Para las/los feministas

Una buena solicitud:
Imagen

A ver si se anima alguien a hacer la versión para mujeres XD
Muy gracioso el formulario.
Pero no lo considero feminista

Saludos.
Cual es la relación exacta o por qué se considera este texto feminista?

ein?

Me no entender
El texto es un tanto desconcertante....En serio, le releo y lo ùnico que me produce es desconcierto....El control sobre el hombre, su horario y sus amistades se puede considerar algo femenista[coloquialmente hablando], pero despuès mezcla cada cosa que no acabo de entender....
Es triste pensar en las mujeres que en este momento son maltratadas por sus maridos mientras otros hacen chistes sobre el feminismo. Muy triste.
Carlos Serrano escribió:Es triste pensar en las mujeres que en este momento son maltratadas por sus maridos mientras otros hacen chistes sobre el feminismo. Muy triste.

Joer tío... no jodas.
Esto es un archivo pa echar unas risas sanas, nada más...

No sé qué tiene que ver con el tema de maltratos, la verdad...
Carlos Serrano escribió:Es triste pensar en las mujeres que en este momento son maltratadas por sus maridos mientras otros hacen chistes sobre el feminismo. Muy triste.

Vaya chorrada, que tendra que ver. El texto no es ofensivo de ninguna manera.

Pensar k haya gente bromeando sobre las relaciones mientras hay por ahi sueltos miles de pedofilos...

Tiene gracia que lo diga el tio de 29 años obsesionado por las quinceañeras.
Retroakira escribió:
Pensar k haya gente bromeando sobre las relaciones mientras hay por ahi sueltos miles de pedofilos...

A ver qué narices tendrá esto que ver...

Pero va, me apunto....
Pensar que haya miles de pedófilos mientras hay por ahí sueltos tantos mafiosos y ladrones
Ahora entiendo por que en este pais cada dia hay más mujeres maltratadas. Nos lo tomamos todo a chiste. Empezando por reirnos del feminismo. Asi no avanzaremos nunca.
Carlos Serrano escribió:Ahora entiendo por que en este pais cada dia hay más mujeres maltratadas. Nos lo tomamos todo a chiste. Empezando por reirnos del feminismo. Asi no avanzaremos nunca.

Anda Carlos que aquí ya nos conocemos todos, y sabemos de que pie cogea.

Hay que joderse lo mucho que te gusta practicar la demagogia, tienes una vena de talanate politica.
MORPHEUX escribió:
Anda Carlos que aquí ya nos conocemos todos, y sabemos de que pie cogea.

Hay que joderse lo mucho que te gusta practicar la demagogia, tienes una vena de talanate politica.

Jajjaja..el que fue a hablar de demagogia. :-p
Carlos Serrano escribió:
Jajjaja..el que fue a hablar de demagogia. :-p

Acaso tienes algo que reprocharme? de demagogia?.

Pues venga no te quedes en el titulor y dimelo en público y a la "cara", y asi yo tb me podré reir.

Es gracioso lo que dice un tio que reconoce tantas cosas en cineol a las que poderle echar en cara, un tio que se pone cachondo hasta con un poster de la princesa de star wars, no me obliges a ir a cineol a buscar perlas tuyas.
MORPHEUX escribió:
Acaso tienes algo que reprocharme? de demagogia?.

Pues venga no te quedes en el titulor y dimelo en público y a la "cara", y asi yo tb me podré reir.

Es gracioso lo que dice un tio que reconoce tantas cosas en cineol a las que poderle echar en cara, un tio que se pone cachondo hasta con un poster de la princesa de star wars, no me obliges a ir a cineol a buscar perlas tuyas.

Tu eres el primero que me ha acusado de demagogia, demuestralo tu antes, listo.
Carlos Serrano escribió:
Tu eres el primero que me ha acusado de demagogia, demuestralo tu antes, listo.

Muy facil.

Es triste pensar en las mujeres que en este momento son maltratadas por sus maridos mientras otros hacen chistes sobre el feminismo. Muy triste.

Ahora vendrás diciendo que no se lo que es demagogia o que eso no lo es.

