Para las dudas con el POPS DE 3.00/3.01/3.02/3.03/3.11 [+AUTOINSTALLER LINK]

A ver voy a poner en mi PSP 3.10 OE-A' lo deL POPS este que ha salido para emular diferentes firmwares sino me equivoco pero la parte que dice del PSAR Dumper no la entiendo muy bien en concreto esta:

- Usando el ultimo psardumper del team c+d, extrae el firmware que desees, usando la opción "Decrypt all". (pulsa el cuadrado). Esto es importante, porque debido a cambios de claves,
los modulos de firmwares anteriores puede que no carguen.

¿Que extraiga el firmaware que desee?
ein? Al pulsar el cuadrado lo que me extraia era un archivo DATA.PSAR no??? AYUDA POR FAVOR que estoy mareadisimo [agggtt] [agggtt]
Tienes que extraer en la raiz de la memory el data.psar del eboot del firm q desees, en este caso 3.11. Esto lo puedes hacer con el pbp unpacker o con el psp Brew. Una vez has extraido el data.psar es cuando lanzas el psar dump y pulsas el cuadrado. Cuando acabe de desencriptar el firm, saldra en la raiz de tu memory una carpeta llamada f0 donde estaran los archivos que necesitas.

Saludos
Muchas Gracias, entonces a ver lo del Psardumper entendido pero en este POPS me consigo los firmwares oficiales para el data.psar. pero por ejemplo el 3.03 OE-C que iba tan bien cn NTSC no puedo conseguirlo para emularlo no??? O EXTRAYENDO EL DATA.PASAR DEL 3.03 OFICIAL IRA IGUAL DE BIEN?? Y luego los PSAR los borro no? JODER QUE MAREO TENGO AHORA [decaio] Decidme lo que sepais de este plugin por favor y os lo agradeceria MUCHO [angelito] [angelito]
Claro si kieres usar el pops de 3.03 no tienes mas que hacerlo con el data.psar de 3.03.
Y si, el data.psar lo puedes borrar despues.

Saludos
Edito!!!: Acabo de hacerlo con el DATA.PASAR del 3.11 y cuando voy a cargar un juego SORPRESA me esperaba solo para emular el 3.11 y me sale una lista con 3.00/3.01/3.02/3.03

ENTONCES YA LOS TENGO TODOS LOS FIRMWARES PARA EMULAR!!!!!! [babas] [babas] [babas] (Espera que ahora si le doy a otro que no sea el 3.11 me da error y vuelve al menu entonces tendre que desencriptar los demas, sacar sus .prx y ponerlos en seplugins ¿Estoy en lo cierto?)

PD: ¿La carpeta F0 la puedo borrar ya?

Saludos y Muchas Gracias [oki]
Esos mismos he puesto yo, los de 3.00 y 3.01 he pasao de ponerselos.
por favor respondeme a mi post de arriba que mientras lo editaba me has contestado [ayay] Y 1000 GRACIAS TIO X-D

PD: y lo de original from flash es de deducir que seria mi firmware original no? en mi caso el 3.10 OE-A' no?

De nuevo gracias y saludos :-|
la primera vez t saldra ese mensaje y eliges el k kieras, las demas si kieres cambiar tienes q pulsar R al iniciar.

La carpeta f0 la puedes borrar y lo de original from flash pues es para cargar el pops de 3.10 en tu caso.

Saludos ;)
OK Muchisimas Gracias por tu ayuda ya ta rulando bien y para usar los otros firms tengo que extraer el DATA.PSAR de los demas firms de la lista y con el PSARDumper sacarle los .PRX necesarios, cambiarles el nombre y a seplugins ¿no?

Aunque tambien han dado este link donde viene todo hecho por si alguien lo quiere:

http://www.psp-hacks.com/file/1061

[ES PERFECTO] [boing]
De nada hombre pa eso estamos jeje.
1 saludo ;)
9 respuestas