Uhhmmm k way, uno de esos posts donde vomitar lineas y lineas de mi sabiduria...
por partes:
-Carlos Serrano: Mi post (el cual creo k Ganondorf ha malentendido) iba dirigido a simplemente lo k Morhpeux ha dixo claramente... k demuestras una demagogia (k coño tendra k ver un xiste, k es lo k es este post, con el maltrato a las mujeres) e hipocresia totalmente desmesurada, k un tio k tiene 29años y va detras de niñas de 15 venga a darnos lecciones de feminismo y respeto a las mujeres... en fin, ya se porke te cae tan bien Ramoncin.
-Morpheux, esto me va a doler a mi mas k ti,[jaja]
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
pero he decir k stoy totalmente deacuerdo contigo, de coma a coma.
-Movimiento feminista: Sinceramente, y no os ofendais las mujeres del foro, pero creo k el movimiento feminista a estas alturas es algo totalmente trasnochado y fuera de lugar... me podeis decir k opresion politica o social hay contra las mujeres actualmente? y no me digais "la obsesion por el estar perfecta" porke de verdad, k me entra la risa, porke si preguntas sobre ese tema a xicos y xicas, veras kienes stan de verdad obsesionados con k la mujer este flaca, guapa y perfecta.
un saludo