Es más para muchos de los de aqui, tu texto del hombre es una animal de bellota es un autentico chiste malo, lo que sugiere un problema con tu frase citada.
Creo que este hilo se esta desviando del tema... creo que quien lo ha puesto lo ha hecho solo para hechar unas risas, sin animo de ofender a nadie [agggtt]
Hay que ver como se va el tema del hiloooo..

Yo a lo mio pues, a ver si lo entendeis y dejais de tirar porqueria a las feministas (entre las que me incluyo).

El feminismo surgió para lograr el derecho de las mujeres al voto (oh dios mio que malvadas estas feministas si lo quieren todo) y no es más que mujeres organizadas que desean tener los mismos derechos y oportunidades que los hombres.

No quiero alargarme, dejar de demonizarlo por dios (o de decir que todo es feminismo, incluso barbaridades), que ya hay bastante gente interesada en eso.

Saludos.
Thirtey escribió:Creo que este hilo se esta desviando del tema... creo que quien lo ha puesto lo ha hecho solo para hechar unas risas, sin animo de ofender a nadie [agggtt]

Pues tienes razón. Pero es que me irrita que alguien me acuse de demagogia por que pienso distinto a él. Es algo común, cuando dices algo que no le gusta a alguien te acusa de demagogo. Es para tomarselo a risa, la verdad.

Edito: Hey, ARWASSA, alucino con lo poco que sabes de historia del feminismo. Yo que tu investigaba un poco antes de hablar.
Carlos Serrano escribió:
Pues tienes razón. Pero es que me irrita que alguien me acuse de demagogia por que pienso distinto a él. Es algo común, cuando dices algo que no le gusta a alguien te acusa de demagogo. Es para tomarselo a risa, la verdad.

Eres como un pokemon evolucionando, ahora te puedo acusar de tirar la piedra y esconder la mano.

De todas formas, lo voy a dejar, pq hay quien esta todavia trabajando.

Pero creo que no sabes ver que si te he acusado de demagogia no es pq piense yo distinto de ti, a dios gracias, sino por frases como las escritas y citadas, pero si aun con ejemplo no lo ves, no es mi labor la de iluminar.
MORPHEUX escribió:
Eres como un pokemon evolucionando, ahora te puedo acusar de tirar la piedra y esconder la mano.

De todas formas, lo voy a dejar, pq hay quien esta todavia trabajando.

Pero creo que no sabes ver que si te he acusado de demagogia no es pq pienses yo distinto de tu, a dios gracias, sino por frases como las escritas y citadas, pero si aun con ejemplo no lo ves, no es mi labor la de iluminar.

Es lo que pasa cuando vas acusando a los demás con esa superioridad moral que te das. Tio, cada uno tiene una forma de pensar y hay que respetarla.
Carlos Serrano escribió:
Es lo que pasa cuando vas acusando a los demás con esa superioridad moral que te das. Tio, cada uno tiene una forma de pensar y hay que respetarla.

No no, perdona, si yo respeto tu opinion, tan valida como la de cualquiera.

Yo solo he opinado, tambien, en base a tu post, lo que me parecia, y con ello no dejo de respetar tu opinión.

Creo que nunca por aqui he faltado a la opinión de nadie que mereciera respeto o lo demostrara, respeto más las opiniones de los demás, "que a sus mujeres" como dicen los mandamientos.
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ por favor chicos terminar la discusión si no cerrarán el hilo,simplemente escribiros MPs:P

Tiene su parte de gracia,aunque no entiendo el motivo realmente como dice Eithel
Exito escribió:ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ por favor chicos terminar la discusión si no cerrarán el hilo,simplemente escribiros MPs:P

Tiene su parte de gracia,aunque no entiendo el motivo realmente como dice Eithel

Lo siento, pero cuando me acusan de demagogo simplemente por dar mi opinión es como si me dijeran que no tengo derecho a dar mi opinión.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Arwassa escribió:El feminismo surgió para lograr el derecho de las mujeres al voto (oh dios mio que malvadas estas feministas si lo quieren todo) y no es más que mujeres organizadas que desean tener los mismos derechos y oportunidades que los hombres.

