Para leer manga sin el molesto segundito de carga!

Me estoy desesperando. Se posteo aqui hace un tiempo el nombre de una aplicacion que se metia dentro de la carpeta game de la PSP y conseguia eliminar ese segundo en el que los mangas se leen borrosos. Tambien hacia que las imagenes se cargaran de arriba hacia abajo y no desde el centro como lo hace la psp por defecto.

Algun alma caritativa que ponga el nombre o el enlace por favor?
Me parece que tienes un error de conceto entre ! y ?. Con la primera insinuas que sabes como hacerlo, y con la segunda que planteas una pregunta.

Con el mal uso que le das haces pensar a los demas, incluido yo, que tienes un metodo para ello, mientras que lo que requieres es que alguien te lo ofrezca.

Lo que buscas es un visor de imagenes alternativo al nativo que trae por defecto la psp. Ten en cuenta que si no tienes una version 1.0 o 1.50, no podras utilizar ni ese, ni ningun programa.
No tengo ningun concepto confundido. Lo que quiero representar es mi desesperacion por llevar 48 horas buscando una dichosa aplicacion y no conseguirla. Si lleva a error lo siento.
Po cierto tengo la 1.50. Y por si sirve de dato no era un visor, era una simple aplicacion que cuando seleccionabas la carpeta con las imagenes, les cambiaba algun parametro y hacia que el visor normal de la psp las leyera de otra manera.
Por fin encontre lo que buscaba. El programa se llama JPG Viewer y van (creo) por la version 0.53.
Podeis buscarlo en pspupdates o sino buscad en google el archivo jview053.zip

P.D: Aparte de eliminar el segundo de carga y comenzar a visualizar la imagen desde arriba, PERMITE ESCUCHAR MUSICA MIENTRAS LEES MANGA O VES IMAGENES!!

Gracias a Beldarjas por recordarme el nombre de la aplicacion, que la disfruteis los que no la conociais. [looco] [looco]
3 respuestas