Para los amantes de Dreamcast!!

Bueno, pues os dejo un regalito en forma de MP3:

Programa sobre Shenmue

Seguro que muchos ya lo escuchásteis en su día, pero para los que no lo hayais escuchado, deciros que si os gusta la Dreamcast y os gusta el Shenmue, es de escucha obligada!!! [oki]

Y bueno, si os gusta, os dejo la dirección donde hay más. Pero son de temática variada; hay programas para nostálgicos, otros más modernos como el de Oblivion o el de PS3...
Además pronto empiezan con la segunda temporada hablando de los nuevos Sonic.
Os dejo el enlace y ya me comentareis si os gustó el programa de Shenmue:

La Posada del Buen Juego
toma toma tooooooooomaaaaaaa SIIIIIII, descargando o grabando xD, gracias friend gracias
melovampire escribió:toma toma tooooooooomaaaaaaa SIIIIIII, descargando o grabando xD, gracias friend gracias

Ya me contarás que te parece cuando lo escuches.
Y los que lo escucheis y os guste, pasaros por los foros de La Posada a darles ánimos para que saquen el siguiente programa, que siendo sobre la historia del erizo azul (con sus últimas aventuras), seguro que promete mucho.
Salu2!!!
Ooooooooh, qué interesante, "pa abajo". Gracias.
Wish, ya me comentarás si te gustó o no. [ginyo]
Y bueno, me gustaría dejaros otro enlace. Pero esta vez es un artículo que se publicó en Vandal hace tiempo y cuyo título era: Dreamcast: El fin de Sega como fabricante de hardware
Espero que lo llegueis a disfrutar tanto como el programa de radio.
Un saludo. [bye]
TIene buena pinta, asi que a bajarlo toca X-D
Alguin sabe de casualidad kien canta la cancion del inicio y como se llama es una rola jpop me gusto mucho y kisiera saber si hay pv del video.....

Si alguien sabe de jpop me diga nombres de rolas parecidas a esa porfavor me gusta ese estilo .....jajaja XD [alien]
bajado haber si lo escucho luego
Caifa escribió:Alguin sabe de casualidad kien canta la cancion del inicio y como se llama es una rola jpop me gusto mucho y kisiera saber si hay pv del video.....

Si alguien sabe de jpop me diga nombres de rolas parecidas a esa porfavor me gusta ese estilo .....jajaja

Si eso pregunta en el foro de La Posada, por que allí te pueden contestar perfectamente los creadores del programa. De todos modos si me entero de quien es, te lo comento aquí.

sonic17 escribió:bajado haber si lo escucho luego

Yvain escribió:TIene buena pinta, asi que a bajarlo toca smile_X-D

Ya me comentareis si os gusta o no.
Venga, un saludo!!
Me ha gustado lo que han hablado de Shenmue, aunque en algunas cosas fallan o cometen algún error, como por ejemplo dicen que la Saturn de Ryo Hazuki te toca en una tienda y eso es falso, la consola la tienes metida en el mueble de debajo de la tele, lo que te tocaba supuestamente eran los juegos para la saturn, y digo supuestamente porque a mi nunca me ha tocado nada. por lo demás me ha gustado.

un saludo
ya lo he escuchado esta muy bien con la biografia de Yu Suzuki y muchos detalles de shenmue .
Por cierto en reportaje mencionais un fallo de sonic adventure haber si comentais cual es.
a mi no me va la pagina esta caida :-(
elokillo escribió:Me ha gustado lo que han hablado de Shenmue, aunque en algunas cosas fallan o cometen algún error, como por ejemplo dicen que la Saturn de Ryo Hazuki te toca en una tienda y eso es falso, la consola la tienes metida en el mueble de debajo de la tele, lo que te tocaba supuestamente eran los juegos para la saturn, y digo supuestamente porque a mi nunca me ha tocado nada. por lo demás me ha gustado.

Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que suelen documentarse muy bien.
Lo de la Saturn pues si, ya la tienes en el mueble donde está la TV; pero bueno, son fallos perdonables por que cuentan bastantes cosas interesantes.
Y lo de los juegos no me acuerdo como se conseguían, pero creo que si los jugabas en la recreativa bastantes veces; luego podías jugarlo en la Saturn de casa. Pero bueno, como no estoy seguro del todo, no me hagas mucho caso. [risita]

sonic17 escribió:ya lo he escuchado esta muy bien con la biografia de Yu Suzuki y muchos detalles de shenmue .
Por cierto en reportaje mencionais un fallo de sonic adventure haber si comentais cual es.

Me alegro de que a ti también te haya gustado sonic17. [Ooooo]
Y en lo referente a lo del fallo de Sonic, pregunta en el foro que tienen, por que seguro que te responden sin problemas, o si me entero te lo comento aquí.

Caifa escribió:a mi no me va la pagina esta caida

Vaya, habrás probado en un momento en el que estaba caída. Prueba cuando quieras por que ya funciona sin problemas. [oki]

Venga, un saludo a todos!!
los juegos se consigen en la tienda de yamanose, compras sacas un papel y son tuyos.un abrazo
melovampire escribió:los juegos se consigen en la tienda de yamanose, compras sacas un papel y son tuyos.un abrazo

Gracias melovampire por confirmar lo que decía elokillo. Yo ya no me acordaba ni como los había conseguido, y pensaba que era de tanto irme a viciar a los recreativos. [sonrisa]
Un saludo!!
jejeje
ke no me abré dejao yo pasta en el hang on xD ke pikes....en finjejeje un saludo y de nada para eso tamos xD
¿nadie más ha escuchado el programa?. [comor?]
Venga, animaros que está muy bien!! [oki]
16 respuestas