Para las 1.6

Que chip funciona mejor para esta versión 1.6 de XBOX??

es que no sé si comprar un Aladdin, DuoX o un SmartXX, la cosa es que el Aladdin es muy barato, así como el Duo y demás

Salu2
No sabria decirte cual funciona mejor.

Lo que si te puedo decir, es que si no te quieres complicar con soldaduras, yo tengo el Spider, y me ha ido muy bien.
Yo he puesto duox2 y super aladdin live en 1.6 y los dos bien, pero prefiero el duox2.
Si es una 1.6b o 1.6c, q creo q ya hay, no sabría decirte si estos chips funcionan pq nunca me ha llegado una d estas.
pues un xploit te iria bien, o bien el xenium ice o el smartxx tambien van muy muy muy bien (en sus ultimas versiones)
Yo pondría el Smartxx Lt opx, es muy sencillo de soldar, y queda muy bien por debajo de la placa.

El aladdin si es el XT ni se te ocurra, a otro miembro del foro y a mi nos ha pasado lo mismo que a veces encendía y a veces no.

Saludooss!!

Mira en este enlace lo sencillo que es:

Tutorial muy bueno para el smartxx
Mira yo te digo que te compres el xenium con su adaptador sin soldaduras para 1.6, es sencillisimo de instalar y sin ninguna soldadura. queda sujeta a las mil maravillas. El unico problema es su precio, algo elevado, eso si para mi, merece la pena.
La calidad se tiene que pagar!!!

Un saludo
5 respuestas