Para llorar

Hola a todos, tego una ps2 V4 me parece con un messiah2 las copias de seguridad que me bajo con emule y las grabo en cdr funcionan un 90% de ellas :-P , pero al intentar hacer las copias de seguiridad de dvdr no me las lee, llevo como unos 12 posavasos a una media de 3 € cada uno , he probado con verbatim+r, think xtra-r,lg-r,sky+r y nada, en cuanto a software he probado directo con nero 5 con el 6, primo dvd no me reconoce la grabadora, con alcohol 120, copiando disco o bien desencriptando con dvd decrypter y no hay manera, mi equipo es un pentium 4 a 2 gigas y la grabadora de dvd es una sony dru 510A dual, me estoy volviendo gilipollas, mi mujer me va a dejar y los niños ya apenas me conocen cuando salgo de la habitacion con dos dvdr por ojos, a ver si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias
Salu2 ó 3
Prueba a tostarlos con el record now max a 1x y sin hacer copia al vuelo... a poder ser en un dvd-r xque me parece q con las v4 los +r no funcionan
Hola de nuevo, lo acabo de intentar con recordnow max con un dvd-r tx y nasty de plasty, estoy desesperado por no decir hasta los ............ , despues de gastarme 300€ en la sony dru 510A dual y mas de 30E en dvdr de todas las clases cawento .
Muchas gracias por tu atencion de todos modos en el foro hay otro mensaje que deje despues pensando que este no consegui ponerlo y esta un poco mas claro todo .
muchas gracias de nuevo, si sabeis solucionarme el problemon os lo agradeceria.

Salu2 ó 3.
De todas formas antes de seguir tirando dvd,prueba haber cambiandole el fimrware a la grabadora por si valiese de alg.

Salu2.
Pues si que es raro, si. De todos modos a veces las cosas mas complicadas son las de mas facil explicacion....

¿has probado tus copias en otra consola?

Quizas el problema este en tu consola y no en tu grabadora (lector dvd cascao, fallo del chip, soldaduras sueltas....)

Una forma de descartar el chip seria intentando cargar las copias mediante cogswap. En ese caso no utilizas chip, de tal modo que si te funciona ya sabras por que fallan. El problema es si asi tampoco, con lo que yo probaria en casa de un colega....
Pregunta esto en el foro de Scene de PS2 ya que creo que tienes mal apantallao un cable del Messiah.

Salu2
Hola de nuevo, he de decir que al intentar instalar yo el dichoso chip me cargue la placa lo lleve Gamesoft en Vallekas y segun dicen ellos me han cambiado la placa y me han instalado el messiah2 todo por el modico precio de 120€).

Como no tengo a nadie que conozca con la ps2 con chip hoy he llevado los dvdr que he grabado a gamesoft para que los probasen ellos en otra consola y a ellos tampoco les ha funcionado me han dejado una copia que tenian ellos para probarla en mi consola pero tampoco rula, tambien me ha dicho que probase un dvd (pelicula) tanto original como pirata, el original si funciona pero el pirata no [nop], me ha comentado que no todas las ps2 van igual que puede srer debido a la lente y la calibracion que tenga, la verdad es que estoy hasta los ojones de todo este rollo, el lunes se la llevare a ver que pasa, yo la verdad es que me decanto mas por fallo de soldadura o por lente mal calibrada .

muchas gracias a todos por vuestra atencion os mantendre informados paso ya de comerme mas el tarro y de perder mas tiempo con la p... consola y el h... p... del chip.

Salu2 ó 3.

postdata: no se si cortarme las venas o dejarmelas largas
[looco] ooeeee oe oeeee oooooooooeeeeeeee ooooooooeeeeee [looco]

POR FIN!!

Hola a todos, por fin he podido hacer una copia, ha sido al vuelo con nero6 y el disco (que era el problema ) con un verbatim -r.

Joe lo que he sudao ;) y las horas que habre perdido, muchisimas gracias a todos por vuestro interes en solucionar un problema ajeno ;) .

Solo una pregunta, ¿vosotros llevariais la consolosa al sitio que me pusieron el chip?¿es normal que solo me funcione con los verbatim-r?

Muchisimas gracias

salu2 ó 25 [looco]
Enhorabuena....

Valora tu mismo lo que te cobraran, y si te merece la pena...

Por lo que cuentas yo apostaria a lente sucia o cascailla, pero si saben lo que se hacen te la pueden ajustar... por un modico precio supongo, claro.
Yo tengo una v4 con meshia2 y solo me rula con: verbatim-r algunas veces y el descubrimiento ha sido los Sentinel -r carga n como rayos ojo los normales, los x4 no me cargan, misterios!!!
Buenaaaas, despues de probarlo todo bien resulta que aparte de de solo coger los verbatim-r ademas no es siempre, hay veces que tengo que resetear la consola varias veces hasta que me lo pilla estoy en que la lente esta sucia o esta cascada [mamaaaaa]
Salu2 ó 3 [bye]
Hola a todos, lleve la consola al sitio donde me cambiaron la placa y colocaron el messiah2, ahora va bastante mejor ya coge varias marcas de dvdr + y - , el caso es que parece que no la han abierto puesto que siguen las pegatinas de garantia en el mismo sitio al no ser de que no hubisen puesto los tornillos donde las pegatinas.

Salu2 ó 3 [bye]
11 respuestas