Pues para no variar, los que mas me gustan son los protoss por su caracter tecnologico mas que nada, por sus cañones de fotones, por los dragoons, etc, etc. Tengo que decir que es la raza mas dificil de manejar, ya que a corto plazo es la peor raza y si no sabes manejarlos perfectamente y te hacen un ataque rapido tienes el 90% de posibilidades de perder la partida. Pero a medio-largo plazo son los mas aventajados y con muchisima diferencia.
Licker, esas "defensas estaticas"
son los cañones de fotones, y son igual de vulnerables que pueden ser las defensas de los terran o de los zerg. Otra cosa es que sean muy débiles, en eso creo que estamos de acuerdo. Creo que los cañones de fotones de los protoss son el edificio mas debil de todo el juego, pero es que si no fuese asi ¡¡que maravilla!!... hay que tener en cuenta que los cañones de fotones son tierra-tierra y tierra-aire , que esto significa una ventaja importantísima.
Me encantan los Exploradores, una vez investigas la velocidad, son la mejor unidad aérea de todo el juego a mi entender, ya que son los mas rápidos, los que mas daño infligen en el aire (sin contar con los cruceros) y en grupo son practicamente imparables.
Me gustan practicamente todas las unidades de los protoss , menos los probe