Para Los Administradores De Eol

HOLA PEÑA EOL Y ADMISNISTRADORES DE EOL

Seria posible la cordinacion con otras webs y dentro del mismo EOL,para recaudar fondos para poder pagar un anuncio televisivo
ke diga ESPAÑOLES ,TODOS TENEMOS DERECHO A REALIZARNOS UNA COPIA PARA USO PERSONAL DE CUALKIER OBRA SIN PERMISO EXPRESO DEL AUTOR Y CON ELLO NO ESTAMOS INCURRIENDO EN NINGUN DELITO
YA KE LO HACEMOS SIN ANIMO DE LUCRO Y ADEMAS PAGAMOS EL CANON A LA SGAE POR ELLO AUNKE UTILICEMOS EL CD/DVD PARA GRABAR NUESTRAS FOTOS, VIDEOS DE NUESTRAS VACACIONES ,COMUNIONES ,BODAS ,ETC .........................

Es una idea ke se me ha ocurrido tras el lamentable anuncio emitido por
la cadena tele5 en la mierda esa de 12meses 12causas
Seria la ostia el poder dejar claro ante miles de expectadores lo ke es copia ilegal y copia legal,otra cosa es ke alguna cadena de television lo emitiria .NO se tal vez se me este yendo la olla, y esto ke escribo sea fruto de una calentura cerebral ,pero me da mucho corage
ke se desinforme a la poblacion de esta manera y ke se nos llame delincuentes a pesar de pagar religiosamente el canon .

VENGA TA LUEGO A TODOS
¿No seria más barato ir a algun programa tipo "Diario de Mari Carmen" y en vez de insultar a la madre que te parió comienzas a soltar el discurso?

Si acabas poniéndote violento o desnudándote, saldrás en todos los zapping también :D
joder es que un anuncio valdra mucha pasta no? ein?
No creo que haya algún canal dispuesto a emitir un anuncio así...
Dahn II escribió:No creo que haya algún canal dispuesto a emitir un anuncio así...

Tu pon el dinero por delante y ya veremos si lo emiten o no xD
daniel_5 escribió:
Tu pon el dinero por delante y ya veremos si lo emiten o no xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

cuanta razon... [jaja]

salu2
Pues no sé yo, apuesto a que la SGAE se lleva una parte de los tonos, sonitonos y politonos que venden casi la totalidad de programas de la televisión... seria como intentar vender un anuncio de CSI en Antena 3 o de Buenafuente durante una pausa de la ya desaparecida Crónicas Marcianas.

Imaginaos que dicen "Si poneis ese anuncio no os dejo usar nuestras canciones para los tonos", ganarian la pasta del anuncio un par de veces pero perderian esas ventas todos los dias >_<
RubénGM escribió:Pues no sé yo, apuesto a que la SGAE se lleva una parte de los tonos, sonitonos y politonos que venden casi la totalidad de programas de la televisión...

Yo te confirmo que asi es. [uzi]
No recuerdo bien cuanto era, pero diria que unos 10-12 centimos por tono (que se dice rapido, pero es una PASTA)
RubénGM escribió:Pues no sé yo, apuesto a que la SGAE se lleva una parte de los tonos, sonitonos y politonos que venden casi la totalidad de programas de la televisión... seria como intentar vender un anuncio de CSI en Antena 3 o de Buenafuente durante una pausa de la ya desaparecida Crónicas Marcianas.

Imaginaos que dicen "Si poneis ese anuncio no os dejo usar nuestras canciones para los tonos", ganarian la pasta del anuncio un par de veces pero perderian esas ventas todos los dias >_<

Totalmente deacuerdo, ejemplos como a dicho RubenGM hay cientos y cientos, sin entrar en detalles de politiqueo y demas, un anuncio asi no se emitiria ni artos de pasta.

Los enchaquetados politicos mandan, ellos dicen las teles obedecen.
RubénGM escribió:Pues no sé yo, apuesto a que la SGAE se lleva una parte de los tonos, sonitonos y politonos que venden casi la totalidad de programas de la televisión... seria como intentar vender un anuncio de CSI en Antena 3 o de Buenafuente durante una pausa de la ya desaparecida Crónicas Marcianas.

Seguimos ocn lo mismo, crees que la $$$$GAE dejaría de perder dinero, me corrijo mucho dinero por que una TV saque un anuncio como el que se comenta?

Dale mucha pasta a la TV que lo emite, y la $$$GAE a lo sumo un toque de atención, pero eso de no ganar dinero como que no.
daniel_5 escribió:
Seguimos ocn lo mismo, crees que la $$$$GAE dejaría de perder dinero, me corrijo mucho dinero por que una TV saque un anuncio como el que se comenta?

Dale mucha pasta a la TV que lo emite, y la $$$GAE a lo sumo un toque de atención, pero eso de no ganar dinero como que no.

La SGAE podria no permitir el uso de sus canciones en los programas, provocando pérdidas a la cadena que se "atreviese" a emitir ese anuncio.
Llamadme cabrón, pero es lo que yo haria si fuera de la SGAE XD
RubénGM escribió:La SGAE podria no permitir el uso de sus canciones en los programas, provocando pérdidas a la cadena que se "atreviese" a emitir ese anuncio.
Llamadme cabrón, pero es lo que yo haria si fuera de la SGAE XD

Date cuenta que si la SGAE no permite esas canciones, tampoco gana dinero, y ya se sabe que eso y la SGAE es incompatible XD yo creo que no diria nada.
Será que yo soy tan cabrón que no me importa perder un par de miles de euros si consigo que el que me está tocando las narices pierda 20 veces más ò.ó

De mayor quiero ser el jefazo de la SGAE, mwahahahahahahaha!
Pues segun tengo entendido el precio va calculado segun la franja horaria y el programa que esten emitiendo en ese momento. No vale lo mismo un anuncio durante las 5 ultimas vueltas de un GP de Formula 1 que a las 10 de la mañana despues del debate de los politicos. Creo recordar que la media estaba entre los 4000€ el segundo de anuncio.

Por otro lado puedes intentar recurrir a televisiones locales que supongo que seran más permisivos con esa clase de anuncios. De las de nivel estatal olvidate.

La idea es estupenda y incluso seria interesante que intentaras contactar con Jorge Cortell, el profesor que hizo aquel discurso sobre la legalidad de la descarga de ficheros, y que el te asesorase.

Venga un saludo!
Te sale mucho más barato intentar hacer una manifestación, colgar un cartel enorme del cuello de un monumento (pudiendo ser la civeles perfectamente) o pintarlo con spray delante del ayuntamiento de tu ciudad... (siendo todo esto actos medio delictivos) aunk te aseguras de k igual sales en los periodicos y/o noticias de la mayoria de las cadenas... sin tener k pagar nada... [oki] (bueno... a no ser k te pillen... jaejae, entonces asegurate de kitarta le ropa para k lo saken en todos los programas... [+risas])

Y una asociación como la SGAE puede controlar perfectamente lo k se emita en televisión... de todos es sabido k kien controla la información tiene el poder... [decaio] y la información solo se controla con dinero... [noop]

Salu2
RubenGM escribió:¿No seria más barato ir a algun programa tipo "Diario de Mari Carmen" y en vez de insultar a la madre que te parió comienzas a soltar el discurso?

esa es la mejor opcion, ya veo alguno ke otro con la camiseta de EOL desbariando en los programas de A3 jjajajajajajajaja, seria un punto, y seguro ke con la cantidad de frikis ke hay por aki alguno lo haria, jajajajajajajajaajaj
15 respuestas