poco, es imposible intentar abarcarlo, pero tampoco tenéis que vistar toooodos los rincones de Japón. Por cierto, ¿alguien habla algo de japonés? Porque si no es un viaje organizado al milímetro, sólo con inglés no os va a entender ni Dios, palabrita del Niño Jesús.

Y eh, Japón no es para tanto. Es bonito y hay más japonesas que en ningún otro sitio, pero jugando al Shenmue os hacéis bien la ilusión -al principio de estar aquí tenía deja vus, vaya donde vaya el acento-. Y Akihabara tampoco es tan chachi piruli, sólo me lo pongo debajo del avatar para dar envidia.

¡Es bromita, no sabéis lo que os perdéis!
Tony Skyrunner escribió:¿Cuándo queríais venir?

¿Vives en Japón de verdad? Mooolaaa... [Alaa!] [Ooooo] [360º]

Quédate un poco, que un día (espero que no muy lejano) habrá que ir... y necesitaré un guía [sonrisa]

Por cierto, y si no es mucho preguntar... ¿a qué se puede dedicar un occidental por ahí?

Saludos.
Fuente de precios:

http://www.iberia.com

Se lo he comentado a mi hermano y también ha dicho que es una exajeración y claro como no vayas como ha dicho tony con un viaje organizado al milímetro ó con un amiguete que por lo menos se defienda algo en japonés. Crudo... crudo...

No se preocupeis, si fuese (que va a ser que no [toctoc] ya avisaría en el foro de compraventa XD)
La cuna del Manga y del Anime habra q ir no? [ayay] xo lo suyo seria ir con gente de aqui que tambien le gustara no? :-P
kien tubiera pasta y poder visitar Edo y Kyoto, jejeje, dios, me moría, joder, os lo juro, poder ver los grandes templos budistas y fortificaciones sería de lo mejor nunca visto por mis pobres ojos de mortal jejeje [babas]
Mmm... Quien sabe, alguna vez podríamos hacer un viaje entre Eolianos reunidos, asegurándonos de tener al menos uno que nos traduzca... Pero casi que le volvemos loco ("yo quiero ir a pillar el 2015, yo quiero la figurilla esa hentai de Pikatxu, etc") Al fnal al pobre guía le da un espasmo o asín.
Vaya, conozco a un eoliano que quería ir a Japón. Pero viendo el panorama creo que se va a quedar con las ganas XD. Porque para volver para España ya se puede pasar un año currando en Japón para comprar el billete de vuelta ¡vaya precios!

La solución para ir a Japón, hacer autostop [poraki]

Saludos
jue cuando lo he visto masustao [tomaaa]

el billete ida vuelta a japon en verano puede ir de entre los 800 a los 1000 euros . en otra epoca sobre los 700 euros mas o menos.

después para estar allí, depende del tiempo pues un hotel o alquilas un dormitorio , es cuestion de buscar, por ejemplo alquilar un mes un dormitorio, puede valer sobre los 38.000 yens (no tengo ganas de hacer conversion :P )

puedes mirar aquí http://www.sakura-house.com

y despues la comida y extras ya depende de cada uno, si vas de restaurantes , si vas en plan pobre y comes una vez al dia , o plan super comida preparada. :)

Viajar a Japon pues barato no es , pero tampoco tan caro :)

Saludoss!!!!
yo con 1700 euros voy y vengo por que como y duermo en la casa del padre de un coleguita japo que vive aca [oki]
eso si tenian una colega de japon y les apaño un mini-sitio para dormir (mini de verdad...) y no les salio por 6000 euros...

se gasto unos 1200-1500 euros en 15 dias...

salu2
Pero si esto lo tenemos muy discutido yaaa (pechelin has buscado mu poco ¿eh? Como te dice zeps hay billetes mucho más baratos)
Por manganime también han preguntado sobre el tema viaje a Japón :P
Katsia escribió:Vaya, conozco a un eoliano que quería ir a Japón. Pero viendo el panorama creo que se va a quedar con las ganas XD. Porque para volver para España ya se puede pasar un año currando en Japón para comprar el billete de vuelta ¡vaya precios!

