A ver, yo no es que sea alta precisamente. Mido 1,67 y mi novio 1,62, pero ya soy más alta que él. A mi me da igual la verdad, salgo y me pongo mis tacones y me da igual. Lo quiero de todas maneras. La familia de él es igual, y su hermano está igual con la novia más alta.
Yo la verdad es que es algo que me da igual. Salgo con él y la gente puede decir lo que quiera. Pero no te voy a negar que he oído a muchas chicas decir "a mí me gustan que sean más altos que yo". Es más, tengo una amiga que antes de liarse con el novio se ponía al lado de él para comprobar que él era más alto.
A ver, a lo mejor uno de 1,50 me echa un poco para atrás, pero claro, éso es un extremo. Tu altura no está tan mal, de hecho no me pareces bajito, sino normal. No sé, depende de la persona. Pero en general, que me de vergüenza estar con un muchacho bajito es lo mismo a que si me diera vergüenza a salir con alguien con unos kilitos de más. Me parece un poco cruel juzgar a una persona por su altura, y más porque no es algo que se puede cambiar. De todos modos, si alguien se acompleja porque tú seas más bajito, es porque no le importas suficiente.
Total, eso es lo que te digo, a mí me da igual, pero sé que a la mayoría de chicas no.