Para las mujeres de EOL, ¿como os expresais cuando..?

Me gustaria saber, por curiosidad, como os expresais las mujeres de aqui cuando os gusta un tio en una discoteca por ejemplo, un sabado cuando salis y veis a uno que os mola, o cuando os presentan a un chico y este os gusta... ¿cómo le mandais ''señales''? ya se que lo que digais aqui no es general, pero bueno, sirve de algo, tengo bastante curiosidad la verdad... ya he leido opiniones de varias personas en un tema parecido, pero no opinaban chicas y estava enfocado de otra forma, tampoco os pido que hagais un manual xD solo para tener algo de idea y orientacion, que a veces es un poco pillar las intenciones
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Sabes cuando les empieza a entrar una arcada al mirarte, y luego sueltan todo lo que comieron esa noche ? Pués ahí no le gustas :P
1 saludo y suerte con el manual de la mujer by kRieg-one :D ( es coña )
no se, coqueteando un poco, hablandole muy cerca y no por que moleste la musica... simplemente haciendo ver ls intenciones XD
cabezabuke escribió:Sabes cuando les empieza a entrar una arcada al mirarte, y luego sueltan todo lo que comieron esa noche ? Pués ahí no le gustas :P
1 saludo y suerte con el manual de la mujer by kRieg-one :D ( es coña )

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

krieg, si en una disco ves que alguna te está mirando de otra manera o lo que sea ve a por ella y ya está, para hacerte saber que les molas no se van a poner detrás de una puerta por ejemplo XD de alguna manera u otra te enteras
Creo que te complicas demasiado...
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mucho contacto visual y físico de forma "casual" y riéndoos las gracias... así un poco por encima es lo que se me ocurre [+risas]

Yo solicito lo mismo pero al revés: cómo os expresáis los tíos [ayay]
kiim_pnk escribió:Mucho contacto visual y físico de forma "casual" y riéndoos las gracias... así un poco por encima es lo que se me ocurre [+risas]

Facil, Miradas, acercamientos, Somos simples XD
O en realidad no sois tan simples o yo soy toda una pkt interpretando las cosas, porque me he comido así de owneds [+risas]
Facil: mira al paquete. Si está abultado, le gustas. Si no, no, o la tiene pequeña. Sea como sea, es facil decidir que hacer asi. [poraki]
Siempre depende de la situación, de si hay amistad etc..
normalmente la mayoria de mujeres en la discoteca lo que hace es bailar pero se te pega un poco y te da un pequeño restregon o empujoncito, como avisandote, tampoco cada una que pase y te roze vayas a creer que esta intentadolo, si ves que sigue o se rie con sus amiguillas, tu mirale la cara y si hace una pequeña risa o te mira con los ojos asi ......., ahora eso si tendras tu que ir a por ella y presentarte que cuesta un poco dependiendo de la persona y ya lo que surja despues. Te lo dice uno que ya sabe como va el tema de la noche, si ves que una tia te hace eso ve y hablale, que yo por cortao he pasado de muchas tias y buenas que estaban por que me daba vergüenza.

Por que es complicado que una mujer que este muy buena venga y se te presente, aunque se puede dar el caso, no lo descarto.

espero que te sirva de ayuda
kiim_pnk escribió:Yo solicito lo mismo pero al revés: cómo os expresáis los tíos [ayay]

http://www.elotrolado.net/hilo_mordisco-en-las-nalgas_1237802
cloud281187 escribió:
kiim_pnk escribió:Yo solicito lo mismo pero al revés: cómo os expresáis los tíos [ayay]

http://www.elotrolado.net/hilo_mordisco-en-las-nalgas_1237802

Imagen

Normalmente (en mi caso), si ella te mira a los ojos y tú la miras a los ojos y ella te mantiene la mirada pero como intentando apartarla es que le gustas.
kiim_pnk escribió:Mucho contacto visual y físico de forma "casual" y riéndoos las gracias... así un poco por encima es lo que se me ocurre [+risas]

Eso es fácil, ellos, ni cortos ni perezosos sueltan: "niiiiiiñaaaaaaaaaa!! que me pones la p*** como un litro viiiiiiinooooooooooo!!" y se quedan tan panchos xDDDDD

Al menos por estos lares hacen eso, q alguien me saque de aqui xD
Bueno, y si...
si se sienta al lado tuya muy pegadita ati,

te toca con la mano asi como acariciandote y te mira,

esta el 75% del rato cerca tuyo, no te pierde de vista,

te da fuego sin pedirselo cuando ve que se te ha apagado el cigarrillo o vas a encenderte uno

si cuando por ejemplo os conoceis la misma noche y ella se queda hasta el final contigo y otra persona siendo antes muchas mas, despues de surgir varias veces la cuestion tipica de quien se va y quien se queda, si tu dices ME QUEDO, ella tambien se queda, asi 3 veces... son señales??

