PARA LITE ON NUEVECITO ES OBLIGATORIO TENER EXTRACTOR

.... pues esas es mi pregunta... si tengo un lite on con firmware original... l aconsola es de navidades ... de un amigo y es mi primer lite on.... si el lite on esta de fabrica para flashearlo a la 1.6 por cojones necesito un extractor ... o un ck3 para sacar la key o se peude sacar como en el benq x software... solo necesito un si o uno... se puede o no se puede flasehar por primera vez sin ningun extractor¿?
gracias tio... es que he leido el tutorial que hay por aqui y creia haber leido que se encesitaba el extractor pero qeu si era la primera vez si ya estaba flasheado no lo necesitabas y digo a ver si me estoy equivocando y estoy haciendo el imbecil.... gracias.!!!
Busca el tutorial para fabricarte tu solo el xtractor con el cable CA-42 de nokia. Facil y barato y te ahorras los 30 o 35 pavos del xtractor. Aqui en el foro lo tienes.
jejeje ya lo he visto pero tampoco tengo ese cable juas juas de todas formas yo no voy a comprarlo yo tengo un benq.,.... es para mi colega que se lo compre el
oues dile a tu colega q baraje la posibilidad porque de 5e q cuesta el cablecito en cuestion a los 35 mas o menos que vale el xtractor... estamos en crisis que le vamos a hacer :P
5 respuestas