elokillo escribió:Me ha gustado lo que han hablado de Shenmue, aunque en algunas cosas fallan o cometen algún error, como por ejemplo dicen que la Saturn de Ryo Hazuki te toca en una tienda y eso es falso, la consola la tienes metida en el mueble de debajo de la tele, lo que te tocaba supuestamente eran los juegos para la saturn, y digo supuestamente porque a mi nunca me ha tocado nada. por lo demás me ha gustado.
Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que suelen documentarse muy bien.
Lo de la Saturn pues si, ya la tienes en el mueble donde está la TV; pero bueno, son fallos perdonables por que cuentan bastantes cosas interesantes.
Y lo de los juegos no me acuerdo como se conseguían, pero creo que si los jugabas en la recreativa bastantes veces; luego podías jugarlo en la Saturn de casa. Pero bueno, como no estoy seguro del todo, no me hagas mucho caso.
sonic17 escribió:ya lo he escuchado esta muy bien con la biografia de Yu Suzuki y muchos detalles de shenmue .
Por cierto en reportaje mencionais un fallo de sonic adventure haber si comentais cual es.
Me alegro de que a ti también te haya gustado sonic17.
Y en lo referente a lo del fallo de Sonic, pregunta en el foro que tienen, por que seguro que te responden sin problemas, o si me entero te lo comento aquí.
Caifa escribió:a mi no me va la pagina esta caida
Vaya, habrás probado en un momento en el que estaba caída. Prueba cuando quieras por que ya funciona sin problemas.
Venga, un saludo a todos!!