Realmente es mas facil ligar con la tipica amiguita de tu amiga que te presentan que con una de un bar, verdad?? porque hay mas facilidad de conversacion

kiim_pnk escribió:
Mucho contacto visual y físico de forma "casual" y riéndoos las gracias... así un poco por encima es lo que se me ocurre

Yo solicito lo mismo pero al revés: cómo os expresáis los tíos

Los tios pues... yo miro mucho, le pregunto si tiene fuego o un cigarro/papel xD soy mas simpatico que de normal hablo mucho mas, sonrio por gilipolleces y estoy tan feliz, paso cerca de donde esté ella para que me vea, alomejor si va a pedir algo de beber me acerco por la barra yo también... y muy importante es mirar a los ojos
krieg1 escribió:Bueno, y si...
si se sienta al lado tuya muy pegadita ati,

te toca con la mano asi como acariciandote y te mira,

esta el 75% del rato cerca tuyo, no te pierde de vista,

te da fuego sin pedirselo cuando ve que se te ha apagado el cigarrillo o vas a encenderte uno

si cuando por ejemplo os conoceis la misma noche y ella se queda hasta el final contigo y otra persona siendo antes muchas mas, despues de surgir varias veces la cuestion tipica de quien se va y quien se queda, si tu dices ME QUEDO, ella tambien se queda, asi 3 veces... son señales??

Machote, si necesitas mas señales.... ¡Ponte gafas! [poraki]
sorgina escribió:bailando....

Asi nos va a los Gasteiztarras. Como la cosa no sea un poquito mas clara no vamos mas que a extender el mito de que en euskadi no se folla xD .
Natilla escribió:miradas

Iba a poner justamente lo mismo. Y si no funciona, paso empujandole para que las miradas se junten y hablar un poquito con la escusa. XD
Tocale el culo, si se rie le molas, si te zurra es que no.
BraunK escribió:

Asi nos va a los Gasteiztarras. Como la cosa no sea un poquito mas clara no vamos mas que a extender el mito de que en euskadi no se folla xD .

jajajja, bueno bueno, eso es solo un mito; no es que en euskadi no se folle, es que a veces sois de cortitos..... xDxD. No en serio, o sois de lo mas cortitos o sois unos bastos, menos mal que yo ya he encontrado a la excepcion que confirma la norma, jejeje.

En cuanto al creador del hilo: necesitas mas señales??? que esperas que se ponga un cartel luminoso????? anda, la proxima vez que os encontreis... A POR ELLA!!!!
BraunK escribió:

hombre... lo que se dice aqui es bastante general, todos los humanos tenemos parecidos ya programados en el chip.. la seduccion es casi la misma, el ser humano es asi ya por naturaleza xD hay gente que tiene sus tecnicas, pero por defecto digo yo que sera asi... aparte de bailar pues Sorgina digo yo que tendra mas tecnicas, nose, aloemjor me qeuiboco xD pero a veces es dificil pillarlo si, o nos engañamos... ''bah.. estara mirando a otro lao, o a otro''
Si , ya , claro . La culpa es nuestra que somos cortitos !! XD .Lo que pasa es que a veces queréis insinuar tan ligeramente que no se nota .

Sinceramente por los sitios que me muevo yo tampoco es que se baile mucho y cuando no me queda mas remedio que entrar en antros pachangueros , intento hacerlo lo mas borracho posible para no desintegrarme del asco nada mas cruzar la puerta.

Además , eso del baile está muy bien pero tiene sus fallos . Mas que nada por que hay algunas que se frotan mas de lo debido y no tienen ningún tipo de interés . Y lo de las miradas... pues si , no sé , puede que tengáis razón pero ... no acabo de verle su gracia por que por muchas miraditas que haya , lo difícil es entablar conversación , a mi eso de ir presentandome a tias no me mola nada y no por vergonzoso precisamente.
BraunK escribió:Si , ya , claro . La culpa es nuestra que somos cortitos !! XD .Lo que pasa es que a veces queréis insinuar tan ligeramente que no se nota .

Sinceramente por los sitios que me muevo yo tampoco es que se baile mucho y cuando no me queda mas remedio que entrar en antros pachangueros , intento hacerlo lo mas borracho posible para no desintegrarme del asco nada mas cruzar la puerta.

