Para las chicas altas : Os acomplejan los tios bajitos ?

Tengo un problema.

Me encantan las tias grandes, altas... cual es el problema con eso ? mido 1,65....

Soy de go big or go home (vete a lo grande o vete a casa) y cuando veo una jaca asi.... ademas se supone que curramos para mejorar la especie y que mejor forma de mejorar la especie que ir a una tia mas alta que yo :P

Os acompleja mucho salir con tios mas bajos ?
A ver, yo no es que sea alta precisamente. Mido 1,67 y mi novio 1,62, pero ya soy más alta que él. A mi me da igual la verdad, salgo y me pongo mis tacones y me da igual. Lo quiero de todas maneras. La familia de él es igual, y su hermano está igual con la novia más alta.
Yo la verdad es que es algo que me da igual. Salgo con él y la gente puede decir lo que quiera. Pero no te voy a negar que he oído a muchas chicas decir "a mí me gustan que sean más altos que yo". Es más, tengo una amiga que antes de liarse con el novio se ponía al lado de él para comprobar que él era más alto.
A ver, a lo mejor uno de 1,50 me echa un poco para atrás, pero claro, éso es un extremo. Tu altura no está tan mal, de hecho no me pareces bajito, sino normal. No sé, depende de la persona. Pero en general, que me de vergüenza estar con un muchacho bajito es lo mismo a que si me diera vergüenza a salir con alguien con unos kilitos de más. Me parece un poco cruel juzgar a una persona por su altura, y más porque no es algo que se puede cambiar. De todos modos, si alguien se acompleja porque tú seas más bajito, es porque no le importas suficiente.
Total, eso es lo que te digo, a mí me da igual, pero sé que a la mayoría de chicas no.
Pues a mí me gustan las chicas no muy altas, por comodidad XD

Mi novia es más bajita que yo y estoy encantado.

Un saludo [beer]
Mientras no se meta en follones y luego quiera que le defienda.
A mi me daría cosa estar con una chica más alta que yo, aunque eso esta difícil :-|
Caray pues a mí también me gustan las chicas altas, pero yo mido 1,85. Un poco difícil encontrar mujeres de esa altura, ojalá fuesen en general igual de altas que los hombres. Como ya han dicho, hay que mejorar la especie XD
¿Con una mas alta que yo? Joder, de 1.85 para arriba XD. De todas maneras no me acomplejaria por eso, no es lo que me importa.

Aunque para besar puede ser algo incomodo segun la altura XD
anikilador_imperial escribió:¿Con una mas alta que yo? Joder, de 1.85 para arriba XD. De todas maneras no me acomplejaria por eso, no es lo que me importa.

Aunque para besar puede ser algo incomodo segun la altura XD

¿Caramba y no te has parado a pensar que para las chicas también es incómodo besar si tienen que levantar mucho la cabeza? XD
sin problemas yo de 1,70 y estaba con una 1,75 se goza mejor jejeje XD
renzo_yugi escribió:sin problemas yo de 1,70 y estaba con una 1,75 se goza mejor jejeje XD

Te deja la cara a la altura de los pechos.... XD
Ami me gustan bajitas de 1.60 o por ahi, mido 1.78, me parecen mas graciosas, nose.. xD aunque mi ultima novia era grande media 1.80, un pibon.

Y si, creo que las chicas los prefieren mas altos, les acomplejan los bajitos,, sobretodo las que tienen la puta mania de llevar tacones para aparentar ser mas altas... asi que con la mayoria tendras problemas para echarte novia mas alta que tu, estan obsesionadas en aparentar ser mas altas y conseguir un tio alto.. que has encontrado alguna en badoo o que? jaja ;)
Yo soy de tías bajitas y Carmen de Mairena.
Es como todo, si el tío es maravilloso te va a encantar aunque sea más bajo que tú (salvo que una sea tremendamente superficial).
Eso sí, con mi 1.62 es bien difícil que me vea en una situación así, los chicos con los que he estado se dividen en más altos que yo, mucho más altos que yo y "tengo que saltar para besarte" XD
Pues si estoy enamorado de ella, me da igual cualquier cosa ! :D
Mello escribió:Es como todo, si el tío es maravilloso te va a encantar aunque sea más bajo que tú (salvo que una sea tremendamente superficial).
Eso sí, con mi 1.62 es bien difícil que me vea en una situación así, los chicos con los que he estado se dividen en más altos que yo, mucho más altos que yo y "tengo que saltar para besarte" XD

+1 con mi 1,65 xD Si una persona te gusta no veo que la estatura sea un problema.
Yo como retaco no te puedo dar opinión (me da igual que sean altos o bajos, aunque cuando son muy altos es un poco incómodo, creo yo), pero tengo un amigo que no llega al metro sesenta, y siempre ha ligado mucho (bueno, ayuda también el que sea guapísimo xD, pero también por la actitud). Tuvo una novia que le sacaba una cabeza, y ahora está con una chica de su altura.

