PARA LAS MUJERES: Hombres con colonia si o no

Encuesta
hombres con colonia?
32%
22
29%
20
9%
6
6%
4
24%
16
Hay 68 votos.
Vamos a ver que no me entero... ¡¿cómo va a ser una colonia fuerte pero que huela poco, y al revés, una colonia suave que huela mucho!? XD Me gusta que huelan bien, y notar la colonia sólo cuando estoy muy cerca. :P
Este hilo hubiera tenido más éxito en el rincón. [cartman]
eau de dog, el perfume perfecto.

Con lo de fuerte supongo que se refiere al hecho de que hay colonias que "cargan" mucho.
No sé si está mal decir marcas pero el perfume de Jean Paul Gaultier Lemale me vuelve loca, alguna vez incluso se lo he chorao a mi hermano [babas]
k huela muxo me refiero a k se huela a distancia , osea k se exe muxa cantidad , aunke sea la colonia suave
PARA LOS BURROS: Burras con colonia si o no

Porfavor, vaya hilo...

Para El rincón pero ya :P

(con mi contestación intentaba superar su burrada)
Yo uso Black XS de Paco Rabanne,no es muy cara,huele muy bien pa mi gusto y parece que para las feminas tmb :)
Yo, nunca me pongo la colinia al verdad, con el AXE voy que xuto. Si que es verdad que no huelen mal y tal, pero nunca les ha dado a al gente por regalarme, y al precio que van, prefiero dejarme la pasta en otras cosas
S.h.O.c.K escribió:Yo, nunca me pongo la colinia al verdad, con el AXE voy que xuto. Si que es verdad que no huelen mal y tal, pero nunca les ha dado a al gente por regalarme, y al precio que van, prefiero dejarme la pasta en otras cosas

Esta justo por escribir algo sobre el axe,aclaro q todo va con onda.Los pendejos mas q nada usan este desodorante,pero da la casualidad q precticamente se bañan con el..¡¡¡al punto de q el chiko paso hace 10 minutos..y el olor sigue..¡¡¡
Yo creia q eran lokuras mias,pero muchas amigas tmb lo notaron.Aparte yo tengo mal olfato o todos tienen casi la misma fragancia?
que huelna bastante y que la colonia no sea muy fuerte. mi novio ahora huele a agua de gio. se la regale en reyes y mmmm [babas] huele muy bien y cada vez qe la huelo por ahi se me viene su cara a la cabeza jej

[looco]
Yo no me echo demasiado AXE, igual un poco mas en sobacos, pero ya esta.
la colonia es demasiado fuerte, me gusta mas que las chicas huelan a jaboncillo como una en especial X-D
Que conste que soy un tio eh xDD
No me gusta ningun perfume ahora, solo desodorante gillete gel y olor corporal a limpio nada de mas [ayay]
sin colonia o con colonia suave, si no me marean xD
Yo debo ser raro, porque no soporto ningún tipo de perfumes [buaaj]

Ni llevarlos ni que los lleven. Lo máximo es el olor del after-shave XD
Thor II escribió:Yo uso Black XS de Paco Rabanne,no es muy cara,huele muy bien pa mi gusto y parece que para las feminas tmb :)

Entonces tu hueles a fresa! [jaja]
chicas si kereis regalar una colonia a vuestro hombre que os vuelva locas comprarle DIOR Hombre. asi tal cual es un botella muy simple transparente con un tubito metalico en el centro.

no defrauda y gusta a todas.
A mi me gustan con colonia o perfume suave, más bien de los cítricos y notar su olor en las distancias cortas ^^
yo lo prefiero con colonia, pero que sea suave, para las distancias cortas ^_^
Sí, bueno, lo que faltaba, que se pusieran colonia... madre de Dios, ¡Que un hombre no usa colonia, COÑO!