¡Oh, bien! Seguid luchando para poder votar y para que haya paridad en el gobierno.
Respecto a Carlos Serrano.. Eres un ignorante pedante y provocador, y no es un insulto, es la única faceta que demuestras por aquí. Espero que al menos ligues con este rollo que llevas.
Saludos.
hgc escribió:¡.. Eres un ignorante pedante y provocador

Venga, más insultos, viva la libertad de expresion y el respeto por lo demas. [poraki]
hgc escribió:Respecto a Carlos Serrano.. Eres un ignorante pedante y provocador, y no es un insulto, es la única faceta que demuestras por aquí. Espero que al menos ligues con este rollo que llevas.

De acuerdo con hgc... aparte que CS siempre siempre siempre está creando polémica gratuita y llevando la contraria solo para picar.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
hgc escribió:Eres un ignorante pedante y provocador, y no es un insulto, es la única faceta que demuestras por aquí.

¿Demagogia? Apenas..
Y sí, viva la libertad de expresión, que yo puedo decir lo que pienso de ti y tu puedes responderme o hacer el payaso, aunque siempre escoges la segunda opción.
Saludos.
eTc_84 escribió:De acuerdo con hgc... aparte que CS siempre siempre siempre está creando polémica gratuita y llevando la contraria solo para picar.

Y eso es pecado? Al menos no insulto y falto al respeto como otros.

La polémica, siempre desde el respeto y la educacion, es buena para dar vidilla a los debates. Pero claro, siempre te topas con alguien que se irrita sino piensas como él quiere que pienses. Triste. [snif]
Uhhmmm k way, uno de esos posts donde vomitar lineas y lineas de mi sabiduria...

por partes:
-Carlos Serrano: Mi post (el cual creo k Ganondorf ha malentendido) iba dirigido a simplemente lo k Morhpeux ha dixo claramente... k demuestras una demagogia (k coño tendra k ver un xiste, k es lo k es este post, con el maltrato a las mujeres) e hipocresia totalmente desmesurada, k un tio k tiene 29años y va detras de niñas de 15 venga a darnos lecciones de feminismo y respeto a las mujeres... en fin, ya se porke te cae tan bien Ramoncin.

-Morpheux, esto me va a doler a mi mas k ti,[jaja] [jaja] pero he decir k stoy totalmente deacuerdo contigo, de coma a coma.

-Movimiento feminista: Sinceramente, y no os ofendais las mujeres del foro, pero creo k el movimiento feminista a estas alturas es algo totalmente trasnochado y fuera de lugar... me podeis decir k opresion politica o social hay contra las mujeres actualmente? y no me digais "la obsesion por el estar perfecta" porke de verdad, k me entra la risa, porke si preguntas sobre ese tema a xicos y xicas, veras kienes stan de verdad obsesionados con k la mujer este flaca, guapa y perfecta.

un saludo
Retroakira escribió:-k demuestras una demagogia (k coño tendra k ver un xiste, k es lo k es este post, con el maltrato a las mujeres) e hipocresia totalmente desmesurada,

Nada, más insultos, si es que hay gente que no sabe hablar sin insultar. Triste.
Carlos Serrano escribió:Y eso es pecado? Al menos no insulto y falto al respeto como otros.

La polémica, siempre desde el respeto y la educacion, es buena para dar vidilla a los debates. Pero claro, siempre te topas con alguien que se irrita sino piensas como él quiere que pienses. Triste. [snif]

Triste es que seas conocido aquí y en cineol sólo por tu afán de montar bulla.
Carlos Serrano escribió:
Nada, más insultos, si es que hay gente que no sabe hablar sin insultar. Triste.

para tener 29 años te comportas como uno de 10 años... en vez de llorikear tanto podrias intentar razonar y demostrar porke esos "insultos" son mentira
Joder, llego de la calle y veo ésto. Madre mia jajajaja. La que se ha liado.

El título del hilo es también una coña por lo del feminismo, no pretendía ser serio ni mucho menos...

Un chiste, sin más... Para que se lo mandéis por correo a quién os parezca oportuno. Yo se lo he mandado a un amigo que es un calzonazos XD.