Si uno es superficial, cualquier detalle que le desagrade le va a echar para atrás.
Yo nunca podría estar con una mujer más alta que yo, más que nada porque mido 1.94, y una chica de 2 metros es una bestialidad xDDDD Lo mío es raro, las prefiero bajitas (mi novia lo es), y yo soy la hostia de alto :(
Que un tío sea mas bajito que yo me atrae poco. Siempre me han gustado mas altos, y no es cosa difícil midiendo 1,63, pero vamos, que si estoy muy enamorada, unos centímetros mas o menos me darían igual.
Contando que la media de altura de las chicas son de 1,55/1,65... a no ser que midas 1,30 no creo que tengas que acomplejarte [+risas] de todas formas, lo que te han dicho más arriba es totalmente cierto: si te gusta una persona, te va a dar igual que tenga que cojer una banqueta para besarte, la vas a querer igual (parece tópico, pero es cierto)
Eri escribió: unos centímetros mas o menos me darían igual.

¿Seguro? [hallow]

SackGirl escribió:Contando que la media de altura de las chicas son de 1,55/1,65... a no ser que midas 1,30 no creo que tengas que acomplejarte [+risas]

También es relativo, hoy en día veo a chicas de 1,60 con unos taconazos que parecen rascacielos xD
siempre me gustaron las chicas de mi estatura, o un poquito menos (mido 1.71, y la ultima con quien estuve tenía 1.67 aprox)
[bye]
Mi mujer mide 175 mientras que yo 165 y la verdad que es un gustazo una moza así, un pibon vamos ratataaaa

Al principio a ella le daba cosa pero ahora se la sopla lo que digan. Lo que sí que es cierto, que las bajitas son más manejablas en la cama, no digo de caracter digo por tamaño ;)
Yo mido 1'75, vamos que no es que sea alto precisamente, e igualmente me gustan las chicas bajitas, las veo más "manejables" [qmparto]
retse_bdn escribió:También es relativo, hoy en día veo a chicas de 1,60 con unos taconazos que parecen rascacielos xD

asi luego yo me siento bajito si voy a una discoteca, pienso que joder que altas son.. les quitas los tacones y les saco una cabeza -.-
retse_bdn escribió:

¿Seguro? [hallow]

Menuda guarrilla estas hecha xDDDDDDDdd Tefo [ayay]
Hyoriken escribió:Yo mido 1'75, vamos que no es que sea alto precisamente, e igualmente me gustan las chicas bajitas, las veo más "manejables" [qmparto]

+1
Hyoriken escribió:Yo mido 1'75, vamos que no es que sea alto precisamente, e igualmente me gustan las chicas bajitas, las veo más "manejables" [qmparto]

Es exactamente lo que venia a decir. Hasta la altura xDDD.
reigen escribió:
retse_bdn escribió:También es relativo, hoy en día veo a chicas de 1,60 con unos taconazos que parecen rascacielos xD

asi luego yo me siento bajito si voy a una discoteca, pienso que joder que altas son.. les quitas los tacones y les saco una cabeza -.-

Ya ves, mola la situación de:
Ella: Ay, es que no me gustan los chicos más bajos que yo...
Tú: Pero si quitándote los tacones me llegas al ombligo!!!
Ella Que no, que no me gustan los chicos más bajos que yo.
Tú: >.<

Lo peor es que parece coña pero es una situación que pasa de verdad, supongo que algunas de tanto llevar tacones ya se creen que son parte de su cuerpo.

Eri escribió:
retse_bdn escribió:

¿Seguro? [hallow]

Menuda guarrilla estas hecha xDDDDDDDdd Tefo [ayay]

Me lo has puesto a huevo [ayay]
retse_bdn escribió:
reigen escribió:

Lo peor es que parece coña pero es una situación que pasa de verdad, supongo que algunas de tanto llevar tacones ya se creen que son parte de su cuerpo.