La solución para ir a Japón, hacer autostop [poraki]

Saludos

O participar en un programa de TV en el que te ganes los billetes cogiéndolos en un puente sobre la lava de un volcán [looco]
Campanilla escribió:Por manganime también han preguntado sobre el tema viaje a Japón :P

Y en el rincon :D jejejejeje
Convertidor universal monetario exacto, completo y actualizado:

http://www.xe.com

Por lo tanto 38000 Yenes son mas menos igual 280 euros.

Es verdad, soy muy perro para buscar.
pechelin escribió:6300 euros.

¡Mientes Bellaco! Eso era lo que me costaba irme un mes y a todo confort.

Busca el hilo de tokio y el de Eol's Holidays.

Salu2.
Juer, hoy mismo estaba hablando con los de clase, preparando una cena de clase, y yo he propuesto irnos de cena a japónXD. Sobra decir que me han tomado por loco X-D X-D.

Bueno, yo ahora mismo no creo, pero estoy segurísimo que dentro unos años me iré a japón unos días, es un sitio al que siempre he querido ir, pero bueno, démosle tiempo, deeeemosle tiempo... [pos eso] [pos eso] [pos eso]

salu2 [bye]
Zhul escribió:¿Vives en Japón de verdad? Mooolaaa... [Alaa!] [Ooooo] [360º]

Quédate un poco, que un día (espero que no muy lejano) habrá que ir... y necesitaré un guía [sonrisa]

Por cierto, y si no es mucho preguntar... ¿a qué se puede dedicar un occidental por ahí?

Saludos.
Estoy de intercambio en una pija universidad privada, con una beca de 20.000 pelas al mes -sí, es de risa, por eso lo pongo-. Es relativamente fácil conseguir una beca -al menos en Valencia- porque no hay mucha gente que quiera venir a Tokio un añito, la verdad. Los créditos que gane aquí no me sirven absolutamente para nada, pero me da igual porque quería venir antes de morir y al menos tengo excusa. [jaja]

Un occidental aquí lo único que puede hacer es ser explotado enseñando inglés -tal vez español- en una academia de idiomas, porque para trabajos normales te piden un nivel de japonés que hay que ver, y otra serie de requisitos (vamos, que si te casas con una japonesa lo tienes más fácil, creo yo).

Por cierto, Tokio está lleno de cuervos. Tanto ver los dibujos de Doraemon y resulta que era verdad...
Yo voy a ir el año q viene mas o menos en Octubre ¿es buena fecha?
He echado cuentas asi por encima para una semana y no me gastare mas de 3000€
Tony, ¿que carreras estudias?
Sargento Pancha escribió:
Busca el hilo de tokio y el de Eol's Holidays.

En mi firma :D
Redribbon, octubre es una fecha muy buena. No hace ni frío ni calor -aunque igual te pilla un tifón y se te rompe el paraguas, pero eso no es nada-. El otoño es genial porque las hojas de los árboles se ponen de mil colores antes de caer, es precioso.
Nota mental: tengo que ir al parque de Shinjuku mañana mismo, porque tiene que ser espectacular. Si queréis pongo alguna foto. Una semana no está mal, aunque tendrás que reservar la mitad a Tokio y Yokohama -está al lado, y es obligatorio ir a China Town y hacer fotos del puerto-.

Noeru_m, mi carrera es Filología Inglesa, lo peor del mundo mundial. No la "estudio", sólo estoy matriculado en ella jaja voy a la mitad de las clases -no, menos- y hago una cuarta parte de los exámenes porque la odio pero algún día tendré que acabarla. Lo que pasa es que los pocos que hago los hago bien (porque ir al examen pa na, es tontería), y por eso la media de mi expediente es bastante decente aunque sea un estudiante mediocre ;). En la Universidad de Valencia dan dos becas para estudiar en una universidad de Tokio, y me ha tocado una de las dos (la pobre, pero menos es nada). Estaré aquí hasta primeros de julio estudiando japonés y asignaturas relacionadas con Japón (cine, medios de comunicación, ciencia ficción -sí, eso incluye ver anime en clase-...), vamos... nada que ver con mi carrera, así que da igual.