PD: al amigo Carlitos es mejor no hacerle caso. si no sabe ni lo que dice...
Retroakira escribió:-Movimiento feminista: Sinceramente, y no os ofendais las mujeres del foro, pero creo k el movimiento feminista a estas alturas es algo totalmente trasnochado y fuera de lugar... me podeis decir k opresion politica o social hay contra las mujeres actualmente? y no me digais "la obsesion por el estar perfecta" porke de verdad, k me entra la risa, porke si preguntas sobre ese tema a xicos y xicas, veras kienes stan de verdad obsesionados con k la mujer este flaca, guapa y perfecta.

La obsesión por esta perfecta es una tonteria comparado con los problemas laborales y de dinero. El porcentaje de mujeres pobres es mayor al de hombres, y como te explicas que por ejemplo en el mundo del arte haya mayor numero de mujeres estudiando, pero mayor numero de profesores hombres?

Ojalá estuviera trasnochado y fuera de lugar, pero no es así.

Carlos Serrano ahora si me da risa :D , te atreves a decir que estoy desinformada, con la prepotencia de no argumentar nada. Tú sigue asi.

Saludos.
Arwassa escribió:La obsesión por esta perfecta es una tonteria comparado con los problemas laborales y de dinero. El porcentaje de mujeres pobres es mayor al de hombres, y como te explicas que por ejemplo en el mundo del arte haya mayor numero de mujeres estudiando, pero mayor numero de profesores hombres?
Ojalá estuviera trasnochado y fuera de lugar, pero no es así.

Te digo mas, porke en el modulo k estudio yo (electronica) no hay una sola xica en clase, y en la clase de administrativo esta petado de tias? tambien es discriminacion o simplemente k cada uno va a lo k mas le interesa?

Sobre lo de los profesores, pues no t puedo decir ni k si ni k no, porke sencillamente no se k porcentaje habra, pero tampoco creo k denieguen el trabajo a una mujer por el hecho de ser mujer.
Retroakira escribió:Te digo mas, porke en el modulo k estudio yo (electronica) no hay una sola xica en clase, y en la clase de administrativo esta petado de tias? tambien es discriminacion o simplemente k cada uno va a lo k mas le interesa?

hombre tal vez no te parezca suficiente razón, pero no será que solo se motiva en ese campo a los chicos? A mi me gusta la electronica, soy un bicho raro? Mi opinión es que es por la educación, crees que se empuja a los chicos a ser por ejemplo peluqueros ? las cosas cambian , como en el caso de la informatica que es ahora más mixta, pero antes....

Retroakira, ojalá el feminismo no fuera necesario. Crees que no hay problemas? Te parece que tiene las mismas oportunidades por ejemplo un hombre blanco y una mujer negra? Lo ideal seria que no, por eso el feminismo creo no está acabado.

Carlos Serrano sigo esperando tus clases de historia ;) Dime cual fué el primer feminismo ORGANIZADO, yo acepto argumentos.

Saludos

En serio, crees que las chicas somos unas negadas en la electronica? o que carecemos de algún gen?
Esto es askeroso simplemente....... [qmparto]
Arwassa escribió:En serio, crees que las chicas somos unas negadas en la electronica? o que carecemos de algún gen?

No mujer, si él piensa que los hombres somos inferiores porque nos falta el palito del cromosoma X jajajajaja

No te rebajes a su nivel...
Zui escribió:
No mujer, si él piensa que los hombres somos inferiores porque nos falta el palito del cromosoma X jajajajaja

No te rebajes a su nivel...

No no, este es Retroakira, estoy teniendo un debatillo pacifico [+risas]
Ops! ma entrao un guru mediteichon.
Imagen
Éste mola más, me lo pido pa la firma XD
Una cosilla gente, lo mejor que podeis hacer es clicar AQUÍ, os hareis un favor pues discutir con semejante pared no os aportará más que una pérdida de tiempo, y quizás esta persona, al ver que ni diox le hace caso ni le sigue el juego de su absurda y contradictoria polémica, deje de hacer el ridículo.

Saludos [bye]
Arwassa escribió:hombre tal vez no te parezca suficiente razón, pero no será que solo se motiva en ese campo a los chicos? A mi me gusta la electronica, soy un bicho raro? Mi opinión es que es por la educación, crees que se empuja a los chicos a ser por ejemplo peluqueros ? las cosas cambian , como en el caso de la informatica que es ahora más mixta, pero antes....