¿Y que hay de malo? A mi me encanta llevar tacones, pero no por la altura, sino porque los tacones, te suben el culo, estilizan las piernas y la figura. Una minifalda con tacones queda 1000 veces mejor que sin. Eso sí, hay que saber llevarlos, que hay algunas que llevan tacones de 12cm y andan como patos, eso es horroroso, entonces si mejor no llevarlos.
Mi novia mide alrededor de 1,65 y yo mido 1,69 ; cuando salimos de normal soy más alto que ella, pero cuando ella se pone tacón (por poco que tenga el zapato) me pasa de altura, y ella se burla un poco, pero a mi no me molesta.

Yo también las prefiero pequeñas, aunque una vez ligué con una 7 años mayor y bastante más alta que yo y eso no me impidió hacer nada con ella. Aunque como ya habeis dicho, si se puede elegir prefiero pequeña y manejable.
marlendietrich escribió:Mientras no se meta en follones y luego quiera que le defienda.

Ser mas o menos alto no quiere decir que si hay follones te vaya a servir mas o menos si tienes problemas. No niego que hay gente que impone mas respeto pero si hay follones no siempre gana el mal alto ni siempre la mejor opción es usar la fuerza.
Pues eso.. yo mido 1.77 y en las discotecas la mayoria de las tias me pasan o son iguales que yo, que buscan? aparentar algo que no son? intentar ligarse a los cachitas de 1.85, o qué mierdas?
me parece absurdo, tiene mas encanto una chica bajita y con personalidad que una que se pone tacones para parecer alta, algo que en realidad no es... asco de sociedad

he conocido a algunas que buscan a un tio alto por que dicen que ellas usan tacones .... pues yo ahi no se que contestar... seguramente piensen '' no tu no, eres muy bajo mides 1.77, yo con tacones mido 1.78 pero sin ellos 1.65'' y asi es, señores
reigen escribió:Pues eso.. yo mido 1.77 y en las discotecas la mayoria de las tias me pasan o son iguales que yo, que buscan? aparentar algo que no son? intentar ligarse a los cachitas de 1.85, o qué mierdas?
me parece absurdo, tiene mas encanto una chica bajita y con personalidad que una que se pone tacones para parecer alta, algo que en realidad no es

he conocido a algunas que buscan a un tio alto por que dicen que ellas usan tacones .... pues yo ahi no se que contestar

Es curioso, porque la mayoría de chicos me suelen decir igual, que las bajitas les gustan mucho.

Pero como ha dicho psipsina, también es cuestión de estética, los tacones bien llevados realzan mucho. Si es por ligar, pues ya no sé.
Narankiwi escribió:
reigen escribió:Pues eso.. yo mido 1.77 y en las discotecas la mayoria de las tias me pasan o son iguales que yo, que buscan? aparentar algo que no son? intentar ligarse a los cachitas de 1.85, o qué mierdas?
me parece absurdo, tiene mas encanto una chica bajita y con personalidad que una que se pone tacones para parecer alta, algo que en realidad no es

he conocido a algunas que buscan a un tio alto por que dicen que ellas usan tacones .... pues yo ahi no se que contestar

Es curioso, porque la mayoría de chicos me suelen decir igual, que las bajitas les gustan mucho.

Pero como ha dicho psipsina, también es cuestión de estética, los tacones bien llevados realzan mucho. Si es por ligar, pues ya no sé.

Pues ami los tacones no me gustan, prefiero a una chica bajita y que lleve las tipicas bailarinas que no realzan nada a un taconazo... lo que nos han inculcado en la sociedad es que si eres muy alto triunfas mas o eres mejor, y que nadie me niegue lo innegable... 5 los llevaran por estetica y 20 por aparentar algo que no son para ligarse al guaperas de turno, al fin y al cabo, el mas alto es el mejor -.-
Bajitas siempre.
No he estado con ninguna mas alta que yo, y no es muy dificil.

Lo que comentáis sobre los tacones y las tías que "desprecian" gente por ser mas bajitos que ellas con tacones... nunca lo he visto... pero me lo creo.
psipsina escribió:
retse_bdn escribió:
reigen escribió:

¿Y que hay de malo? A mi me encanta llevar tacones, pero no por la altura, sino porque los tacones, te suben el culo, estilizan las piernas y la figura. Una minifalda con tacones queda 1000 veces mejor que sin. Eso sí, hay que saber llevarlos, que hay algunas que llevan tacones de 12cm y andan como patos, eso es horroroso, entonces si mejor no llevarlos.

No critico el hecho de llevar tacones, critico a las que se creen que son parte de su cuerpo y no pueden vivir sin ellos porque si se los quitan se quedan en nada. La situación que he puesto en el post anterior yo la he vivido en persona y me parece deprimente.
una pregunta para las chicas, ¿¿creeis que teniendo un cuerpo fuerte y midiendo 1,82 os atraeria??
Adris escribió:Bajitas siempre.
No he estado con ninguna mas alta que yo, y no es muy dificil.

