Para las mutaciones 9800 SE ---> 9800 PRO

Hola, no tengo demasiado claro que esta mutacion sea exacta dado que no creo que por software se puedan añadir motores de texturizado ni bits, verdad??

Recordemos que las SE tienen 128 bits y 4 pipelines.
Las PRO tienen 256 bits y 8 pipelines.

¿Como va a ser eso posible?

Alguien me lo explica??? Gracias.
algunas son de 256 bits (que son las mutables y tienen memorias en L) y tienen los 8 pipelines pero cuatro de ellos estan capados.. (te hablo todo esto como yo me e ido enterando, a lo mejor no es del todo cierto pero lo ke si es cierto esque se convierte a pro y tambien se puede hacer por hardware soldando en un punto...)
En efecto, algunas SE tienen el layout de las 9800 pro, es decir, vienen con memorias de 256bits (en L o no...) y con otros 4 pipes, pero capados. No quiero decir que es la misma tarjeta, pero sí lleva el mismo chip gráfico, por lo tanto los motores de texturizado están, aunque capados.

De todas formas no todas las 9800SE mutables mutan a pro, algunas solo mutan a 9800 normal, porque las memorias no aguantan o los pipes no de desbloquean.
No obstante, teniendo el dinero no es mas aconsejable pillarse una pro directamente?

Es que toy indeciso con el tema.
pues si, teniendo el dinero te pudes pillar una 9800pro y pasarla, si kieres a XT

Pero el tema, creo que es ahorrar al maximo teniendo lo maximo posible, no??

Y si por 130€ aprox. es posible que tengas una 9800pro, o , en caso de que no mutara, una 9800se que está entre una 9600pro y una 9600xt pues aun asi sige siendo una buena tarjeta

Yo tengo una 9800se de la marca xpertvision y esta mutada y con las frecuencias de la PRO me da sobre unos 5600 puntos en el 3dmark03

Ahora, si kieres gasarte 230€ que vale la 9800pro porque los tienes o por otra razon (seguridad, o cualkier otra...) pues la compras y seguro que es mucho mas seguro que pillar una 9800se...pero claro, es la diferencia de precio

Pagas por lo que recibes, si resulta que al pagar una 9800se (que es un precio justo) y tienes una 9800pro pues es una suerte de carajo....

Salu2
4 respuestas