por favor decid vuestras experiencias,comentad cosas del juego y ante todo orientad a ese gente,en la q me incluyo,q se piensa el gastarse 11 talegos en este juego.
un abrazo a todos
eso eso una review que nos ponga al dia de este juego, lo intentado alquilar pero no esta todavia en alquiler en mi ciudad, solo venta y no me atrevo hasta que no lo alquile y lo vea
Usad la búsqueda que ya hay un par (o más xD) de hilos abiertos. Pero amos, os resumo, en pocas palabras y en general, a la gente le está gustando mucho.
Q con esos 11 talegos os compreis otras cosas porq yo no se si este juego es una broma o una mentira pero esta fatalmente programado , los escenarios carecen de solided los poligonos bailan mas que las neuronas de pocholo, texturas pobres, pobrisimas tristes , solo se salva el argumento y los movimientos de los protagonistas, yo casi me pego un tiro en la fase en la wue hay q pegar un tiro a las ruedas de un avion , si se le puede llamar asi , porq es un rectangulo cion dos triangulos por alas, sinceramente este juego es un pufo tecnicamente hablando , ni con 1 giga de parches lo arreglan, pero es entretenido a la hora de jugarlo, eso si no lo juegues mucho porq peca de repetitivo.
Escrito originalmente por Yoyopo Usad la búsqueda que ya hay un par (o más xD) de hilos abiertos. Pero amos, os resumo, en pocas palabras y en general, a la gente le está gustando mucho.
Usar la busqueda para un juego que es novedad e interesante??
Nop juanki, usar la búsqueda para un juego tan interesante del que ya se han abierto por lo menos dos hilos (creo que más) de más de tres páginas. Más que nada para no saturar esto
Haces muy bien, pero no te equivoques, en ningún momento he querido moderarte, más bien ayudarte, porque había ya un par de hilos con bastante información. Me parece que así habrías accedido a ella antes que esperando respuestas.
Pero vamos, tú haz lo que quieras, yo sólo aconsejaba. No te lo tomes a mal que te noto algo "quemaíllo".
Venga... ¡a cuidarse!