para lectores benq utilizar dvds benq

pues eso un amigo y yo cansaos de utilizar siempre verbatim decidimos probar y compramos benq y resulto k van mejor k los verbatim,comprobamos varios juegos k con el verbatim daba algun error y con el benq no.Ademas son mas baratos.suertee!!!!!!!!!!1
pos vale XD si tu lo dices.....
a mi eso me parece una chorrada pero.. no te lo discuto yo use en mi antigua 360 dvds verbatim y ni un solo fallo me dieron.
karlos_zz10 escribió:pues eso un amigo y yo cansaos de utilizar siempre verbatim decidimos probar y compramos benq y resulto k van mejor k los verbatim,comprobamos varios juegos k con el verbatim daba algun error y con el benq no.Ademas son mas baratos.suertee!!!!!!!!!!1

Eso no tiene nada que ver. Los verbatim es lo mejor que hay independentemiente de la marca del lector.

saludos
no los probe solo xq k fuera benq+benq sino x el echo de probarlo,ademas van bien.
te digo k ay juegos k con el verbatim estaba jugando y de repente se oia k el lector bajaba de golpe su velocidad xq no lo podia leer tan rapido(12x) y con el benq no me pasa.es solo una observacion y si a alguien le pasa k los pruebe.venga auuu
4 respuestas