Además , eso del baile está muy bien pero tiene sus fallos . Mas que nada por que hay algunas que se frotan mas de lo debido y no tienen ningún tipo de interés . Y lo de las miradas... pues si , no sé , puede que tengáis razón pero ... no acabo de verle su gracia por que por muchas miraditas que haya , lo difícil es entablar conversación , a mi eso de ir presentandome a tias no me mola nada y no por vergonzoso precisamente.

XD por eso lo mejor es hacer que te chocas, pq no puedes pasar entre tanta gente. jajaja. Y si a los dos os interesa ya hablareis en ese momento.
O el finde siguiente o cuando sea. Pero si os pareceis interesantes os acordareis. jajajaj
BraunK escribió:Si , ya , claro . La culpa es nuestra que somos cortitos !! XD .Lo que pasa es que a veces queréis insinuar tan ligeramente que no se nota .

¿porqué no te gusta presentarte? xD yo por vergüenza ya no es, porque he conocido a un monton de gente en poco tiempo, y ya no tengo vergüenza, lo que si da palo es tirarte toda la noche haciendo el capullo.. y no conseguir nada, las cosas claras xD

yo antes tambien tenia fobia a las zonas de pachanga, soy antipachanga y cosas de esas.. pero si quieres pinchar, es lo mejor!
Lo que yo no termino de distinguir es cuando voy totalmente "trastornado" y me quedo mirando a alguna que me atrae y ella se me queda mirando, en mi momento de "lucidez" pienso que le puedo gustar pero quizas estara pensando, que cara de depravado lleva ese.
krieg1 escribió:¿porqué no te gusta presentarte? xD yo por vergüenza ya no es, porque he conocido a un monton de gente en poco tiempo, y ya no tengo vergüenza, lo que si da palo es tirarte toda la noche haciendo el capullo.. y no conseguir nada, las cosas claras xD

yo antes tambien tenia fobia a las zonas de pachanga, soy antipachanga y cosas de esas.. pero si quieres pinchar, es lo mejor!

Parecera estúpido o lo que quieras ( que lo es xD ) pero prefiero no follar a pasarme noches enteras en sitios que no me gustan nada. Y respecto a toda la noche haciendo el capullo ... paso mogollón .
Como anecdota , el otro dia en una verbena en la calle me vino una amiga con la que me lie varias veces hace un tiempo y empezo a abrazarme , hablarme a 1cm de la boca , a recordar viejos polvos tiempos y tal. A la luz de todo lo leido en este post , esa tia quiere tema , verdad? Nada mas lejos de la realidad. Le dije directamente a ver si repetiamos y no hubo éxito. Al instante estaba haciendo lo mismo con un colega mio ( y comentando al día siguiente , lo hizo con mas de uno de los colegas y todos con el mismo resultado xD )
Raven_X escribió:Lo que yo no termino de distinguir es cuando voy totalmente "trastornado" y me quedo mirando a alguna que me atrae y ella se me queda mirando, en mi momento de "lucidez" pienso que le puedo gustar pero quizas estara pensando, que cara de depravado lleva ese.

[plas] [plas] jajaja
Hay q mirar la expresión de la cara con la que te miran jajajaja
O como me paso en Monegros el año pasado, una tia se me pone a bailar a escasos cm delante mia, habia un monton de gente y bueno mas o menos lo comprendia y no me importaba (claro que no me importaba proque estaba bien buena), al poco empieza a pegarse mas a mi rozandose yo ya diciendo, madre mia que la hago un hijo aqui mismo, incluso por delante tenia espacio de sobra, pero como soy un cortao no hice nada, y menos mal porque el novio estaba 1 metro detras de nosotros.
A veces me pierdo interpretando esos gestos...
Raven_X escribió:O como me paso en Monegros el año pasado, una tia se me pone a bailar a escasos cm delante mia, habia un monton de gente y bueno mas o menos lo comprendia y no me importaba (claro que no me importaba proque estaba bien buena), al poco empieza a pegarse mas a mi rozandose yo ya diciendo, madre mia que la hago un hijo aqui mismo, incluso por delante tenia espacio de sobra, pero como soy un cortao no hice nada, y menos mal porque el novio estaba 1 metro detras de nosotros.