Venid a Tokio, es una experiencia alucinante como pocas. Años y años viendo reportajes de Akihabara, TGS y colegialas de uniforme [looco] y ahora lo tengo aquí mismo! Hay seguridad por las calles en plena noche, la gente es muy amable, cada día ves algo nuevo (aunque más videojuegos creo que es imposible que pueda ver, estoy saturado) y vivo en una zona muy tranquila (estilo callejuelas de Doraemon o Shenmue, por eso lo decía) pero tengo a tiro de piedra una estación de metro y tren por la que pasan más de 2 millones de personas cada día... una ciudad de contrastes, eso es. Lo malo es que no hay paella, no hacen Homo Zapping, llueve mucho y echo de menos a mi perro y a mi novia.

En cuanto a precio, si coméis donde comen los japoneses os saldrá más barato que en España. Yo como cada día hasta hartarme por 450 yenes, y la cena otro tanto, pero si sois muy ratas podéis sobrevivir con fideos chinos de 100 yenes, jaja. Preparaos para comer arroz blanco a todas horas, eso sí (ahora me parece hasta que sabe a algo), y como seáis racistas con el jengibre como yo vais a tener que huir de él como de la peste. Tampoco hace falta ir a todos los museos y templos, porque es imposible y simplemente yendo por una calle normal flipas en colores los primeros días -y es lo más barato, jaja-. El alojamiento no es taaan caro si vas de cutre sin demasiados escrúpulos: se pueden pasar 3 días en un albergue juvenil por 3.000 yenes la noche, que está tirado. ¿Para qué quieres dormir estando en Tokio? Como no está mal visto dormir en la calle hasta os podéis ir a un banquito y echar una buena cabezadita, aunque hay gente que prefiere dormir en el metro aunque sea de pie... no digáis que no os doy ideas para ahorrar ;)

Por cierto, si venís a comprar juegos de Saturn ya os podéis quitar esa idea de la cabeza: me los he comprado ya todos y no queda ninguno [chiu].
Por cierto, si venís a comprar juegos de Saturn ya os podéis quitar esa idea de la cabeza: me los he comprado ya todos y no queda ninguno

Pues entonces todos a play-asia.com XD
Aaaah amigo, pero ahí no van a 100 yenes. [jaja]
Por cierto, cuánto tiempo estudiaste japonés antes de irte para ahí?
Por cierto, cuánto tiempo estudiaste japonés antes de irte para ahí?
Tony Skyrunner escribió:Aaaah amigo, pero ahí no van a 100 yenes. [jaja]

QUE QUEQUQUEUQUQUQUQUQEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! 200 PELAS UN JUEGO DE SATURN!!!!!!!!!

DIOS MIO, CON 200 EUROS ME COMPRO LA COLECCIÓN.

¿Tio, fuistes a una tienda de liquidación? jooooooder macho, me compro la model 2 blanca a 220V y con 100 euros me pillo 150 juegos juas juas juas.
JayLeNo escribió:Por cierto, cuánto tiempo estudiaste japonés antes de irte para ahí?
8 meses, lo que cuesta aprender a escribir las 5 vocales y saber decir "buenos días" -2 meses más y habría aprendido "buenas tardes" y "buenas noches"-, aunque pasó más de un año desde que toqué el libro de japonés por última vez hasta que me dieron la beca, y ya se me había olvidado todo. Traducción: mi nivel es penoso. Sé decir cosas tan útiles como "ayer fui al cine y había un gato grande y naranja encima de la butaca" o "a mí no me gusta el pulpo, pero el miércoles escalé una montaña", pero dame tiempo y puede que hasta consiga aprenderme los números del uno al cien y escribir los kanji de los tres primeros. Uoooh!

El japonés es bonito, que es lo que se suele decir en lugar de "imposible" o "sin sentido alguno". Al fin y al cabo, los japoneses son los reyes del eufemismo...
Tony Skyrunner, ¿si vas con un buen nivel de ingles, tienes problemas de idioma?. ¿Y fuera de tokio?

¿Podrias ponernos precios de cosas comunes?. Ir al cine, tomar un café, un cubata, comer...

Gracias por adelantado.
Sargento Pancha escribió:Tony Skyrunner, ¿si vas con un buen nivel de ingles, tienes problemas de idioma?. ¿Y fuera de tokio?

