Para Londo Mollari sobre Mark of Kri

Puedes adjuntar aki los archivos iml e ims que te salen despues de relincar los videos? Lo que tambien seria muy util es que metieses el metodo de ripeo que utilizaste copiandolo de la otra pagina donde lo publicaste, supongo que a mas de uno le gustaria hacer funcionar la release de espalps2 de este juego con cogswap, muchas gracias.
en este zip adjunto los iml e ims, y en unos instantes añadire un mensaje nuevo explicando el metodo que segui para adaptar la release de ESPALPS2 a cogswap.

Saludos a todos.
Paso a explicaros como he solucionado el hacer rular la release de ESPALPS2 de The Mark of the Kri, para que no haya confusiones es una copia de lo que posteee en sus foros.

----------------------------------------------------------------------------------
Veamos a ver si puedo explicar con claridad como he resuelto el problema del Mark of the Kri y hacerlo funcionar con cogswap.

primero: con el isobuster extraemos los archivos de la imagen bin al directorio c:\mark, y tambien extraemos el info file list.

segundo: con el pss plex desmultiplexamos el video introe.pss, con lo que tendremos estos archivos:
introe.mv2 (el video)
introe.wav (audio en otro idioma)
introe-alt1.wav (audio en otro idioma)
introe-alt2.wav (audio en otro idioma)
introe-alt3.wav (audio en español)

Ahora comprobamos que introe-alt3.wav es efectivamente el español, cualquier programa de audio lo reproducira. Una vez estamos seguros de que efectivamente es el español, borramos los otros tres audios. Renombramos el introe-alt3.wav a introe.wav. Con el pss plex pulsamos sobre multiplex y elegimos como video el introe.mv2 y como audio el que acabamos de renombrar a introe.wav.
Ojo ahora viene un paso importante, como he dicho el audio español era el introe-alt3.wav, bien pues en el pss plex, debajo de la casilla sound compresión, pone lo siguiente: Sound Stream number aqui debemos indicar que el audio es el tercero, por eso ponemos un 3 . pulsamos start y obtendremos el archivo introe.pss de 50MB, lo copiamos a la carpeta MOVIES2 y le le aceptamos que sobreescriba el antiguo.
Bien, continuemos con lo que decia. una vez hemos copiado el introe.pss en la carpeta MOVIES2, tenemos que crear la imagen, aqui creo que puedo facilitaros las cosas, en el mensaje anterior ha este he adjuntado un zip con los archivos iml e ims donde los videos ya estan relinkados.
------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os sirva de ayuda y que consigais hacer funcionar esta release, que vale la pena.

Saludos Londo Mollari
Funciona perfectamente el juego, ahora solo falta liberar 700 kb que sino no te deja jugar. XD
Imagino que hablas de 700k de la tarjeta de memoria?????
Vaya susto me has pegado :)

Me alegro que funcione, y gracias por el ftp, el kit ya esta subido, y lo podeis encontrar en este ftp.

ftp://129.2.9.191/pub

Las instrucciones son faciles, con el isobuster extraeís el contenido del bin a la carpeta c:\mark, descomprimiis el kit en esa misma carpeta, copias el archivo introe.pss a MOVIES2, le daís al makeiso.bat y listo a quemar.

Saludos Londo Mollari.
Perdonad mi ignorancia, pero como relincais los videos?. He buscado el kit en la ftp y no lo he encontrado.
Gracias
vaya, pues a durado más bien poco en el ftp :(
debe ser que ya lo han borrado, de todas formas sigue los pasos del tutorial que puso arriba y bajate el pss plex, lo podras buscar por google. Una vez hecho lo del video como describe Londo, mete todo en la carpeta c:\mark y bajate esto que te adjunto, ejecuta el makeiso.bat y te saldra una iso de 616 mb y a kemar
a ver he hecho todo tal i como lo explicais. Pero cuando le doy a makeiso.bat en la pantalla del ms-dos me sale error could open........ J: \mark¿?¿?¿?¿? Por ke intenta leer en la unidad j¿? knt plis
Gracias i un saludo [tadoramo] [tadoramo] [pos eso]
Ostia, eso es una pirada mia xD, me ha pasado igual que a londo.
Te voy a decir como solucionarlo:
Abre la imagen iml con el bloc de notas y cuando veas esto
55 147880 2.1 0 "J:\mark\\BARB.WAD"
147881 150401 2.1 0 "J:\mark\\SCES_511.64"
150402 150402 2.1 0 "J:\mark\\SYSTEM.CNF"
150403 150412 2.1 0 "J:\mark\\MODULES\989ERR.IRX"
150413 150488 2.1 0 "J:\mark\\MODULES\989SND.IRX"
150489 150618 2.1 0 "J:\mark\\MODULES\IOPRP254.IMG"
150619 150632 2.1 0 "J:\mark\\MODULES\LIBSD.IRX"
150633 150679 2.1 0 "J:\mark\\MODULES\MCMAN.IRX"
150680 150683 2.1 0 "J:\mark\\MODULES\MCSERV.IRX"
150684 150686 2.1 0 "J:\mark\\MODULES\MCXMAN.IRX"
150687 150692 2.1 0 "J:\mark\\MODULES\MTAPMAN.IRX"
150693 150714 2.1 0 "J:\mark\\MODULES\PADMAN.IRX"
150715 150718 2.1 0 "J:\mark\\MODULES\SIO2MAN.IRX"
150719 154863 2.1 0 "J:\mark\\MOVIES\FRU.PSS"
154864 180528 2.1 0 "J:\mark\\MOVIES2\INTROE.PSS"
180529 183978 2.1 0 "J:\mark\\STREAMS\AMBL.VAG"
183979 187428 2.1 0 "J:\mark\\STREAMS\AMBR.VAG"
.
.
.

Hay muxos mas cambias la J por tu letra (normalmente C)
Y con esto se soluciona el problema, pero yo esque en C solo tengo el sistema operativo, perdona las molestias XD
Bajate el fichero mark.rar, ese tiene ya corregido la ruta. Al menos a mi me ha funcionado y xcierto, el juego se sale. Hacia tiempo q no me entretenia tanto dando mandobles, jeje.

Saludos.
gracias gracias, pero lo ke ice es kambiar la letra de mi segundo disco duro un momento a j: i entonces me fue. No he jugao mucho pero parece komplicado. De todas maneras pa otra ya lo se hacer.
Venga un saludo
Buenas, si no poneis para bajar el kit ese xa bajar, no podremos aser nada xq me e kurrao todo el tutorial ese xo no tengo el kit ese del ftp o el de jonny ponerlo, o sino mandarmelo a greatspoki@hotmail.com xfavor, gracias
alguien puede subir el este kit? es que sinceramente no tengo tiempo para ponerme a seguir el manual.
gracias.
14 respuestas