Con como estas luego surgen las dudas y no sabes de que coño trata el juego. no sabes si es ue l tia es asi de extrovertida o es que busca algo, no se sabe.. lo mejor aunque de pereza: al ataque, aunque luego estes haciendo el mamon probablemente para nada
Raven_X escribió:O como me paso en Monegros el año pasado, una tia se me pone a bailar a escasos cm delante mia, habia un monton de gente y bueno mas o menos lo comprendia y no me importaba (claro que no me importaba proque estaba bien buena), al poco empieza a pegarse mas a mi rozandose yo ya diciendo, madre mia que la hago un hijo aqui mismo, incluso por delante tenia espacio de sobra, pero como soy un cortao no hice nada, y menos mal porque el novio estaba 1 metro detras de nosotros.

o igual era una calentona. jajaja o estaba muy pasada.
q yo de esas tb he visto que está el novio por ahí, y la tia como si nada. Abrazando, sentandose encima de los tios. jajajajaj
Menos mal que no hiciste nada...

Krieg1: si y la ostia que se lleva del novio puede ser impresionante como le haga algo a la chavala jajaja

Le grito de acera a acera, y le digo te voy a meter de todo menos miedo xd.

No, es broma xd, hablando y mirando con una mirada penetrante sensual xd, aunque lo hare mal por que cuando lo hago solo he conseguido un beso en la mejilla y un hasta luego.
jose91 escribió:

Le grito de acera a acera, y le digo te voy a meter de todo menos miedo xd.

No, es broma xd, hablando y mirando con una mirada penetrante sensual xd, aunque lo hare mal por que cuando lo hago solo he conseguido un beso en la mejilla y un hasta luego.

Te ries, pero creo que todos tenemos algún amigo que grita esas cosas de acera a acera xDD y son unas risas :P
1 saludo
cabezabuke escribió:Te ries, pero creo que todos tenemos algún amigo que grita esas cosas de acera a acera xDD y son unas risas :P
1 saludo

Sí, risas para ti, macho, pero a la chica seguro que no le hace ni puta gracia [ginyo]
kiim_pnk escribió:
cabezabuke escribió:Te ries, pero creo que todos tenemos algún amigo que grita esas cosas de acera a acera xDD y son unas risas :P
1 saludo

Sí, risas para ti, macho, pero a la chica seguro que no le hace ni puta gracia [ginyo]

uy si, van a quedar traumatizadas [jaja]
digo: ejejejeje mira un chico... y hago asin y asan con mi sombrero Imagen
DanIX2 escribió:digo: ejejejeje mira un chico... y hago asin y asan con mi sombrero Imagen

como sabes conquistarme bribón [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
asin i asan dise: hehe hempenetrame asin pa hendentro D:

oh wait pensaba k era pruebas xDDDDDDDD
Yo compartiria con vostoros mi ultima esperiencia, pero no me acuerdo....me puse fino nose lo q hice q corte xD

Pero fuera de eso, por lo general comparto lo de mirar a los ojos y ser simpatico.
Juriolo escribió:asin i asan dise: hehe hempenetrame asin pa hendentro D:

oh wait pensaba k era pruebas xDDDDDDDD

estamos en una discoteca eehehehehe quieres otro mojito?
cabezabuke escribió:uy si, van a quedar traumatizadas [jaja]

Pues traumatizadas no sé, pero al menos a mí me resulta bastante desagradable ir por la calle y que me griten "Vaya tetas" o "Vaya culo" o lo que sea [+risas]
kiim_pnk escribió:

Pues traumatizadas no sé, pero al menos a mí me resulta bastante desagradable ir por la calle y que me griten "Vaya tetas" o "Vaya culo" o lo que sea [+risas]

vaya tetas!!!!!
kiim_pnk escribió:

Hay 1 gran diferencia entre ser grosero/faltón y ser pícaro.
kiim_pnk escribió:

Honde bas, tetas turhentes!
cabezabuke escribió:
kiim_pnk escribió:

Hay 1 gran diferencia entre ser grosero/faltón y ser pícaro.

si, los picaros se pueden hacer invisibles y envenenarte [mad]
toma freak! :P
Juriolo escribió:
kiim_pnk escribió:

Lo dice por decir, que de turgentes nada :o

es broma D:
Éride escribió:
Juriolo escribió:
kiim_pnk escribió:Pues traumatizadas no sé, pero al menos a mí me resulta bastante desagradable ir por la calle y que me griten "Vaya tetas" o "Vaya culo" o lo que sea [+risas]

Lo dice por decir, que de turgentes nada :o

es broma D:

DDDD:::::::::: xDDDDDDDDDDD
cabezabuke escribió:toma freak! :P

ejejeje y raidean chicas
58 respuestas
1, 2