Para lector Samsung q DVD DL va mejor??

Yo tengo lector Samsung y he grabado 3 juegos en Memorex y van perfectos los carga desde el dash y los carga en 1 segundo,en cambio compre otros dvd mas baratos unos Ridisc de color azul,y he grabado 3 juegos ,el MOTO GP el otro dia me funcionaba perfecto y hoy me pone disco sucio y no hay manera de que cargue,el COPA MUNDIAL DE LA FIFA me ha dejado jugar el primer tiempo y en el segundo disco sucio me ha puesto,¿pensais que es por el dvd verdad?

Cambio a Verbatim es que los Memorex estan a 5 euros???
yo creo k verbatim, prove con traxdata i aunque no van mal creo k van mas fino con verbatim
saludos
Emtec los mejores discos para la 360 de lejos, verbatim no gracias en comparacion no valen nada
sero escribió:Emtec los mejores discos para la 360 de lejos, verbatim no gracias en comparacion no valen nada

En realidad valen la mitad xD
Y teniendo la suerte de tener un samsung yo me ahorraria unos € en consumibles, pilla verbatim

Salu2
Los Memorex tambien van bastante bien,a ver si me llegan los verbatim y los pruebo
a mi los traxdata (ritek) y los verbatim (mcc) me van de luxe no noto diferencia entre uno y otro
salu2
Verbatim sin ninguna duda. Pero en para todo, pelis, PS2, 360 y lo q sea jeje XD
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
2 grabaciones con Verbatim PhotoPrintable y los dos van de lujo :)
mathieu escribió:2 grabaciones con Verbatim PhotoPrintable y los dos van de lujo :)

esos son los mas recomendables por relacion calidad-precio.

yo una vez quise probar los memorex y lo flipe del ruido q hacian [tomaaa] ,no duró ni 10 segundos en la consola.

me quedo con los verbatim printable de cabeza,por eso recivo hoy otra tarrina [666]
Tengo samsung y van del carajo los verbatines [fumando]
cualquiera va bien en samsung
cualquiera no,porque he hecho 3 copias en ridisc y funcionan un rato y luego pone disco sucio o directamente disco sucio,asi que cualquiera pues como que no
:: Buenas. Yo tengo un par de backups en Ridisc ((RITEK D01)) grabados en una Pioneer 109 y me funcionan igual de bien que los Verbatim ((Incluso podría pensar que funcionan mejor)) .

:: PD: Recordar que seguimos hablando de lectores Samsung. Nos vemos.
magnet escribió:cualquiera va bien en samsung

sera en el tuyo.

en el mio meti un memorex y lo flipe del ruido.Sonaba hasta mal.

pobrecita mi consola,a partir d ahora nada d pruebas raras y a lo seguro:

Verbatim.
Yo uso ridata (ritek D01) y de fabula, los backups arrancan en 14 segundos máximo y no hace nada de ruido el lector.
mcondat escribió:Yo uso ridata (ritek D01) y de fabula, los backups arrancan en 14 segundos máximo y no hace nada de ruido el lector.

Hola
podrias poner una foto de como es el dvd o la caja ya q busco y hay varios tipos de ritek ridata
saludos y gracias
Los verbatim me van de lujo. Hoy pille unos memorex, porque no tenian otros, y el primer backup que he realizado me ha ido con el culo. Ha cargado todo y a los 5 min: " disco sucio...". En fin, paso de mas experimentos con gaseosa y sigo con los verbatim [ginyo]
anervandro escribió:Hola
podrias poner una foto de como es el dvd o la caja ya q busco y hay varios tipos de ritek ridata
saludos y gracias

Solo pude hacer las fotos con el movil, espero te sirvan. Saludos

Adjuntos

yo utiliza verbatim y la verdad que muy bien
He probado Vervatim,Ridata,Memorex no imprimibles y los tres son super silenciosos y van de p*** madre!!!!

Salu2!
verbatim sin duda, tengo 25 y todos a la primera corren al 100 %
Yo casi todas las copias que hice las hice en Traxdata y la verdad que pensaba que funcionaban bien, pero he podido comprobar que la copia de seguridad del COD 2 ha dejado de funcionar y la del burnout 3 en la presentación (el video) da algunos saltos (siempre en las mismas secuencias). Ni que decir que con los originales de estos juegos va de lujo. Me voy a aventurar a hacer nuevamente los citados juegos en verbatim a ver si mejora.
A alguien le ha pasado algo parecido

Un saludo
imation 100% he pillado 10 a 3 euros cada uno
Hola , yo he utilizado los Memorex y van bastante bien .de 20 solo me ha fallao 1

enga hasta luego,
yo he probado verbatim y no me ha fallado ni uno. Saludos
Los que utilizais Verbatim ponerme una pagina online donde los compreis?? Porque me gustaria hacer un pedido pero no encuentro un sitio que los tengan baratos [fumeta]
yo uso memorex, que son los que hay por aqui y van muy bien, los que comentavan los vervatin printables, donde los compraron y a que precio? esq quedan mucho mas guapos con la foto imprimida en el disco que escrito en plan chapuzero
verbatim sin duda 25 de 25 sin falla ni errores
Gaditanor escribió:Yo casi todas las copias que hice las hice en Traxdata y la verdad que pensaba que funcionaban bien, pero he podido comprobar que la copia de seguridad del COD 2 ha dejado de funcionar y la del burnout 3 en la presentación (el video) da algunos saltos (siempre en las mismas secuencias). Ni que decir que con los originales de estos juegos va de lujo. Me voy a aventurar a hacer nuevamente los citados juegos en verbatim a ver si mejora.
A alguien le ha pasado algo parecido

Un saludo

lo del burnout tmb me pasa a mi tmb
saludos
28 respuestas