El sudor es UN OLOR NATURAL en el cuerpo del hombre y hay que oler a sudor, vas listo si quieres oler a flores, por esa regla voy a pedir que mi sudor huela a gay porque me mola, ¿No te jode? Anda y que le den a la colonia, a ver si aprendes a apreciar el sudor, joder.
Saludos, chiquitin.
Malu escribió:No sé si está mal decir marcas pero el perfume de Jean Paul Gaultier Lemale me vuelve loca, alguna vez incluso se lo he chorao a mi hermano [babas]

Estoy contigo Malu, me encanta ese perfume. Se lo regalé a mi novio una vez de forma egoísta [jaja]
lodis escribió:yo lo prefiero con colonia, pero que sea suave, para las distancias cortas

+1:)
RubénGM escribió:[font=verdana, arial][size=90]Sí, bueno, lo que faltaba, que se pusieran colonia... madre de Dios, ¡Que un hombre no usa colonia, COÑO!

El sudor es UN OLOR NATURAL en el cuerpo del hombre y hay que oler a sudor, vas listo si quieres oler a flores, por esa regla voy a pedir que mi sudor huela a gay porque me mola, ¿No te jode? Anda y que le den a la colonia, a ver si aprendes a apreciar el sudor, joder.

para que un cuerpo no huela a sudor no hay nada como el desodorante... una ducha y luego el desodorante.
RubénGM escribió:Sí, bueno, lo que faltaba, que se pusieran colonia... madre de Dios, ¡Que un hombre no usa colonia, COÑO!

Saludos, chiquitin.

Ya ves, esto ya no es lo que era, un hombre de los de verdad huele a tabaco, sudor y culo.
Voy a responder por las mujeres (siendo hombre). Lo importante chicos es que esteis buenos. La coloña es algo adicional...

Ya me he quedado mejor.
Con colonia pero sin ser una mofeta andante. XD

indah0use te aseguro que no es algo adicional. Y no todo es el fisico.
El fisico no es lo mas importante pero es lo primero [fumeta]

loewe SOLO me define muy bien [enfa]
Por supuesto que sí, la colonia de hombre es uno de los mayores placeres para mi exquisito olfato [sonrisa].
pues yo siempre me echo colonia antes de salir de casa...

trabajo en una oficina y hay que ir aseado y oler bien, coño!

El que sea un zorro y le guste oler asi, pues muy bien, pero decir que asi tienen que oler los hombres...

Pues a mi ex le ponia que me echara mucha colonia cuando lo haciamos en su cama...

Ami me gusta que las niñas se echen poco, y suave... que se deje notar cuando esta cerca.
[fumando]
A mi me gusta que huelan a perfume pero no me gusta que se lo echen en el cuello porque luego mi lengua queda acartonada... No obstante os dire que cuando me echaba colonia habia veces que me mareaba... yo solo me hecho desodorante al terminar de ducharme, no huelo nunca mal, soy limpito :D
a mi me es idiferente.. lo que a él le guste .
una de mis cualidades es mi constante olor a "nuevo", siempre llevo la ropa bien limpita, yo bien duchadito y con una de mis colonias, jean paul gaultiere(pour homme), hugo boss y polo de ralph lauren :p
Me encanta que huelan a distancia... Como mi profe de autoescuela, que su coche huele a la que se echa: Eternity. Me encanta!!!
Uno de mis olores favoritos es el de Agua fresca de Adolfo Domínguez. Me trae muy buenos recuerdos ;)

Pero yendo al tema del hilo: Sí, prefiero a los chicos con colonia, resulta muy agradable.
yo kiero que lleve colonia, que se me quede grabado el olor en el alma y las entrañas.
que me ponga una camiseta suya y despues al quitarmela se me quede el olor.
creo que aqui hay muchas votaciones de tios,que han dicho que No.
Pero SÍ
No se, pero leyéndolos me dan ganas de probar una colonia, ¿cual me recomiendan? [tomaaa]
37 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)