Lo que comentáis sobre los tacones y las tías que "desprecian" gente por ser mas bajitos que ellas con tacones... nunca lo he visto... pero me lo creo.

No tengo preferencia que sean mas o menos altas, que alguien me atraiga es independiente de su altura pero otra cosa es que al reves ocurra. Recuerdo una chica que decía que era mas alta que yo pero pocos centímetros y era cierto pero con tacones ¬¬, sin los taconazos le sacaba medio palmo.
Yo mido 1,92 y mi novia 1,52 y la quiero un monton ^_^ aparte que me gustan bajitas xDD
dankov_14 escribió:una pregunta para las chicas, ¿¿creeis que teniendo un cuerpo fuerte y midiendo 1,82 os atraeria??

¿Y sin ser fuerte y midiendo 1,82?
dankov_14 escribió:una pregunta para las chicas, ¿¿creeis que teniendo un cuerpo fuerte y midiendo 1,82 os atraeria??

si eres feo, no, pero si la tia es una superficial que solo se fija en el cuerpo y quiere follarte nada mas, si
Pues mira, yo mido 1'75 y prefiero los chicos más altos que yo porque ya he estado bastantes años con gente que no me pasa de la cabeza, y me gusta tener que mirar hacia arriba por una vez en mi vida para ver a alguien xDDD así que en mi caso no es que me acompleje, si me gustase el chico me daría igual, pero me resulta más cómodo que sea más alto que yo (asi yo dejo de ser la más alta por una vez)

Buitre a la vista! [qmparto]
Yo soy un palo y encima mido 1,70 xDDDD
alpha_19_ escribió:

¿Pero cómo podéis hacer estas preguntas? :P
Es como si yo os digo "¿Os atraería una chica de ojos azules? Pues digo yo que dependerá de la chica, no veo que sea un elemento de importancia a la hora de sentir atracción por alguien. Es que en el hipotético caso de que a alguien le interesase una persona con un determinado rasgo físico, eso por sí solo no sirve de nada si no se tienen en cuenta el resto de los elementos particulares de cada uno (tanto físicos como de personalidad).
Yo nunca saldría con una tía mas alta que yo... bueno que tampoco es que haya muchas (1.88 m). XD

...pero si me parece antiestetico que la mujer sea mas alta que el hombre.
Marla escribió:Pues mira, yo mido 1'75 y prefiero los chicos más altos que yo porque ya he estado bastantes años con gente que no me pasa de la cabeza, y me gusta tener que mirar hacia arriba por una vez en mi vida para ver a alguien xDDD así que en mi caso no es que me acompleje, si me gustase el chico me daría igual, pero me resulta más cómodo que sea más alto que yo (asi yo dejo de ser la más alta por una vez)

¿Mas cómodo para que? Es que el comentario de "he estado bastantes años con gente que no me pase la cabeza y me gusta tener que mirar arriba" No le veo lógica ni ventajas. Es como decir He estado bastantes años con tías que tienen el pelo largo y ahora las quiero con pelo corto, me gusta poder verle las orejas y es mucho mas cómodo.

Lo de "si me gusta el chico me daría igual" no lo entiendo, que pasa si no te gusta estarias solo porque es alto :-?
alpha_19_ escribió:

Si tenéis que preguntarlo en un foro de internet, muy buena pinta no tiene xD

Yo por curro conozco tías muy altas, y he estado con alguna que midiendo yo 1,81 eran casi o igual que yo, sumale unos taconcitos y se me hace un poco raro pero no pasa nada. Y con las chavalas pasa igual, a la gran mayoría se la suda que seas bajito, mientras tengas otras virtudes claro xD
A mí me gusta que sean más bajitas que yo. XD
Contesto por mi novia, que mide 1.76 "jamás estaría con un chico más bajo que yo", yo mido 1.84, pero vamos no todas piensan así, aunque las que he manejado yo sí, aunque mi anterior novia ahora está con uno de su altura (alrededor 1.70), igual nos dicen eso a los que no somos bajitos ( que tampoco altos xD) pero vamos en mi grupo tengo un amigo que mide 1.78 o por ahí y su novia es casi como yo, si se pone tacones limpia al 90% de chicos de la discoteca, a mí eso no me gusta nada, jamás estaría con una chica más alta que yo, aunque una chica de 1.85 o más no se ve todos los días, las hay, pero lejos de ser común, y eso que ahora vivo en alemania.
50 respuestas
1, 2