¿Podrias ponernos precios de cosas comunes?. Ir al cine, tomar un café, un cubata, comer...

Gracias por adelantado.

Muy pocos hablan ingles, y eso en ciudad, en pueblos de alrededor ni uno....

Aunque no halla ido (espero que no tarde mucho) pero eso es lo que he leido en muchos sitios, uno de esos sitios es ESTE hilo [qmparto]

Un saludo :Ð
colinero escribió:
Muy pocos hablan ingles, y eso en ciudad, en pueblos de alrededor ni uno....

Aunque no halla ido (espero que no tarde mucho) pero eso es lo que he leido en muchos sitios, uno de esos sitios es ESTE hilo [qmparto]

Un saludo :Ð

No he ido a Japón, pero he conocido muchos japoneses en EEUU, y normalmente hay 2 ó 3 de cada 10 con buen nivel de inglés.Muchos llegan sin puta idea, y otros más sólo dicen hello.

Supongo que en su país será peor, de ahí que muchos extranjeros que van a Japón(en esto se incluyen Rusos, Franceses, etc) vayan a dar clases de inglés.
Tony Skyrunner escribió:Si hay alguien de la Universidad de Valencia le puedo decir el truco del almendruco para pasar aquí un añito...

Yo no estoy en la universidad de valencia pero podias comentarlo un poquillo por MP que estoy estudiando turismo y aprendiendo japo en la escuela de idiomas y podria venirme muy bien irme alli un tiempecito. [+risas]
Franaloper, ya tienes lo tuyo.

Lo del inglés lo doy por respondido: sal de una ciudad grande y llorarás como una niña si no sabes japonés. No obstante, la gente ayuda en todo lo que puede.

Precios: hay varias páginas con ese tema -nunca las leí antes de venir, me gustan las sorpresas-, pero le acabo de dar a Google y no las encuentro. Busca, busca. A la gente que viene de vacaciones le encanta contar historias horribles sobre cafés a 1000 pelas, pero igual te toman el pelo aquí que en las Ramblas de Barcelona. Un supermercado cualquiera:

Arroz: 1 kilo, 800-1000 yenes. (Sí, yo tampoco lo entiendo y más cuando comidas baratísimas llevan cantidades industriales de arroz).

Fruta: el despiporre. Racimo de uva minúsculo: 1000. 6 mandarinas hace un mes: 1000. 1 manzana: 150. 4 plátanos: 500. El truco está en comprar fruta SÓLO cuando la rebajan o cuando se la quieren quitar de encima como sea. El melón es carísimo y está asqueroso, los de Valencia y Murcia me entenderán.

Jabón líquido Dove: mariconadas, los japoneses usan pastilla. 800 yenes o más.

Desodorante: eso no se compra en Japón, se trae de España. Los japoneses no tienen hormonas, por eso ni huelen ni follan. El desodorante aquí no sirve para nada -pero venía prevenido, me traje provisiones-. Por cierto, yo tampoco huelo a nada, juju.

Leche: 200 yenes el litro. Es refrigerada, y la que compro en el Family Mart (tipo Seven Eleven) está que te cagas, y como el Fairy cunde más de lo que cuesta.

Aceite de oliva: hace un mes a 750 el litro. Este mes lo he visto por 400 y he comprado 2 litros, más barato que el de girasol. depende del día, como casi todo.

Carne picada de ternera: medio kilo, 400 yenes. Para hacer burritos. Pack Burritos Old el Paso: 600.

Lasaña minúscula: 370. Mala idea, nunca más.

Pescado, marisco, bicharracos marinos: más barato que en España, obviamente. Lo más económico.

Galletas danesas de las que van en lata redonda: 360 yenes, y tengo una aquí al lado.

Patatas: cada una, 70 yenes.

Refrescos: el doble, o no. En máquina expendedora de las que hay en cada esquina, lata de Coca-Cola medio litro: 120, mejor que en España.

Agua: toda la que quieras en el restaurante, a veces sirven té frío pero igualmente es ilimitado. No más clavadas por la puta botellita de Fontvella. A veces tienes que pedir que te lo rellenen.

Palillos: gratis.

Servilleta en restaurante: tienes suerte si tienen, pero es gratis.