En serio, crees que las chicas somos unas negadas en la electronica? o que carecemos de algún gen?

Ni muxisimo menos, ojala mi clase estuviese llena de tias porke tanto nabo en una misma clase es un sin vivir... ahora, el exar los platos fuera y decir k la culpa de k las mujeres no estudien electronica es de "la sociedad" me parece incorrecto, tu si kieres, llegas y t apuntas a electronica...¿porke no lo hacen las mujeres, y si los hombres? (hablando de la electronica) pues nose, eso era lo k pretendia k me contestateses..

porcierto, yo en ningun momento he insinuado ni por lo mas remoto k steis menos capacitadas para la electronica ni nada parecido, simplemente, lo mismo k a mi no me gusta la pelukeria, pues a las mujeres, mayoritariamente, no les gusta la electronica... esto no es discriminacion, es cuestion de gustos.
Retroakira escribió: pues a las mujeres, mayoritariamente, no les gusta la electronica... esto no es discriminacion, es cuestion de gustos.

Pues yo creo que es cosa de la educación, si a ti te hubieran regalado unas 10 barbis peinados magicos y otras tantas muñecas, tal vez te gustaria la peluqueria.

A las chicas no se las solia regalar cosas relacionadas con la electronica (solo decirte que antes el ordenador iba para el chico de la familia...y no es broma)

A ver si dentro de poco hay menos nabos en tu clase !!

Saludos
Arwassa escribió:
Pues yo creo que es cosa de la educación, si a ti te hubieran regalado unas 10 barbis peinados magicos y otras tantas muñecas, tal vez te gustaria la peluqueria.

A las chicas no se las solia regalar cosas relacionadas con la electronica (solo decirte que antes el ordenador iba para el chico de la familia...y no es broma)

A ver si dentro de poco hay menos nabos en tu clase !!

Saludos

En eso si stoy deacuerdo, pero no es una cuestion de discriminacion, no creo k los padres piensen "esta niña no merece aprender electricidad, asi k amos a regalarle una barbie para k se joda" es mas bien cuestion de "costumbres" k de marginacion o discriminacion

Sobre lo de mi clase... en fin [buuuaaaa] solo me keda este año asi ke...
Sobre lo de las mujeres y la informática, mi novia usa linux y programa en perl... Ya sabe más que yo de código libre XD

Y no, no es informática, es bióloga XD.
Zui escribió:Sobre lo de las mujeres y la informática, mi novia usa linux y programa en perl... Ya sabe más que yo de código libre XD

Y no, no es informática, es bióloga XD.

y no tendra una hermanita... o en su defecto una makina clonadora por ahi no?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Retroakira escribió:
y no tendra una hermanita... o en su defecto una makina clonadora por ahi no?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Uy calla calla, que está mu delicao el tema de clonar y hay susceptibilidades XD
Retroakira escribió:
-Morpheux, esto me va a doler a mi mas k ti,[jaja] [jaja] pero he decir k stoy totalmente deacuerdo contigo, de coma a coma.

Tenemos puntos de vista distintos para algunas cosas, pero siempre nos respetamos las opiniones, que coño!!!! si es que en el fondo nos queremos [inlove] XD
MORPHEUX escribió:
Tenemos puntos de vista distintos para algunas cosas, pero siempre nos respetamos las opiniones, que coño!!!! si es que en el fondo nos queremos [inlove] XD

dioooooooooooooossssssssssssssss.... este post me lo guardo en favoritos [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

salu2

Carlos.... yo creo que no entiendes bien que es demagogia.... y si miras en le diccionario quiza te quedes igual....pero alla vamos

demagogia (gr. -gía)

1 f. Dominación tiránica del pueblo.
2 Halago de las pasiones del pueblo, para hacerla instrumento de la propia ambición política.
3 p. ext. Forma de ganarse a la gente en cualquier campo con halagos, falsas promesas, manipulación de sus sentimientos, etc.

y la expresion hacer demagogia es precisamente lo que Morpheux ha visto en tu actitud...

p.d: A la mitad de los que acusas de insultarte no te han insultado...
52 respuestas
1, 2