Pues mi plasma ya tiene un añito, el pioneer PDP-434 HDE y pilla 1280x768, asi de que eso de que no tienen resolucion para 720p.....pues va a ser que no. Si que se puede ver el 720p en todo su explendor. Por lo menos en mi modelo.....
Pero de todas formas yo tambien elegiria un LCD para las consolas, y eso que yo he probado las actuales con el plasma y se ven
, lo que pasa que el plasma cuanto mas le subas la brillantes y contraste menos dura y po eso no soy partidario de consola en el plasma, no es porque se vean mal, por lo menos en mi modelo yo lo flipo. Los juegos necesitan unos paremetros mas o menos altos en estos valores. Ademas los LCD han tenido una evolucion en calidad en este año muy buena y la que se espera para el año proximo........ Yo me quedaria con el Samsung LE32R51, es de 32" y se ve de muerte
(tambien lo tienes en modelos de 23" y 26". Pero si puedes, esperate un poco, sobre febrero del año proximo, que saldran los nuevos modelos LCD de samsung que van a suplantar a este que te he dicho, porque si este se ve que te cagas, el modelo nuevo tiene que ser mejor...y eso ya seria la lesheeee!. Tambien los SHARP del modelo AEOLUS se ven de muerte, lo que pasa que estos LCD para pillarles la configuracion buena de vision son un quebradero de cabeza (me refiero a los valores en contraste, luminosidad, temperatura del color, etc....que hasta que encuentres el que mas te guste se tarda un poquillo)