Para las mujeres de EOL, ¿como os expresais cuando..?

preguntale si jasta pista
Alguna miradita, sonrisa o incluso te piden fuego aunque no estés fumando en ese momento. Cosas para que nosotros nos percatemos de ellas y las miremos. [buenazo]
pues a mi me paso una vez lo contrario, ligue y no hubo ni miradas ni seduccion ni nada de nada, un amigo llego y dijo: te mola esa chica? y fue se presento me la trajo y empezamos a hablar y ale, aunque todavia dudo, si yo estaba ligando con ella o ella conmigo
kariya escribió:preguntale si jasta pista

o: "botas un pe" ;)
Yo lo unico que sé, es que cuando una tia quiere temita, por poco que sea... mu tonto vas a ser para no darte cuenta. Esta cantao... 0 dudas. Te prestan mas atención de lo normal, te echan miraditas, te "bailan" con roces, te cojen de algun sitio (no de la polla, mal pensaos... de la cintura o de la mano, alguna tonteria, pero hay contacto) y si pueden y quieren te echan algun que otro piropete o te dan algún beso en la mejilla.

Lógicamente esto no es una opinion que se globalice en un solo caso en particular, solo hablo de lo que me he topado con el paso del tiempo ^^, que somos humanos y mas raros que ratas azules.

La primera vez siempre te pilla "de poco espabile" y dudas un montón. Pero una vez pasas por la primera experiencia de este tipo, el resto se huelen a Kilometros. Si una tia quiere tema, lo sabrás, no te preocupes.
kiim_pnk escribió:
cabezabuke escribió:uy si, van a quedar traumatizadas [jaja]

Pues traumatizadas no sé, pero al menos a mí me resulta bastante desagradable ir por la calle y que me griten "Vaya tetas" o "Vaya culo" o lo que sea [+risas]

yo lo de vaya culo si lo digo pero en vez de decir vaya tetas digo: vaya pechos, quedas como un buen caballero educado
sonrisitas, toqueteos, miradas, creo que cuándo se nos antoja algo se nos nota XDD a mi por lo menos
Eri escribió:sonrisitas, toqueteos, miradas, creo que cuándo se nos antoja algo se nos nota XDD a mi por lo menos

sigue siendo mejor lo del sombrero Imagen
DanIX2 escribió:
Eri escribió:sonrisitas, toqueteos, miradas, creo que cuándo se nos antoja algo se nos nota XDD a mi por lo menos

sigue siendo mejor lo del sombrero Imagen

es usted todo un caballero [beer]
58 respuestas
1, 2