McDonald's, Kentucky, Wendy's y demás guarradas: igual que en España. Wendy's es más barato y puede que mejor. Pero si vas a Japón no es para comer hamburguesas, a menos que te entren ganas cuando lleves un tiempecito. También hay versiones japonizadas, no la he probado porque dan miedo.

Tiendas de 100 yenes: todo lo que se os ocurra y más, a veinte duros. Nada que ver con los españoles, los chinos de Japón son más baratos y de mejor calidad. Paraguas transparente (son la caña), espantacuervos (!), máscaras para cuando estás constipado o alérgico, comida, toallas, 100 folios, bufanda, platos, libretas, gorritos, zapatillas de andar por casa, detergente, champú (dicen que bastante malo)... todo lo que se os ocurra, a 100. Imprescindibles, toda una experiencia.

Ir al cine: nadie va. Te compras el DVD, lo ves 2 veces y ya lo has rentabilizado.

Cena + drinking party (o sea, cena bebiendo todo lo que quieras, cubatas incluidos): 2500. No está mal, pero no bebo y tengo que compensarlo hartándome de sushi.

Café: no tomo. Sí, soy raro. Los japos sólo toman té a todas horas, muy barato.

Móvil con doble pantalla, internet, juegos -nada de cutrerías Java-, fotos y vídeo, bla bla bla... 1 yen, o 0. Todos de contrato. Miniordenadores, en serio.

Metro: de mi estación a Akihabara son 160. Va por distancia, y como esto es tan grande irte a la otra punta de Tokio te puede costar de 600 a 2000 como si tal cosa. El transporte es caro en general. Pero probad a ir andando.

Cedeses de cantantes occidentales: 2000 yenes o menos. Es un universo paralelo en el que no existe Operación Triunfo.Si no te gusta el Jpop, las cantantes están de miedo y compensa.

Deuvedeses varios: ni idea. Pack Star Wars Trilogía: 7.000 hace 2 meses, habrá bajado.

Juegos de Dreamcast: 200-400. Saturn: 100 -suelen ser de segunda mano-, algo más si son precintados. Consola Saturn: 2000, 3000. Eso buscando bien. Sin buscar bien, los juegos como los de Dreamcast,excepto packs y cosas raras. Radiant Silvergun -pero segunda mano :-(-: 15.000. Stellar Assault: 30.000. Maximum Carnage de Mega Drive: 54.000. Batman Forever Mega Drive: 40.000. Rarezas: todas, pero los vendedores no son idiotas y saben que no puedes vender según que cosas a precios normales. Nada que ver con la calidad, sólo con tiradas limitadas o valor de coleccionismo, que suelen ir de la mano. Sólo me fijo en cosas de Sega porque es de lo que más entiendo y lo que me interesa -especialmente de Saturn-. Pero hasta que no pisas una de esas minitiendas con 3.000 juegos de Saturn no sabes la cantidad de juegos de ligar y bazofias de aventuras CG que tiene. Como curiosidad, Tomb RaiderS con ESE al final: 140 yenes aquí abajo. Pack Magic Carpet + Mando 3D: 3.000. Xbox (nueva): 10.000. Segunda mano: 8.000. Juegos GC: 3000-3500 como media. Packs de Donkey Konga a 3400.

Joer, esto parece un mercadillo. Por cierto, no vendo nada :)

[Edito haciendo un resumen] Comprando comida más o menos occidental, te gastas el doble o triple que en España -digamos Mercadona, Consum...-. La variante oriental es más barata sin pasarse, pero yo al menos no sé qué son la mitad de cosas. No, más. Solución: comer siempre que puedas fuera de casa, aunque parezca ilógico. Y la electrónica NO suele ser mucho más barata que en España, y por supuesto NI DE COÑA más barata que en USA. Pero hay más y está por todas partes en cantidades industriales, y como los japoneses cobran 3 ó 4 veces más que nosotros sale tiradísima.[Fin de la edición]

Me voy a dormir, que las 8 horas de diferencia se notan. Si queréis saber más os compráis un libro, porque además seguro que me he equivocado en algo. Es broma, preguntadme -pero lo del libro no es mala idea: The Rough Guide en Fnac y El Corte Inglés-. En Internet hay de todo, como siempre.

