Para las Eolianas: ¿qué opináis del flechazo a primera vista?

Por favor, los que vengáis aquí para rajar de las tías ya tenéis el otro post XD Quería saber la opinión de las bellas eolianas sobre este tema: ¿vosotras también tenéis flechazos a primera vista?

Mi pregunta viene a raíz de hablarlo con alguna amiga. Ellas aseguran que sí, que pueden fijarse muchísimo en un chico, pero que siempre sopesaran otros aspectos antes de atreverse a conocerlo. E incluso que, cualquier pequeña tontería, podría hacerles a ellas sudar de él (algún gesto inadecuado, alguna palabra inesperada, etc...)

A mí me pasa algo diferente. Cuando veo a una zagala que me interesa poco me importan las pequeñas tonterías, pues me aventuro a conocerla y ya desde ese punto, descartarla para algo más o no. El tema es que creo que un chico, si se fija en una hembra, trata de ganársela. En cambio, si una chica se fija en un chico, juega en el tira y afloja. Cosa que descoloca al chico en cuestión. ¿Cómo lo véis? O quizás estoy equivocado, y sólo he tenido una mala muestra XD
arriba :)
que yo tambien quiero saber la opinion de las damas [ayay]
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Pues yo la verdad es que eso del flechazo ya me a pasado un par de veces, que como siempre termino desaprovechando.
Si me fijo en algún chico, lo primer que hago es observarlo un poco para ver si es liante, callado, va de gracioso o está borracho XD si no veo nada que no me guste pues adelante, una conversación no mata a nadie.
Yo es que veo un poco raro el post xD

Un flechazo también depende mucho del contexto. No es lo mismo tener un flechazo en el metro que en una fiesta con muchos conocidos. En el primer caso, me costaría mucho lanzarme a conocer a la persona. En el segundo, probablemente no tendría ningún problema.

No creo que depende de ser mujer u hombre, sino del grado de extroversión o timidez.
No sé, nunca he tenido ningún flechazo, me enamoro de personas a raíz de ir conociéndolas. De hecho, soy una persona muy poco visual, rara vez veo un chico y pienso "qué guapo". Igual es porque mi prototipo de hombre no es muy común, pero la verdad es esa. Sin embargo, sí he ido conociendo a gente y a medida que iba descubriendo su personalidad, me iba colando más y más por esa persona.

De todos modos, lo que preguntas creo que depende mucho más de cada persona y de si se atreve o no a intentar algo con desconocidos que de ser hombre o mujer.
Flechazos?? Nunca más. Esa es mi lección pendiente y lo que voy a recordar a partir de ahora; si conozco a una chica que me parece interesante, no voy a subirla a la torre de la princesa como decía el de los ponys.

Como preguntabas, a ellas también les dan flechazos, lo que pasa es que no suelen atreverse a ligarse al tío normalmente, porque no están acostumbradas y tienen miedo a parecer unas frescas. Y sí, son demasiado exigentes, no pasan tantas cosas por alto como pasamos nosotros. Por eso, ante la duda, no hagas demasiados chistes obscenos, bromas guarras de golpe, etc...

Ahora bien, desde nuestro punto de vista masculino, cuando se da esta situación hay que ser inteligente y darse cuenta de que la tía está interesada en ti, y obviamente no cagarla, hacerse un poquito de rogar, como hacen ellas. Aquí podemos jugar todos.
Quizá "flechazo" como tal no exista pero una fuerte primera impresión sí. Creo que las chicas deberían hacer más caso de su intuición en estos casos y menos de las amigas [sati]
Quintiliano escribió:Quizá "flechazo" como tal no exista pero una fuerte primera impresión sí. Creo que las chicas deberían hacer más caso de su intuición en estos casos y menos de las amigas [sati]

La has clavado [carcajad]
Si creo que es un flechazo a primera vista, miro más detenidamente. Por lo general se me pasa.
Flechazo...
A eso se le llama de manera bonita a las ganas de echar un casquete con alguien.

Flechazo a primera vista, Google translator = Aquí te pillo, aquí te mato/follo.
Adris escribió:Flechazo...
A eso se le llama de manera bonita a las ganas de echar un casquete con alguien.

Flechazo a primera vista, Google translator = Aquí te pillo, aquí te mato/follo.

[carcajad] [carcajad]

Yo no lo veo así, sino ver/conocer a alguien que me tiene algo que me atrae mucho, ya sea el físico, el lenguaje corporal, personalidad... Y que me hace ganas de intentar algo, pero no necesariamente un polvete xD.

Por ejemplo, mi última pareja me gustó simplemente porque me hablaron antes de él, de su personalidad y tal. Después lo vi y me dije "me gusta mucho", y na, en un ratillo de conversación, ya dije "este chico tiene que ser para mí".

Con otros el proceso de combustión puede ser mucho más lento.
Me hizo mucha gracia la semana pasada que fui al cine a ver pelis viejunas (Aterriza como puedas + Grease), el publico femenino superaba al masculino y cuando aparecía John Travolta la mayoria se ponían a gritar como histéricas.

El flechazo a primera vista es solo que le parezca muy guap@ alguien hasta el punto de obsesionarse por necesitar estar con esa persona, también ayuda que sea famos@.
12 respuestas