› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Eso no me lo vereis decir a mí, lo considero una falta de respeto (siempre y cuando no sea Descarado!!). Cuando empecé en EOL la gente me ayudaba (a la par que yo me informaba) y os dije que como recompensa haría lo mismo con los que llegaran después de mí. Y aquí estoyMuchas veces nos quejamos que muchos newbies hacen lña mismas preguntas 1 y otra vez o que no utilizan la sagrada BUSQUEDA.
1) poner "fijos" los hilos evidenciados con las estrellitas para que queden siempre los primeros.
SheKaR escribió:Uy chungo chungo, tenemos muchos post 5 estrellas, de manera que nunca veriamos los post nuevos de tanto fijo...
Salu2!
misthero escribió:Hola a todos,
Y es que creo, que se podria mejorar el todo un poquitin mas con una pizca de organizacion. Dejad que me explique. Muchas veces nos quejamos que muchos newbies hacen lña mismas preguntas 1 y otra vez o que no utilizan la sagrada BUSQUEDA.
andrew_jog escribió:Hombre lo de las estrellas pienso que no estaria bien xq hay muxos posts con 5 estrellas, pero se podria crear un subforo de tutoriales donde esten todos metidos. Es solo una idea.
Saludos
Un novato no es novato porque quiere. Si le interesa, lee, aprende, y se rompe los cuernos para hacer de todo antes que preguntar.misthero escribió:sisi, este esta, pero solo es un listado y yo no veo mucho orden en el y sinceramente, si no sabes ya lo que buscas, un novato ahi se pierde, pero esa es la idea, algo asi pero organizado por categorias. :p
Te equivocas. Observa las normas del subforo firmwares y modchips, escritas por Duque:tricoma escribió:como por ejemplo en PSP los apartados de firmware y scene; cuando Dark-Alex saca uno nuevo custom firmware es las 2 cosas!!
...hemos creado este otro foro en el cual podréis postear sobre las siguientes cuestiones:
...
Custom firmwares, (Firmwares modificados)
...
lalulilelo escribió:Quizás temas como estos los tendrias que hablar en MP a algún moderador, mas que postearlo públicamente ( al menos en este caso, donde ya se parece a un debate).
Y en mi opinión ( ya que posteo lo comento), es genial que tengas estas iniciativas de mejorar el terreno el EOL, pero el problema no es de el staff de EOL, ni su organización, mas bién el problame somos "nosotros" , que lo llenamos de "banidades" o de mierda, vamos.
Creo que poco podremos hacer tu y yo, u otros. Como bién has dicho "esto es internet ", y no tiene control, es algo que se nos escapa de las manos "a todos", por lo que es mejor dejarlo en manos en los moderadores ( lo digo porque "mal, mal" tampoco está el foro) y parece que la única solución y medidas a tomar, son las que ya usan los mod y admin.misthero escribió:
No creo que sea un debate todos estamos escribiendo nuestras opiniones en un tono bastante civil hasta ahora no crees?
por otro lado no veo nada malo en que el hilo sea publico y la gente aporte ideas, luego son los administradores que tienen que decidir que hacer con estas ideas, nosotros podemos solo decir nuestras opiniones al respeto y escuchar la de otros.
y por ultimo: es cierto lo que llenan de mierda somos "nosotros" como usuarios, pero tambien es cierto que esto es internet y cualquiera puede entrar sin distinciones.
Asi que no creo que se pueda evitar dando patadas a todos lo que abren hilos sin sentido. Al final te cansas, hasta de dar patadas.
Se puede seguir asi, cerrando o borrando to hilo inutil nuevo que se abra con las mismas preguntas de siempre, o bien hacer algo al respeto y evitarlo en la medida de lo posible.