Recibir respuestas a vuestras preguntas: 100 yenes por cada uno que las lea. Ya os daré mi cuenta de Paypal.

Por cierto, ¿quién más de EOL está en Japolandia?
joder con la ilusion q tenia de ir a Japon, es mi sueño [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , un poco caro 6000lerus no??

supongo q eso si vas en 1º clase hoteles de lujo etc etc

porq joder a usa son 700,800 depende de la estacion, y japon ta a tiro piedra mas o menos [+risas] , weno eso q no tie q ser tan caro, q yo quiero iiirrrrrrrr

saludosssssssssss [bye]
El secreto esta en usar la tarjeta de los empleados de iberia, ya que el viaje cuesta un 3% de su valor total.

Ahora se pueden meter amigos en dicha tarjeta a costa de pagar un poco mas cuando llega hacienda, pero creo que nada serio.

Yo tenia un weco libre (son 6 personas por tarjeta) pero ya lo ha pillao cierto usuario de EOL, a ver si sale todo bien y nos vamos a japoooon

[bye]
Enanon escribió:Ahora se pueden meter amigos en dicha tarjeta
O las tarjetas de Iberia son muy grandes, o tus amigos muy pequeños. [carcajad]

Hombre, un 3% está muy bien, pero aun así haciendo caso a las cifras de pechelin es como para empobrecerte. Yo creo que ha mirado los precios más caros para autoconvencerse y decidirse por la moto -no deberías mirar las tarifas de volar con transbordador espacial, chavalín-.

Por cierto, Enanon... ¿tú eres el que evita gongs y danzas de la lluvia y se encarga de convencer a las profesoras para que aprueben a los niños y puedan irse de vacaciones? Vale, seguro que te han hecho esa gracia muchas veces desde que salieron los anuncios, no digo nada. [+risas]
Joder kasi el mejor ver alos japos en la tv haciendo robots, o sino bajarse d internet lo q acen para matar el tiempo [uzi]
Adris escribió:joder con la ilusion q tenia de ir a Japon, es mi sueño [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , un poco caro 6000lerus no??

yo por 1200 he visto vuelos.

Salu2.
Por cierto, Enanon... ¿tú eres el que evita gongs y danzas de la lluvia y se encarga de convencer a las profesoras para que aprueben a los niños y puedan irse de vacaciones? Vale, seguro que te han hecho esa gracia muchas veces desde que salieron los anuncios, no digo nada.

Me parto contigo macho en serio jajajajaajajaj
kaiser_deisler escribió:Joder kasi el mejor ver alos japos en la tv haciendo robots, o sino bajarse d internet lo q acen para matar el tiempo [uzi]
Para eso no necesitas bajarte nada de internet: con un W.C., un manga con tías-conejas (mejor con cadenas y pinchos y en pelotas, aunque con verles las bragas ya les sangra la nariz) y papel higiénico (apuntar hacia abajo también sirve) tienes el kit básico de entretenimiento al estilo japonés.

Y si te consigues unas bragas usadas y con buen olorcillo a feromonas ni te cuento ya, si tus padres son guays igual hasta te dejan encerrarte en tu cuarto durante semanas para que las olisquees a tu gusto. Valen las de tu hermana, si tienes, pero las de las hermanas de otros foreros tienen más morbo, ve pidiendo por MP o pon un hilo en compra-venta. Si al lanzarlas contra la pared se quedan pegadas es porque están "al dente", podrás presumir ante tus amigos cuando salgas de tu cuarto en verano -o mejor les mandas mensajes al móvil, que mola más y no hace falta que te dé la luz del sol naciente-.

Como luego me digáis que no os cuido, es que os pico.

Ahora que lo pienso... uuuh... bragas usadaaaaaas... [babas] [babas] [babas] [babas]
Diossssss mio nunca habia visto alguien que hablase tan claro en ése tema dioxxxxxx XD

Lol
Tony Skyrunner

Este tio es la ostia

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[oki]
Lo que me he podido reir. [qmparto][qmparto][qmparto]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Oye Tony Skyrunner, el 23 de diciembre abren el Palacio Imperial a las visitas y sale la familia imperial al balcón, ¿no?
Saludos.
57 respuestas
1, 2